Buenas
-
Buenas
Qué tal estimados foristas.
Soy el tano Dazzur, calentón, con muchas experiencias y pocas pulgas.
El de siempre, después de muchos años sin estar en foros, encontre este....veamos que tal.
Ya vía que hay varios conocidos.
SALUD y avanti amici.
Soy el tano Dazzur, calentón, con muchas experiencias y pocas pulgas.
El de siempre, después de muchos años sin estar en foros, encontre este....veamos que tal.
Ya vía que hay varios conocidos.
SALUD y avanti amici.
- Rodmontana1
Re: Buenas
Colega @DAZZUR
No se preocupe, no pueden seguir con temas de otros foros de hace 20 años acá.
Los pingos se ven en la cancha, meta aportes de calidad y los nuevos foristas lo conoceremos mejor. Hace unos meses a un colega le ofrecieron para ser moderador, el administrador. Y muchos colegas le dieron terrible palo, y el colega se quemó y dijo que no quería ser moderador... En fin... hay mucha envidia entre foristas... Yo por eso nunca me registre, ahora me registré por obligación...
No se preocupe, no pueden seguir con temas de otros foros de hace 20 años acá.
Los pingos se ven en la cancha, meta aportes de calidad y los nuevos foristas lo conoceremos mejor. Hace unos meses a un colega le ofrecieron para ser moderador, el administrador. Y muchos colegas le dieron terrible palo, y el colega se quemó y dijo que no quería ser moderador... En fin... hay mucha envidia entre foristas... Yo por eso nunca me registre, ahora me registré por obligación...
-
La mayoría de los que entramos al foro es para estar al tanto de lo que pasa en el mercado, de las chicas nuevas que aparecen, de las veteranas que vuelven. Queremos saber cuales brindan los mejores servicios, y cuales son un garrón para no clavarnos. También son muy interesantes las experiencias de algunos foristas, muchos se destacan con sus magistrales relatos.
Creo que a muy pocos les importa esas antiguas discusiones entre personajes que se han quedado en el pasado. Ya a nadie le importa sus cinco minutos de fama, que tuvieron junto a algunos nefastos personajes que nombran con tanta admiración. Personajes que lo único que tuvieron fue poder en antiguos foros que no supieron manejar.
Pero eso es de lo que viven, del pasado. Sería tan fácil haberse cambiado el nick y entrar con humildad, pero no fue así, entonces tenemos que volver a ver nuevamente esas ridículas rencillas entre viejos vinagres.
Creo que a muy pocos les importa esas antiguas discusiones entre personajes que se han quedado en el pasado. Ya a nadie le importa sus cinco minutos de fama, que tuvieron junto a algunos nefastos personajes que nombran con tanta admiración. Personajes que lo único que tuvieron fue poder en antiguos foros que no supieron manejar.
Pero eso es de lo que viven, del pasado. Sería tan fácil haberse cambiado el nick y entrar con humildad, pero no fue así, entonces tenemos que volver a ver nuevamente esas ridículas rencillas entre viejos vinagres.
-
Es preferible que conserven los nick anteriores,asi los reconocemos.
Tal vez hayan cambiado de postura.
Me genera mas confiabilidad un forista viejo que uno nuevo.
El forista nuevo se tendra que ganar la cofiabilidad con el tiempo.
Tal vez hayan cambiado de postura.
Me genera mas confiabilidad un forista viejo que uno nuevo.
El forista nuevo se tendra que ganar la cofiabilidad con el tiempo.
-
Quizás sea buena cosa dejar atrás viejas historias, recordar si chicas del pasado, lo otro ya fue. Dejar la balanza balanceada, quieta, vamos a estar mejor.
No todo fue bueno ni de un lado ni del otro.
No todo fue bueno ni de un lado ni del otro.
-
Yo no tengo dramas, ni de que esconderme.
Unos posteos más arriba pusé dónde paro siempre, lo hice desde el primero foro.
Pero se ve que hay muchos susceptibles,y la verdad que no queiro kilombos, no vuelvo para eso.
Si no es bien simple, pido cierre de cuenta y a otra cosa mariposa.
El foro no es mi vida, cómo veo que para muchos sí.
Agadezco tu comentario Rodmantana, salute.
Vizcacha, todo bien?
Pienso igual que vos, soy de los que creen que debemos mantener el nick.
Pero se ve que hay muchos susceptibles,y la verdad que no queiro kilombos, no vuelvo para eso.
Vizcacha, todo bien?
-
Esto es anónimo, andar diciendo donde uno para es de la época de los matones, parece como una invitación a agarrarse a trompadas, eso no está bueno. No a la violencia!!!!DAZZUR escribió: ↑07 Dic 2020, 16:36 Yo no tengo dramas, ni de que esconderme.
Vizcacha, todo bien?
-
Sabes que pasa milkman,hay mucho varoncito de teclado. Yo no tengo que esconderme y si son tan machitos frente a la compu que lo sean frente a frente. Mucho macho virtual. Soy de la vieja normalidad. Tenés un problema decimelo de frente. Bien simple. Si no les gusta lo lamento.
-
No estoy de acuerdo con esos mensajes violentos.DAZZUR escribió: ↑07 Dic 2020, 16:46 Sabes que pasa milkman,hay mucho varoncito de teclado. Yo no tengo que esconderme y si son tan machitos frente a la compu que lo sean frente a frente. Mucho macho virtual. Soy de la vieja normalidad. Tenés un problema decimelo de frente. Bien simple. Si no les gusta lo lamento.
Si me hago un tiempito es para coger un chango, no para ir a pelearme con nadie. No amenazo a nadie, no es mi manera de vivir. La gente de laburo se gana el mango sin joder a nadie y de vez en cuando se los gasta con una mina.
No a la violencia, Si al aguinaldo!!!
- Rodmontana1
El colega @DAZZUR tiene dos pelotas grandes, lo aplaudo en decir dónde para. Mis respetos...milkman escribió: ↑07 Dic 2020, 17:03No estoy de acuerdo con esos mensajes violentos.DAZZUR escribió: ↑07 Dic 2020, 16:46 Sabes que pasa milkman,hay mucho varoncito de teclado. Yo no tengo que esconderme y si son tan machitos frente a la compu que lo sean frente a frente. Mucho macho virtual. Soy de la vieja normalidad. Tenés un problema decimelo de frente. Bien simple. Si no les gusta lo lamento.
Si me hago un tiempito es para coger un chango, no para ir a pelearme con nadie. No amenazo a nadie, no es mi manera de vivir. La gente de laburo se gana el mango sin joder a nadie y de vez en cuando se los gasta con una mina.
No a la violencia, Si al aguinaldo!!!
- Rodmontana1
El respeto se gana. Y a mi tampoco me gusta que se hagan los picantes en el anonimato cómo muchos.
Hay foristas que tienen mucha letra y parla en los relatos, pero no veo experiencias recientes, seve que están en edad de riesgo y no salen a la calle.... La ponen menos que un Virgo...
Hay foristas que tienen mucha letra y parla en los relatos, pero no veo experiencias recientes, seve que están en edad de riesgo y no salen a la calle.... La ponen menos que un Virgo...