Donde buscar chicas aceptables

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Avatar de Usuario
EDGARD
Mensajes: 440
Registrado: 26 Dic 2020, 18:42

Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por EDGARD » 13 Feb 2021, 23:03

Estimados putañeros,
Soy Edgard. Tengo 31 y me vine a Montevideo desde 33 hace como 10 años.
Durante esos 10 años he visto bajar el nivel de las putas en Montevideo.
Empecé a percibir eso cuando llegaron los dominicanos. La noche cambió mucho.
Actualmente cualquier mina fea te quiere vaciar la billetera y es difícil encontrar chicas que conformen a la vista y en el trato.
Qué pasó con los puteros y las putas de antes?
Aparte de eso, antes te ibas a los puteros y te encontrabas con gente de laburo que había salido a pasar la noche igual que vos, siempre terminabas haciendo algún amigo de parranda, tomando unas birras... ahora te asaltan con el precio de la cerveza.
En plena pandemia las putas andan todavía más atrevidas, mientras que antes de que llegara toda la mierda del feminismo eran mucho mejor comportadas, hoy cualquier plancha sinvergüenza te hace pasar un garrón.
Abro el tema...
AEDGAR

Serruchodecuero
Mensajes: 817
Registrado: 22 Ago 2020, 19:00

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por Serruchodecuero » 13 Feb 2021, 23:20

Buen análisis, yo como buen indio charrúa (tengo tal acendencia) me cojo de todo lo que sea mina sin preguntar mucho, yo creo que es un tema educativo y de autoestima, las minas que se creen poco cobran fortunas para sentir que alguien dió un platal por ella y así sentirse una diva aunque sea por una hora hasta que el tipo se va a la mierda y no vuelve mas por el clavo que se comió encima pagándole miles de pesos, las que valen son las que laburan por necesidad y te hacen sentir minimamente apreciado, las otras las probás y las tirás.

Avatar de Usuario
danyuy
Mensajes: 106
Registrado: 14 Oct 2020, 15:31

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por danyuy » 14 Feb 2021, 00:09

Esta dificil el tema, en las wiskas te asaltan con los precios y las minas a la primera te quieren sacar tragos con poca charla, lo que resulta molesto encima si les pagas se la bajan en dos minutos y para charlar es a tirabuzón, si entras algunas no rinden nada y es al final un tirar la plata, o te dicen que hacen de todo y después que esto no aquello tampoco al final te calientas te vestís y te vas...

cabeza967
Mensajes: 355
Registrado: 12 Oct 2020, 23:30

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por cabeza967 » 14 Feb 2021, 10:05

buenas, les paso a contar que ultimamente he estado concurriendo a la olla, danubio y garzon, sayago, el hambiente tranquilo, los precios lo comun en estos lugares, de chicas bastante bien, depende los gustos, pero la atencion de las mismas es bueno, como todo algunas hacen mas cosas que otras pero por lo que se de varios que vamos ahi, lo que dicen al preguntarle de lo que hacen y que no en la pieza ninguna te canta errado, lo que dicen que hacen lo hacen, hay pocas que rompen las bolas con las copas, la mayoria tenes que llamarlas para que se arrimen, hay gurisas de 21 hasta alguna mas mayorcita, espero les sirva la data, si tengo que recomendar alguna, les nombro dos belen, ojo que hay dos, a veces, yo digo la morocha de pelo largo, y antonella, dos con muy buena atencion, abrazo

maraco
Mensajes: 250
Registrado: 29 Jun 2020, 11:58

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por maraco » 14 Feb 2021, 10:25

cabeza967 escribió: 14 Feb 2021, 10:05 buenas, les paso a contar que ultimamente he estado concurriendo a la olla, danubio y garzon, sayago, el hambiente tranquilo, los precios lo comun en estos lugares, de chicas bastante bien, depende los gustos, pero la atencion de las mismas es bueno, como todo algunas hacen mas cosas que otras pero por lo que se de varios que vamos ahi, lo que dicen al preguntarle de lo que hacen y que no en la pieza ninguna te canta errado, lo que dicen que hacen lo hacen, hay pocas que rompen las bolas con las copas, la mayoria tenes que llamarlas para que se arrimen, hay gurisas de 21 hasta alguna mas mayorcita, espero les sirva la data, si tengo que recomendar alguna, les nombro dos belen, ojo que hay dos, a veces, yo digo la morocha de pelo largo, y antonella, dos con muy buena atencion, abrazo
Amigo, disculpe la pregunta, que es la olla y donde queda?

