Presentación.
- 
				Aquiles1
Presentación.
Buenas noches, me presento soy Aquiles.
Iré contando algunas experiencias.

- AbdulGhaniBaradar
Re: Presentación.
Tiene que crear un post para presentarce!!!
Esta es la presentación de otro usuario.
De paso lea el reglamento también!!!
Gracias!!!
- 
				Guille1973
Vos decís que no es un talibán?Rocky escribió: 23 Oct 2023, 22:57Es abdul. No sé gaste en explicarle no entiende nada.Guille1973 escribió: 23 Oct 2023, 22:49No sea tan exigente y radical. Si uno se guiara sólo por lo que dice, la mayoría lo tendría que tratar muy mal a ud.AbdulGhaniBaradar escribió: 23 Oct 2023, 22:44
Hola Guille1973
Es que hay ciertos personajes que se van del foro y vuelven para hacerse los graciosos, ser ventajeros, confundir a los foristas y se creen que son vivos burlándose de los foristas.
Por eso es que reciben lo que dan.
De última, acá son todos personajes. Todos se presentan y muestran no como realmente son, sino cómo les gustaría ser.
Partimos de la base que todos se ponen un nombre de usuario que, a veces, no tiene nada que ver con las características de esa persona. O me quiere hacer creer que ud se identifica con un ministro afgano?
- 
				Aquiles1
Hola Rocky.Rocky escribió: 23 Oct 2023, 21:38Se puede Acer eso? Yo creo el Nick pablowcc le pongo el 1 y paseo por el foro lo más pancho. @AbdulGhaniBaradar usted que tiene estudiado el reglamento que dice al respeto?Aquiles1 escribió: 23 Oct 2023, 21:26Hola Pablowcc.Pablowcc escribió: 23 Oct 2023, 07:49
Esta bueno.. y el número 1 que significa? Que ya había un Aquiles ??
Al crear el nick puse Aquiles, pero ya había uno creado, por lo tanto agregué el 1.
Tengo varias experiencias que empezaré a contar.
Saludos.
Si lo hice es porque está permitido.
Sino me lo hubieran negado.
- 
				Aquiles1
Elmozo traiga bebidas para la Barra que yo invito

- 
				Pablowcc
Que bueno @Aquiles1 ..esperamos entonces ansiosos tus reportes   yo de chusma nomas, porque aunque encuentres algo lindo, ya no veo más nada..
  yo de chusma nomas, porque aunque encuentres algo lindo, ya no veo más nada..
@Rocky nadie va a querer crear mi nick con un número más al lado.. que necesidad se querer dar lastima? Jajajaja..
Por cierto no se peleen.. paz y amor y mujeres en el foro compartiendo info .. 

yo de chusma nomas, porque aunque encuentres algo lindo, ya no veo más nada..
  yo de chusma nomas, porque aunque encuentres algo lindo, ya no veo más nada..@Rocky nadie va a querer crear mi nick con un número más al lado.. que necesidad se querer dar lastima? Jajajaja..
Por cierto no se peleen.. paz y amor y mujeres en el foro compartiendo info ..

- 
				Elegarche
Aquiles lanzaAquiles1 escribió: 17 Oct 2023, 00:05 Buenas noches, me presento soy Aquiles.
Bienvenido
Abrazo
Lgarche
- Drake33