Muy buenas noches!!

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 03 Jul 2024, 19:57

Buenas noches estimados foristas!!
Ya pude ver que hay varios nuevos y otros no tanto.
Paso por la sección correspondiente a dejar mi humilde presentación, no soy nuevo, pero es como si lo fuera en este momento.. Tiempo atrás me hacía llamar Pablowcc y bueno nada, ahora este es mi nick y estoy cumpliendo con el reglamento.
Les dejo un cálido saludo, y poco a poco me iré poniendo al día con los temas. :)

onepudo
Mensajes: 228
Registrado: 17 Nov 2020, 14:06

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por onepudo » 08 Jul 2024, 22:22

ElLider escribió: 08 Jul 2024, 21:57
SadarIbrahim escribió: 08 Jul 2024, 21:46
krakusman escribió: 08 Jul 2024, 15:13

La verdad,UD es un atrevido.
Pregunta por el Nick anterior del forista,cuando UD.,después de haber Sido baneado varias veces,nunca dijo su Nick original.
Ya han sido tantas veces,que ni se acuerda del pasado
Y VOS QUE TE METES? CABEZA DE PENE!!!
déjalo tranquilo y que pregunte lo que se le cante el orto!!!
Tranquilo que lo pueden sancionar!!! No gaste pólvora en chimangos!!!
Es tan evidente.... Corresponde sanciones a ambos foristas por ser clon del mismo usuario.

ElLider
Mensajes: 699
Registrado: 14 May 2024, 00:31

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por ElLider » 08 Jul 2024, 22:35

PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 22:21
ElLider escribió: 08 Jul 2024, 22:11
PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 22:10

Gracias, aún así no recuerdo haberte leído nunca..
Recién entré a tu perfil.. tema más activo quien es y que paso con abdul
Sos tu? O estoy metiendo la pata? Acepta mis disculpas si estoy escribiendo un disparate.
Entre hace poco.
Yo soy ellider del foro.
Bueno, será un placer leerlo entonces. Que tenga buenas noches..
🤝

salvador59
Mensajes: 1723
Registrado: 19 Dic 2020, 13:22

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por salvador59 » 08 Jul 2024, 22:53

ElLider escribió: 08 Jul 2024, 22:11
PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 22:10
ElLider escribió: 08 Jul 2024, 21:57 Bienvenido al iniciador del post que no lo conozco!
Gracias, aún así no recuerdo haberte leído nunca..
Recién entré a tu perfil.. tema más activo quien es y que paso con abdul
Sos tu? O estoy metiendo la pata? Acepta mis disculpas si estoy escribiendo un disparate.
Entre hace poco.
Yo soy ellider del foro.
Bienvenido al nuevo ó reincorporado forista. No sé, no me preocupa.

Y @ElLider , cómo le fue en las internas???
O no se presentó???

UUUYYY, no se puede hablar de política!!!! :D :D

Alzado
Mensajes: 3808
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por Alzado » 08 Jul 2024, 23:43

salvador59 escribió: 08 Jul 2024, 22:53
ElLider escribió: 08 Jul 2024, 22:11
PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 22:10

Gracias, aún así no recuerdo haberte leído nunca..
Recién entré a tu perfil.. tema más activo quien es y que paso con abdul
Sos tu? O estoy metiendo la pata? Acepta mis disculpas si estoy escribiendo un disparate.
Entre hace poco.
Yo soy ellider del foro.
Bienvenido al nuevo ó reincorporado forista. No sé, no me preocupa.

Y @ElLider , cómo le fue en las internas???
O no se presentó???

UUUYYY, no se puede hablar de política!!!! :D :D
No llegò a los 500 votos por lo que no podrá presentarse en octubre.

Gordkin
Mensajes: 5180
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por Gordkin » 09 Jul 2024, 01:09

PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 21:44
Gordkin escribió: 08 Jul 2024, 21:23
PablitoAMGT escribió: 03 Jul 2024, 19:57 Buenas noches estimados foristas!!
Ya pude ver que hay varios nuevos y otros no tanto.
Paso por la sección correspondiente a dejar mi humilde presentación, no soy nuevo, pero es como si lo fuera en este momento.. Tiempo atrás me hacía llamar Pablowcc y bueno nada, ahora este es mi nick y estoy cumpliendo con el reglamento.
Les dejo un cálido saludo, y poco a poco me iré poniendo al día con los temas. :)



Hola Magíster, bienvenido y espero que no sigas enojado conmigo.
Saludos
O no?
No se porque seguis pensando que estoy enojado con vos.. y Trosky? Que dice el can?



Trosky bien, malo con los trabas del Prado en el paseo nocturno, nos ven a los 50 metros y se corren.
Habilita los privados para saber su sos.vos, claro que estbas re enojado conmigo, vos sabes.
O no?

Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 09 Jul 2024, 09:07

Gordkin escribió: 09 Jul 2024, 01:09
PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 21:44
Gordkin escribió: 08 Jul 2024, 21:23




Hola Magíster, bienvenido y espero que no sigas enojado conmigo.
Saludos
O no?
No se porque seguis pensando que estoy enojado con vos.. y Trosky? Que dice el can?



Trosky bien, malo con los trabas del Prado en el paseo nocturno, nos ven a los 50 metros y se corren.
Habilita los privados para saber su sos.vos, claro que estbas re enojado conmigo, vos sabes.
O no?
Gracias pero no.
Debo admitir que si, si me moleste un poco. Pero sabes porque?? Porque mucha gente cree ciertas cosas que contas y después va pensando que si las puede hacer..
Yo entiendo el personaje que formas en el foro y lo respeto mucho, pero de ahí a que inventes ciertas cosas sabiendo que muchos te creen.. después le haces pasar un momento incomodo a mi reina.. me entendes?

