Ojo con stefy capelli

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Sebasrodriguez
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2021, 03:33

Ojo con stefy capelli

Mensaje por Sebasrodriguez » 18 Feb 2021, 03:45

Ojo con stefy capelli.
Cuenta falsa de Face. Me envió solicitud y me llamó la atención ni bien acepté me habló, fotos dudosas y muy poco visible la cara. Indague más cuando me paso WhatsApp ya que me llamo doblemente la atención, me paso una imagen de captura típica de un chat con lista de precios de servicios de video y fotos por $$$$, también me dijo que si quería acción eran $1.000 la hora de una, paso dirección cosa que dude que fuera real ya que es la dirección de un edificio de apartamentos, demasiado raro todo. Le pregunte que onda, que era toda esa información de venta directa de su servicio sin saber si yo quería, le pedí un audio y o casualidad el micrófono del cel estaba roto, acepta solo transferencias por mi dinero, no efectivo. Le giras plata y fuiste.

Gangsterlove85
Mensajes: 754
Registrado: 06 Dic 2020, 01:50

Re: Ojo con stefy capelli

Mensaje por Gangsterlove85 » 18 Feb 2021, 04:18

Sebasrodriguez escribió: 18 Feb 2021, 03:45 Ojo con stefy capelli.
Cuenta falsa de Face. Me envió solicitud y me llamó la atención ni bien acepté me habló, fotos dudosas y muy poco visible la cara. Indague más cuando me paso WhatsApp ya que me llamo doblemente la atención, me paso una imagen de captura típica de un chat con lista de precios de servicios de video y fotos por $$$$, también me dijo que si quería acción eran $1.000 la hora de una, paso dirección cosa que dude que fuera real ya que es la dirección de un edificio de apartamentos, demasiado raro todo. Le pregunte que onda, que era toda esa información de venta directa de su servicio sin saber si yo quería, le pedí un audio y o casualidad el micrófono del cel estaba roto, acepta solo transferencias por mi dinero, no efectivo. Le giras plata y fuiste.
No pago por fotos y videos ni 100 pesos, ni por más divina que sea la chica que las ofrece. En Internet hay miles de páginas gratis para vídeos y fotos
Putas! Harry Putas!

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Ojo con stefy capelli

Mensaje por Pedrexo » 18 Feb 2021, 12:58

Tenes que girarle sin conocerla y con fotos dudosas???..naaaaa..esta de ligera.

Responder