Buenas
Re: Buenas
Bienvenido colega!!
Si viene de foros anteriores y épocas anteriores usted tiene el DeLorian de Martin McFly y del Doc.
Estamos de acuerdo, no?
-
Bienvenido Tritium,recuerdo ese nick de foros anteriores.
Diviertase a piachere !!!!!
Cómo andas vizcacha..? Marcha la cosa?...yo acá volviendo..tuve unos mambos grandes ahí ....muchas macanas juntas ....casi que iba a ser padre y todo...por hacerme el campeón y dejarla adentro una noche de alcohol ...pero ta..al final se solucionó ...
Pero hace unos meses andaba re quemado .....
Ahora un poco más tranquilo.. veremos los acontecimientos..
Pero hace unos meses andaba re quemado .....
Ahora un poco más tranquilo.. veremos los acontecimientos..
Esos usuarios los recuerdo si son de aquellos días si....pero no sé he sabido más de ellos..
- william2020
Hola TRITIUM tanto tiempo. Vos ya estabas en el foro hace tiempo y desapareciste. Me alegra que volvieras. Como veras el foro sigue mas activo que nunca y con algunos quilombos, jajaja. Abrazo.
-
Lo recuerdo perfectamente porque me era dificil leer su alias jaja, bienvenido a casa @TRITIUM ¡
Gracias por la bienvenida oficial a los colegas que me recordaron .....reconozco en mis topic de antaño me ponía a divagar un poco si ....y que era extenso ....pero bueno..no era de mala fe...
Jajaja.. Tritium es Tritio en inglés..el Tritio es un isótopo natural del hidrógeno....era un acelerante para la fusión nuclear de las bomba atómicas ..Pu239 + Li6+Tritium...