Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
gargola

Me presento

Mensaje por gargola » 04 Feb 2025, 16:50

hola colegas,un gusto estar aqui y leer sus aportes,tengo varias experiencias con chicas q ya ire adjuntando a los temas abiertos. Ahora como novedad queria preguntar si alguien vio o estuvo con una chica q para en ex propios y covadonga,casi coronel raiz,es una pendeja divina,hay q pedirle cedula quizas x seguridad pero a la vista esta divina! un dato para los q andan x ahi de tardecita/noche... Saludos!

milkman

Re: Me presento

Mensaje por milkman » 04 Feb 2025, 19:08

Bienvenido!

Alzado

Mensaje por Alzado » 04 Feb 2025, 19:38

Bienvenido Goliath

elonguen

Mensaje por elonguen » 25 Abr 2025, 01:03

La eh visto varias veces en la vuelta de trabajar... mañana mismo paro a consultar tarifas... Parece una bomba

canario2020

Mensaje por canario2020 » 25 Abr 2025, 01:30

gargola escribió: 04 Feb 2025, 16:50 hola colegas,un gusto estar aqui y leer sus aportes,tengo varias experiencias con chicas q ya ire adjuntando a los temas abiertos. Ahora como novedad queria preguntar si alguien vio o estuvo con una chica q para en ex propios y covadonga,casi coronel raiz,es una pendeja divina,hay q pedirle cedula quizas x seguridad pero a la vista esta divina! un dato para los q andan x ahi de tardecita/noche... Saludos!
No sé porque es un patrón o identificador común que en la presentación siempre prometen contar varias experiencias y luego con el tiempo resulta que no cuentan un sorete y se nutren del foro al estilo garronero pregonado o denunciado por el colega Milkman.

En este caso me llamó la atención eso porque coincidió en el mismo post la promesa de contar varias experiencias con el garroneo.

Primero cuente experiencias y luego pregunté, está en el reglamento!

Capaz que es solo idea mía.

gargola

Mensaje por gargola » 26 Abr 2025, 10:49

canario2020 escribió: 25 Abr 2025, 01:30
gargola escribió: 04 Feb 2025, 16:50 hola colegas,un gusto estar aqui y leer sus aportes,tengo varias experiencias con chicas q ya ire adjuntando a los temas abiertos. Ahora como novedad queria preguntar si alguien vio o estuvo con una chica q para en ex propios y covadonga,casi coronel raiz,es una pendeja divina,hay q pedirle cedula quizas x seguridad pero a la vista esta divina! un dato para los q andan x ahi de tardecita/noche... Saludos!
No sé porque es un patrón o identificador común que en la presentación siempre prometen contar varias experiencias y luego con el tiempo resulta que no cuentan un sorete y se nutren del foro al estilo garronero pregonado o denunciado por el colega Milkman.

En este caso me llamó la atención eso porque coincidió en el mismo post la promesa de contar varias experiencias con el garroneo.

Estemmmm...no se como explicar algo medio obvio,pero si antes de gastar tiempo se dedicara a buscar un poquito podra darse cuenta q tengo algun q otro aporte mio,y otros aportes en temas de otros colegas. Asi q quizas antes de perder su valioso tiempo en escribir algo seria bueno q se informe y luego mande lo q desee,espero no lo tome a mal colega........

Alzado

Mensaje por Alzado » 26 Abr 2025, 10:54

gargola escribió: 26 Abr 2025, 10:49
canario2020 escribió: 25 Abr 2025, 01:30

Estemmmm...no se como explicar algo medio obvio,pero si antes de gastar tiempo se dedicara a buscar un poquito podra darse cuenta q tengo algun q otro aporte mio,y otros aportes en temas de otros colegas. Asi q quizas antes de perder su valioso tiempo en escribir algo seria bueno q se informe y luego mande lo q desee,espero no lo tome a mal colega........
No le haga caso

Responder