Buenas

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Bach

Buenas

Mensaje por Bach » 30 May 2023, 11:20

Que tal, paso a presentarme, me gustaría aportar algo pero hace muchos años estoy fuera de la pista. A medida vaya recorriendo iré aportando.

Viendo las categorías del foro me surge un duda, en que se diferencian los apartamentos de las CDM? Ya que veo que los categorizan aparte.
Únicamente anduve por CDM y Whiskerias nunca escuche algo como "apartamentos".

Pregunta extra: Donde puedo conseguir un chica asiática en Montevideo? Son mi fantasía y nunca di con una. No me quiero morir sin probar una asiática :lol:

Gracias por su atención
Última edición por Bach el 17 Jul 2023, 00:14, editado 1 vez en total.

Alesca

Re: Buenas

Mensaje por Alesca » 30 May 2023, 11:30

Bach escribió: 30 May 2023, 11:20 Que tal, paso a presentarme, me gustaría aportar algo pero hace muchos años estoy fuera de la pista. A medida vaya recorriendo iré aportando.

Viendo las categorías del foro me surge un duda, en que se diferencian los apartamentos de las CDM? Ya que veo que los categorizan aparte.
Únicamente anduve por CDM y Whiskerias nunca escuche algo como "apartamentos".

Pregunta extra: Donde puedo conseguir un chica asiática en Montevideo? Son mi fantasía y nunca di con una. No me quiero morir sin probar una asiática :( :? :lol:

Gracias por su atención :mrgreen:
Apartamentos y Casas de Masajes es lo mismo, cada tanto por marketing todo el mundo cambia un nombre para seguir vendiendo lo mismo pero con una fachada más cool, es algo así como los "carritos de comida" y los "food trucks", la misma porquería pero con un nombre más chic...

Responder