Buenas, me presento, soy elmasbroken

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
elmasbroken
Mensajes: 58
Registrado: 02 Nov 2020, 20:25

Buenas, me presento, soy elmasbroken

Mensaje por elmasbroken » 09 Ago 2022, 17:22

Buenas, soy elmasbroken o el mas roto.
Hace mucho que sigo el foro, pero no tengo muchos aportes, entonces bueno... si no me presento estoy en falta con mis colegas putañeros.
Salgo con una chica o chica trans por mes, a veces dos, máximo tres.
Normalmente, me muevo en la costa, pero soy fan de ir a Dolce cada tanto.
Soy de los que aún salen con chicas que paran en la calle, particularmente en Avenida Italia/Carrasco para hacer algo en auto.
Como que una vez cada 6 meses termino con una trans pasiva porque honestamente, si está cuidada me da lo mismo.
Una vez por año hago trío, aunque el último fue totalmente un fiasco, por lo que ando buscando tener otro. Igual me asusté un poco que pedí precio para hacer trío (una chica y una trans) y me tiraron 3500 cada una.
Hace un mes pagué 1000 cada una. INFLACIÓN!
Prefiero el oral con (ya que hace como dos años me agarre una infección por un tremendo sexo oral y NUNCA MAS).
Me gusta filmar pero NUNCA ENCUENTRO A NINGUNA QUE SE DEJE.
En 8 años de putañero solo logre filmar 6 veces.

Y ta, eso es todo.

P.D. Soy fiel a este foro, porque por buscar chicas acá, me salve de muchos garrones.

Beerman
Mensajes: 1036
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: Buenas, me presento, soy elmasbroken

Mensaje por Beerman » 09 Ago 2022, 17:26

elmasbroken escribió: 09 Ago 2022, 17:22 Buenas, soy elmasbroken o el mas roto.
Hace mucho que sigo el foro, pero no tengo muchos aportes, entonces bueno... si no me presento estoy en falta con mis colegas putañeros.
Salgo con una chica o chica trans por mes, a veces dos, máximo tres.
Normalmente, me muevo en la costa, pero soy fan de ir a Dolce cada tanto.
Soy de los que aún salen con chicas que paran en la calle, particularmente en Avenida Italia/Carrasco para hacer algo en auto.
Como que una vez cada 6 meses termino con una trans pasiva porque honestamente, si está cuidada me da lo mismo.
Una vez por año hago trío, aunque el último fue totalmente un fiasco, por lo que ando buscando tener otro. Igual me asusté un poco que pedí precio para hacer trío (una chica y una trans) y me tiraron 3500 cada una.
Hace un mes pagué 1000 cada una. INFLACIÓN!
Prefiero el oral con (ya que hace como dos años me agarre una infección por un tremendo sexo oral y NUNCA MAS).
Me gusta filmar pero NUNCA ENCUENTRO A NINGUNA QUE SE DEJE.
En 8 años de putañero solo logre filmar 6 veces.

Y ta, eso es todo.

P.D. Soy fiel a este foro, porque por buscar chicas acá, me salve de muchos garrones.
Bienvenido!! Y bienvenidos sus aportes por pocos que sean , alimentan esta comunidad y la mantiene viva , asi qué datos, horarios nombres teléfonos calles , todo sirve.

Pedrexo
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Buenas, me presento, soy elmasbroken

Mensaje por Pedrexo » 10 Ago 2022, 15:46

Buena presentación colega. Bienvenido.

Responder