Disculpe mi ignorancia.

Saludos a la barra!

Avatar de Usuario
Fileas
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2020, 21:13

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por Fileas » 14 Feb 2021, 10:45

Esta complicado el tema para encontrar chicas aceptables. Yo soy de ir por una o 2 horas, no porque tenga el pito de oro, me gusta atenderme tranqui, y me cuesta largar el yogurt 2 veces en 1 hora. Con los precios que estoy viendo en plaza, me estoy ''reinventando'' jajajaja, o sea que si veo una que me gusta, y tiene aprobaci'on en el foro de mas de 60%, voy un rato, digamos media hora, un par de bombazos, la lechita en la cara, o la boquita si se deja. Creo que hay mucha minita que quiere hacerse rica y salir, hacer como para poner un quiosco o algo asi y borrarse, lo que esta haciendo pelota el servicio, el ambiente, y a nosotros. Vivas hubieron siempre, lo que las nuevas generaciones estan aprendiendo de estas, pareciera...
Abrazame 5 de oro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

milkman
Mensajes: 1978
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por milkman » 14 Feb 2021, 10:56

En el fororelax :roll:

Avatar de Usuario
Fileas
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2020, 21:13

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por Fileas » 14 Feb 2021, 11:18

milkman escribió: 14 Feb 2021, 10:56 En el fororelax :roll:
Las mas grandes sabidurias, a veces vienen en las oraciones mas cortas. Muy acertado su comentario colega.
Abrazame 5 de oro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cabeza967
Mensajes: 355
Registrado: 12 Oct 2020, 23:30

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por cabeza967 » 14 Feb 2021, 12:01

maraco escribió: 14 Feb 2021, 10:25
cabeza967 escribió: 14 Feb 2021, 10:05 buenas, les paso a contar que ultimamente he estado concurriendo a la olla, danubio y garzon, sayago, el hambiente tranquilo, los precios lo comun en estos lugares, de chicas bastante bien, depende los gustos, pero la atencion de las mismas es bueno, como todo algunas hacen mas cosas que otras pero por lo que se de varios que vamos ahi, lo que dicen al preguntarle de lo que hacen y que no en la pieza ninguna te canta errado, lo que dicen que hacen lo hacen, hay pocas que rompen las bolas con las copas, la mayoria tenes que llamarlas para que se arrimen, hay gurisas de 21 hasta alguna mas mayorcita, espero les sirva la data, si tengo que recomendar alguna, les nombro dos belen, ojo que hay dos, a veces, yo digo la morocha de pelo largo, y antonella, dos con muy buena atencion, abrazo
Amigo, disculpe la pregunta, que es la olla y donde queda?

Disculpe mi ignorancia.

Saludos a la barra!
como va?, queda en la zona de zayago, mas precisamente en la calle danubio esquina garzon, una cuadra de garzon y ariel, igual si no conoces y un dia quieres ir podemos encontrarnos y lo arrimo total, un dia mas que valla no me va a hacer mal, jejejejeje, pero si buscas la esquina en internet te ubicas enseguida, de ultima le hago de guia turistico, jejejeje
abrazo

Avatar de Usuario
EDGARD
Mensajes: 440
Registrado: 26 Dic 2020, 18:42

Re: Donde buscar chicas aceptables

Mensaje por EDGARD » 14 Feb 2021, 12:21

Si el local está bueno capaz yo también me sumo a tomar unas birras y conocer. Pero un par de datos más estarían bien, cuanto están cobrando las servidoras y cuanto vale la cerveza. Lo que tiene que es bastante lejos del centro, a la vuelta se hace largo el camino. Ha ha. Antes yo era de los que salían de joda y volvían a casa de mañana.
AEDGAR

Responder