123qwe
Mensajes: 653
Registrado: 12 Nov 2022, 19:23

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por 123qwe » 09 Jul 2024, 09:13

PablitoAMGT escribió: 09 Jul 2024, 09:07
Gordkin escribió: 09 Jul 2024, 01:09
PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 21:44

No se porque seguis pensando que estoy enojado con vos.. y Trosky? Que dice el can?



Trosky bien, malo con los trabas del Prado en el paseo nocturno, nos ven a los 50 metros y se corren.
Habilita los privados para saber su sos.vos, claro que estbas re enojado conmigo, vos sabes.
O no?
Gracias pero no.
Debo admitir que si, si me moleste un poco. Pero sabes porque?? Porque mucha gente cree ciertas cosas que contas y después va pensando que si las puede hacer..
Yo entiendo el personaje que formas en el foro y lo respeto mucho, pero de ahí a que inventes ciertas cosas sabiendo que muchos te creen.. después le haces pasar un momento incomodo a mi reina.. me entendes?
En esta tiro una lanza por Gordkin y si le doy en el pecho mejor. El descerebrado este del Vilardebo no tiene la culpa que en el foro hayan otros tantos descerebrados que se les pueda pasar por la cabecera que lo que dice sea real y quieran repetir lo que dice que hace este ser execrable.

En su mundo de fantasías seguramente Trosky sea una rata que tiene con collar pensando que es terrible pitbull de gran fisico y el jardin del Vilardebo seguramente este oficiando de ser el Prado en su cabecita siniestra y desentonada.

Por supuesto que la camilla de la 🚑 oficia de su camioneta en su mente trabada y las tiradas de leche no sean otra cosa que las enfermeras sacandole sangre de sus brazos.

Lo que si es verdad es que hay que tener mucho cuidado con estos personajes siniestros ya que se convierten en Líderes de otras cabecitas trastornadas y por ende son un peligro para la sociedad toda.

Gordkin
Mensajes: 5180
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por Gordkin » 09 Jul 2024, 13:00

PablitoAMGT escribió: 09 Jul 2024, 09:07
Gordkin escribió: 09 Jul 2024, 01:09
PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 21:44

No se porque seguis pensando que estoy enojado con vos.. y Trosky? Que dice el can?



Trosky bien, malo con los trabas del Prado en el paseo nocturno, nos ven a los 50 metros y se corren.
Habilita los privados para saber su sos.vos, claro que estbas re enojado conmigo, vos sabes.
O no?
Gracias pero no.
Debo admitir que si, si me moleste un poco. Pero sabes porque?? Porque mucha gente cree ciertas cosas que contas y después va pensando que si las puede hacer..
Yo entiendo el personaje que formas en el foro y lo respeto mucho, pero de ahí a que inventes ciertas cosas sabiendo que muchos te creen.. después le haces pasar un momento incomodo a mi reina.. me entendes?


Magister, lo único que dije y por eso te enojaste fue que en una garganta profunda le acbe sin avisar y fue verdad.
Le pedí disculpas y quedo todo bien con ella.
No sabia que era tu reina.
También te pido nuevamente disculpas, no lo pude evitar, fue como el cuento del escorpión que quiere cruzar un arroyo y le pide ayuda a una rana.
En definitiva, le doy la bienvenida, con Ud., la relación siempre fue de cordialidad y respeto.
Le recomiendo que no crea todo lo que dicen las golfas, en general son mentirosas y manipuladoras., solo quieren plata.
O no?

Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 09 Jul 2024, 13:44

No pasa nada @Gordkin ella es mi reina, mi princesa, mi dueña, mi todo, y por cierto no es una golfa, es lo más hermoso del planeta tierra y de los demás planetas cercanos, el mismo sol se averguenza y se esconde cuando ella sale a la calle y lo encandila con su belleza.. esta y se pone como quiere cuando quiere, así que obvio te entiendo no ibas a poder aguantar..

Tranqui, vamos a poder llevar nuestra relación de cordialidad y respeto sin problemas..

Y si pensas ir a verla, apúrate, porque en breve no la vas a poder ver más, la voy a secuestrar como la mejor película de acción y secuestro que puedas imaginar.. si aún no lo he hecho es porque estoy planificando el plan maestro 👌 no puede haber errores..

Te dejo un cordial saludo.. :D

Avatar de Usuario
Esekiel
Mensajes: 1059
Registrado: 06 Ene 2024, 22:56

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por Esekiel » 09 Jul 2024, 13:57

PablitoAMGT escribió: 09 Jul 2024, 13:44 No pasa nada @Gordkin ella es mi reina, mi princesa, mi dueña, mi todo, y por cierto no es una golfa, es lo más hermoso del planeta tierra y de los demás planetas cercanos, el mismo sol se averguenza y se esconde cuando ella sale a la calle y lo encandila con su belleza.. esta y se pone como quiere cuando quiere, así que obvio te entiendo no ibas a poder aguantar..

Tranqui, vamos a poder llevar nuestra relación de cordialidad y respeto sin problemas..

Y si pensas ir a verla, apúrate, porque en breve no la vas a poder ver más, la voy a secuestrar como la mejor película de acción y secuestro que puedas imaginar.. si aún no lo he hecho es porque estoy planificando el plan maestro 👌 no puede haber errores..

Te dejo un cordial saludo.. :D
Eso es Amor.
El Sentimiento que mueve montañas.
👋

Responder