Hola a todos!!!
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Ene 2021, 02:34
Hola a todos!!!
Hola a todos, mi nombre es vero, me conocen como tal y me encantan las escorts y trabajadoras sexuales, he salido a diversos lugares y contratado a varias. Pero ahora es casi imposible, los precios están por las nubes (4000/h) y cerró Petit Amies, que es adonde frecuentaba, alguien que me recomiende alguna chica calidad precio bastante interesante para hacer el sin respeto. En Baires tengo entendido que no dejan entrar mujeres como yo solas, creo que estamos en el ocaso de la profesión mas antigua del mundo, pueden preguntarme lo que quieran, menos cosas muy personales.
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Ene 2021, 02:34
Re: Hola a todos!!!
No, no soy escort.Esekiel escribió: ↑02 May 2025, 00:57 Debe de ser ella.
https://pasion-uruguay.com/escorts/veropasion097193202
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Ene 2021, 02:34
Re: Hola a todos!!!
Exacto, fui muy clara, aunque algunos no entendieron xD Trabajo mucho y no tengo tiempo para una relación ni esas cosas de niños, entonces mejor una cariñosa. No pierdo tiempo en cosas que ni valen la pena hacer en algo comun. Las cariñosas son lo maximo, lástima que ahora cobren muy caro.Pedrexo escribió: ↑02 May 2025, 10:39Veo que no tenes comprension lectora. Es una ninfa que le gustan las escorts. Fue muy clara.OmarMohammad escribió: ↑02 May 2025, 00:05 Por lo estipulado en el reglamento, primero se presenta, después aporta y recién después se pregunta.
Gracias!
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Ene 2021, 02:34
Re: Hola a todos!!!
JAJAJ me encantó lo del "Tren del Caribe" JAJAJ. Si, es jodido jugarsela, no me gusta perder el tiempo, pero sí. Es todo un tema (ruidito de mate).Sperman escribió: ↑02 May 2025, 11:16Son buenísimos dando la bienvenida, seguramente más de uno se registraron hace años y nunca escribieron nada hasta tiempo después. En fin, bienvenida estimada. Yo soy más de las escorts con lugar que las casas. En el tema precios es buscar por acá buenas referencias y jugársela. No todas de subieron al tren del Caribe aún.vero181 escribió: ↑01 May 2025, 23:57 Hola a todos, mi nombre es vero, me conocen como tal y me encantan las escorts y trabajadoras sexuales, he salido a diversos lugares y contratado a varias. Pero ahora es casi imposible, los precios están por las nubes (4000/h) y cerró Petit Amies, que es adonde frecuentaba, alguien que me recomiende alguna chica calidad precio bastante interesante para hacer el sin respeto. En Baires tengo entendido que no dejan entrar mujeres como yo solas, creo que estamos en el ocaso de la profesión mas antigua del mundo, pueden preguntarme lo que quieran, menos cosas muy personales.
-
- Mensajes: 3472
- Registrado: 22 Ago 2020, 06:49
Re: Hola a todos!!!
Se ve que sos muy femenina, te encantó que un caballero salte a defenderte y te dé una grata bienvenida!!!vero181 escribió: ↑02 May 2025, 14:46JAJAJ me encantó lo del "Tren del Caribe" JAJAJ. Si, es jodido jugarsela, no me gusta perder el tiempo, pero sí. Es todo un tema (ruidito de mate).Sperman escribió: ↑02 May 2025, 11:16Son buenísimos dando la bienvenida, seguramente más de uno se registraron hace años y nunca escribieron nada hasta tiempo después. En fin, bienvenida estimada. Yo soy más de las escorts con lugar que las casas. En el tema precios es buscar por acá buenas referencias y jugársela. No todas de subieron al tren del Caribe aún.vero181 escribió: ↑01 May 2025, 23:57 Hola a todos, mi nombre es vero, me conocen como tal y me encantan las escorts y trabajadoras sexuales, he salido a diversos lugares y contratado a varias. Pero ahora es casi imposible, los precios están por las nubes (4000/h) y cerró Petit Amies, que es adonde frecuentaba, alguien que me recomiende alguna chica calidad precio bastante interesante para hacer el sin respeto. En Baires tengo entendido que no dejan entrar mujeres como yo solas, creo que estamos en el ocaso de la profesión mas antigua del mundo, pueden preguntarme lo que quieran, menos cosas muy personales.
Nunca le dió una bienvenida a ningún otro forista jajaja
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Ene 2021, 02:34
Re: Hola a todos!!!
JAJAJA estuve mirando tras los pastizales a lo Homero Simpson hasta que me sacaron a Petit Amies y las cariñosas subieron a 4000/h y se quemó todo JAJAJ xDmilkman escribió: ↑02 May 2025, 14:55Se ve que sos muy femenina, te encantó que un caballero salte a defenderte y te dé una grata bienvenida!!!vero181 escribió: ↑02 May 2025, 14:46JAJAJ me encantó lo del "Tren del Caribe" JAJAJ. Si, es jodido jugarsela, no me gusta perder el tiempo, pero sí. Es todo un tema (ruidito de mate).Sperman escribió: ↑02 May 2025, 11:16
Son buenísimos dando la bienvenida, seguramente más de uno se registraron hace años y nunca escribieron nada hasta tiempo después. En fin, bienvenida estimada. Yo soy más de las escorts con lugar que las casas. En el tema precios es buscar por acá buenas referencias y jugársela. No todas de subieron al tren del Caribe aún.
Nunca le dió una bienvenida a ningún otro forista jajaja
-
- Mensajes: 1017
- Registrado: 02 Abr 2024, 00:12
Re: Hola a todos!!!
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Ene 2021, 02:34
Re: Hola a todos!!!
Ahora entiendo, entonces no soy.OmarMohammad escribió: ↑02 May 2025, 19:36No, rameras son las que tienen sexo a cambio de dinero.
-
- Mensajes: 206
- Registrado: 15 May 2023, 18:38
Re: Hola a todos!!!
Lo que usted tiene que entender es que por más que se autoperciba mujer no deja de ser hombre, aún se haga pasar por fémina en un escort de hombres.
O si?
-
- Mensajes: 1017
- Registrado: 02 Abr 2024, 00:12
Re: Hola a todos!!!
Entonces como dije antes, esperamos sus aportes!!!