Me presento
-
Me presento
hola colegas,un gusto estar aqui y leer sus aportes,tengo varias experiencias con chicas q ya ire adjuntando a los temas abiertos. Ahora como novedad queria preguntar si alguien vio o estuvo con una chica q para en ex propios y covadonga,casi coronel raiz,es una pendeja divina,hay q pedirle cedula quizas x seguridad pero a la vista esta divina! un dato para los q andan x ahi de tardecita/noche... Saludos!
-
Re: Me presento
La eh visto varias veces en la vuelta de trabajar... mañana mismo paro a consultar tarifas... Parece una bomba
-
No sé porque es un patrón o identificador común que en la presentación siempre prometen contar varias experiencias y luego con el tiempo resulta que no cuentan un sorete y se nutren del foro al estilo garronero pregonado o denunciado por el colega Milkman.gargola escribió: ↑04 Feb 2025, 16:50 hola colegas,un gusto estar aqui y leer sus aportes,tengo varias experiencias con chicas q ya ire adjuntando a los temas abiertos. Ahora como novedad queria preguntar si alguien vio o estuvo con una chica q para en ex propios y covadonga,casi coronel raiz,es una pendeja divina,hay q pedirle cedula quizas x seguridad pero a la vista esta divina! un dato para los q andan x ahi de tardecita/noche... Saludos!
En este caso me llamó la atención eso porque coincidió en el mismo post la promesa de contar varias experiencias con el garroneo.
Primero cuente experiencias y luego pregunté, está en el reglamento!
Capaz que es solo idea mía.
-
Estemmmm...no se como explicar algo medio obvio,pero si antes de gastar tiempo se dedicara a buscar un poquito podra darse cuenta q tengo algun q otro aporte mio,y otros aportes en temas de otros colegas. Asi q quizas antes de perder su valioso tiempo en escribir algo seria bueno q se informe y luego mande lo q desee,espero no lo tome a mal colega........canario2020 escribió: ↑25 Abr 2025, 01:30No sé porque es un patrón o identificador común que en la presentación siempre prometen contar varias experiencias y luego con el tiempo resulta que no cuentan un sorete y se nutren del foro al estilo garronero pregonado o denunciado por el colega Milkman.gargola escribió: ↑04 Feb 2025, 16:50 hola colegas,un gusto estar aqui y leer sus aportes,tengo varias experiencias con chicas q ya ire adjuntando a los temas abiertos. Ahora como novedad queria preguntar si alguien vio o estuvo con una chica q para en ex propios y covadonga,casi coronel raiz,es una pendeja divina,hay q pedirle cedula quizas x seguridad pero a la vista esta divina! un dato para los q andan x ahi de tardecita/noche... Saludos!
En este caso me llamó la atención eso porque coincidió en el mismo post la promesa de contar varias experiencias con el garroneo.
-
No le haga casogargola escribió: ↑26 Abr 2025, 10:49Estemmmm...no se como explicar algo medio obvio,pero si antes de gastar tiempo se dedicara a buscar un poquito podra darse cuenta q tengo algun q otro aporte mio,y otros aportes en temas de otros colegas. Asi q quizas antes de perder su valioso tiempo en escribir algo seria bueno q se informe y luego mande lo q desee,espero no lo tome a mal colega........canario2020 escribió: ↑25 Abr 2025, 01:30No sé porque es un patrón o identificador común que en la presentación siempre prometen contar varias experiencias y luego con el tiempo resulta que no cuentan un sorete y se nutren del foro al estilo garronero pregonado o denunciado por el colega Milkman.gargola escribió: ↑04 Feb 2025, 16:50 hola colegas,un gusto estar aqui y leer sus aportes,tengo varias experiencias con chicas q ya ire adjuntando a los temas abiertos. Ahora como novedad queria preguntar si alguien vio o estuvo con una chica q para en ex propios y covadonga,casi coronel raiz,es una pendeja divina,hay q pedirle cedula quizas x seguridad pero a la vista esta divina! un dato para los q andan x ahi de tardecita/noche... Saludos!