Bere pinar?
-
Bere pinar?
Buenas noches gente!!! Soy nuevo en el foro y me interesa saber si alguien sabe algo de Bere pinar , totalmente desaparecida o es solo conmigo
-
Re: Bere pinar?
Primer mensaje en 2 años 

- Esekiel
-
@Saltan usuario registrado en Mayo 2023. De nuevo, me parece que nada.
Primer mensaje, preguntando por una imbécil que tuvo el tupé de venir a insultar a medio foro....
Hay poco trabajo Bere ?
Primer mensaje, preguntando por una imbécil que tuvo el tupé de venir a insultar a medio foro....
Hay poco trabajo Bere ?
-
-
Buen día gente!! X lo q veo Bere no está bien vista , yo me registré en 2023 y nunca había entrado posta , entre ahora preguntando x ella solo xq la conocí hace un mes y estuvo todo bien hasta q desapareció, nada más . Pido disculpas si moleste a colegas con mi pregunta. No sé nada de su curriculum solo me atendí un par de veces xq me queda cerca y no hay nada en la costa q me convenza
-
Busquela por Bere pinar pasion Uruguay y la encuentra.
-
Hay dos temas sobre ella. Uno fue cerrado por kilombos y el otro sigue vivo.. 

-
No tiene más perfil en Pasion y hasta saco las fotos de la conchita divina que había subido. Sube en IG a veces y si, sigue atendiendo divino como siempre pero menos. Antes que hacían fila en la puerta y ahora que recorto el horario casi no se la encuentra. Según lo que me comento este año termina su proyecto y ya no va a vivir del sexo. Me alegro por ella pero ojalá nos tenga en cuenta, en lo personal no la comparo con ninguna otra.Saltan escribió: ↑07 Abr 2025, 05:10 Buen día gente!! X lo q veo Bere no está bien vista , yo me registré en 2023 y nunca había entrado posta , entre ahora preguntando x ella solo xq la conocí hace un mes y estuvo todo bien hasta q desapareció, nada más . Pido disculpas si moleste a colegas con mi pregunta. No sé nada de su curriculum solo me atendí un par de veces xq me queda cerca y no hay nada en la costa q me convenza
Y bueno aquí es cierto que tuvo sus problemas, pero es fantástica en el rubro. Me alegra que comparta el mismo gusto
-
Colega seamos realistas! Como si no la hubiesen insultado también. No la defiendo porque estuvo mal querer meterse aquí , pero a mi entender se defendió. No voy a entrar más en el tema porque siempre se termina cerrando el post pero a los que nos gusta la susodicha también fuimos insultados.TyrionLannister escribió: ↑07 Abr 2025, 00:23 @Saltan usuario registrado en Mayo 2023. De nuevo, me parece que nada.
Hay poco trabajo Bere ?
Me asombra el rencor que guarda cuando siquiera la conoce.