Soy Abdul y volví al foro
-
Soy Abdul y volví al foro
Después de un tiempo alejado del foro me encuentro volviendo.
Aclarar que no soy ninguno de los Nicks clones que han comentado serian míos. El trabajo arduo, duro y parejo no me ha dejado tiempo necesario para estar en esta comunidad pero vuelvo con todas las fuerzas para controlar que se cumpla el reglamento como corresponde.
Los violadores constantes del reglamento me deberán de temer, el cumplidor del reglamento me tendrá de aleado.
Tengo mucho para aportar.
El 9 es un número mistico por eso cree mi Nick en su momento con 9 veces 9, por lo que en realidad Abdul sería clon de 999999999 y no al revés, pero las vueltas de la vida se dió para que fuera en los hechos al revés.
Gracias por la bienvenida!!
Soy Abdul.
Aclarar que no soy ninguno de los Nicks clones que han comentado serian míos. El trabajo arduo, duro y parejo no me ha dejado tiempo necesario para estar en esta comunidad pero vuelvo con todas las fuerzas para controlar que se cumpla el reglamento como corresponde.
Los violadores constantes del reglamento me deberán de temer, el cumplidor del reglamento me tendrá de aleado.
Tengo mucho para aportar.
El 9 es un número mistico por eso cree mi Nick en su momento con 9 veces 9, por lo que en realidad Abdul sería clon de 999999999 y no al revés, pero las vueltas de la vida se dió para que fuera en los hechos al revés.
Gracias por la bienvenida!!
Soy Abdul.
-
Re: Soy Abdul y volví al foro
Krakusmen no molesta más al colega.ElLider escribió: ↑12 Jul 2024, 11:10Abdul @999999999 este personaje al que le gustan los hombres y me rsta buscando a pesar de que ya le dije que a mi no me gustan, me esta acosando.
Haga algo sl respecto!
Por esta vez queda solo en observación.
Soy Abdul, futuro adm.
- PablitoAMGT
Frente a tantas adversidades que la vida presenta, a veces está bueno poder leer tanta huevada junta, al menos te distrae o te entretiene por lapsos pequeños de tiempo.
-
Buenas tardes,
A todos los Abdul, Ellider, 99999999, etc, les digo que van a dejar al Foro vacío. La verdad es lamentable y cansador. Quizás esa sea su misión.
De mi lado, aportaré mi granito de arena y eliminaré mi usuario de manera definitiva si siguen insistiendo con tanta imbecilidad.
Les deseo un buen fin de semana,
A todos los Abdul, Ellider, 99999999, etc, les digo que van a dejar al Foro vacío. La verdad es lamentable y cansador. Quizás esa sea su misión.
De mi lado, aportaré mi granito de arena y eliminaré mi usuario de manera definitiva si siguen insistiendo con tanta imbecilidad.
Les deseo un buen fin de semana,
-
Se está atribuyendo potestades que no tiene,ni va a tener.999999999 escribió: ↑12 Jul 2024, 15:08Krakusmen no molesta más al colega.
Por esta vez queda solo en observación.
Soy Abdul, futuro adm.
UD.si es un clon contumas,el viejo baneado Abdul,que ahora tiene un clon:999999999.
Fuera satanás !!!!!!
-
Ese no es Abdul, ni se parece!
-
Sea quien sea,donde aparece,aparece el kilombo en el foro.
Mientras no está,todo bien en el foro.
Entonces,para que tolerar a este individuo
,si lo único que hace,es kilombo.
-
No me acose más. Se da cuenta que me está persiguiendo por todo el foro? Ya le dije que no me gustan los hombres.
-
Mismo speach que ElLider !!!999999999 escribió: ↑12 Jul 2024, 22:19No me acose más. Se da cuenta que me está persiguiendo por todo el foro? Ya le dije que no me gustan los hombres.
Se está pisando el palito.
Es difícil no equivocarse,teniendo más de un usuario .
-
me gusto cuando empezó a contestarse el mismo desde otro usuario, que vida triste la puta
-