Mi usuario es fefo69. Soy de la ciudad de Pando en Canelones y vengo con varios aportes que me gustaría sumarle al foro.
Muchísimas gracias por haberme aceptado y espero dar lo mejor de mi para apoyar a la comunidad.
Me presento, un gusto!
-
Re: Me presento, un gusto!
Bienvenido!!
Es una gran cosa que el foro tenga un corresponsal exclusivo desde la ciudad industrial de Pando!!!
Es una gran cosa que el foro tenga un corresponsal exclusivo desde la ciudad industrial de Pando!!!
-
Últimamente un desastre Pando, ahora hasta con radar de 45 km/h en la entrada y sin putero bueno jaja.
Las minas que hay en la vuelta son muy caras y ni servicio completo hacen, pero haré un aporte de casa una a medida vaya pudiendo.
@fefo69 que sabes de lali, la que paraba pasando el devoto? No la he vuelto a ver más..
Por cierto que carnes andan a la vuelta? Yo ando perdido... pero me vendría bien algún pique para alguna escapada media rápida que se da...sobre todo los fines de semana cuando voy al devoto a hacer el surtido..
Por cierto que carnes andan a la vuelta? Yo ando perdido... pero me vendría bien algún pique para alguna escapada media rápida que se da...sobre todo los fines de semana cuando voy al devoto a hacer el surtido..
- santosromeo
Bienvenido
Que pensas sobre el conflicto entre y sunitas y chiitas en medio Oriente???
Saludos
Que pensas sobre el conflicto entre y sunitas y chiitas en medio Oriente???
Saludos
-
Bienvenido Fefo69, soy Salvador59.
Infiero que usted es 10 años menor.
Sana envidia!!!!
Infiero que usted es 10 años menor.
Sana envidia!!!!