Mi esposa

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Yyyyydd

Mi esposa

Mensaje por Yyyyydd » 09 Feb 2026, 07:17

Buenos días ..no sé si esto le ha pasado a alguien de este foro pero este finde ,tenía una fiesta en mi casa con unos amigos,esraba tambien mi esposa pero en la habitación de matrimonio yo no lo sabia , pensaba que estaba sirviendo bebidas o hablando con mis amigos, el caso es que justo vino un amigo y me preguntó si podía cargar su movil que estaba sin bsteria.yo le dije qué si,le dije que en mi habitación sin problema..pero cuando entró a dejar su movil a cargar,justo en ese momento estaba mi esposa cambiándose de ropa,mi amigo la vio en braguitas y con los pechos al aire. Yo en vez de enfadarme ,me excité muchísimo y mi chica muerta de la vergüenza,pero mi amigo la vio sus enormes pechos unos segundos ..todos mis amigos siempre han estado detrás de ella pero este amigo tuvo la suerte de verla ..la verdad ,me gustó mucho ..No se hasta que punto esto es bueno ..

Pruebataller

Re: Mi esposa

Mensaje por Pruebataller » 09 Feb 2026, 11:57

Por la forma de hablar (escribir), ni es de acá, hasta parece un copy paste, ni se gasten

cesar1

Mensaje por cesar1 » 09 Feb 2026, 14:45

Tal cual
asdrubal escribió: 09 Feb 2026, 11:56 vos lo que queres es ver como tu amigo se come a tu esposa, para luego pasar a que tu amigo te garche a vos....tenes eso reprimido y metes a tu esposa en el medio...es mas vieja esa que la del 30...

Wolverines

Mensaje por Wolverines » 09 Feb 2026, 15:17

Yyyyydd escribió: 09 Feb 2026, 07:17 Buenos días ..no sé si esto le ha pasado a alguien de este foro pero este finde ,tenía una fiesta en mi casa con unos amigos,esraba tambien mi esposa pero en la habitación de matrimonio yo no lo sabia , pensaba que estaba sirviendo bebidas o hablando con mis amigos, el caso es que justo vino un amigo y me preguntó si podía cargar su movil que estaba sin bsteria.yo le dije qué si,le dije que en mi habitación sin problema..pero cuando entró a dejar su movil a cargar,justo en ese momento estaba mi esposa cambiándose de ropa,mi amigo la vio en braguitas y con los pechos al aire. Yo en vez de enfadarme ,me excité muchísimo y mi chica muerta de la vergüenza,pero mi amigo la vio sus enormes pechos unos segundos ..todos mis amigos siempre han estado detrás de ella pero este amigo tuvo la suerte de verla ..la verdad ,me gustó mucho ..No se hasta que punto esto es bueno ..
Para cuándo una fiesta en tu casa con la gente sana del Foro?

Miyagi26

Mensaje por Miyagi26 » 09 Feb 2026, 17:02

Yyyyydd escribió: 09 Feb 2026, 07:17 Buenos días ..no sé si esto le ha pasado a alguien de este foro pero este finde ,tenía una fiesta en mi casa con unos amigos,esraba tambien mi esposa pero en la habitación de matrimonio yo no lo sabia , pensaba que estaba sirviendo bebidas o hablando con mis amigos, el caso es que justo vino un amigo y me preguntó si podía cargar su movil que estaba sin bsteria.yo le dije qué si,le dije que en mi habitación sin problema..pero cuando entró a dejar su movil a cargar,justo en ese momento estaba mi esposa cambiándose de ropa,mi amigo la vio en braguitas y con los pechos al aire. Yo en vez de enfadarme ,me excité muchísimo y mi chica muerta de la vergüenza,pero mi amigo la vio sus enormes pechos unos segundos ..todos mis amigos siempre han estado detrás de ella pero este amigo tuvo la suerte de verla ..la verdad ,me gustó mucho ..No se hasta que punto esto es bueno ..
1. El tema no va acá. Va en general u otras cosas.

2. El usuario @Yyyyydd no se presentó reglamentariamente.
Estimado @Yyyyydd como moderador del Foro, lo invito a cumplir con el artículo 1 de la GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS

1. Primero se presenta, aporta y luego se pregunta.

Déjenos una breve pero decorosa presentación mientras aguarda respuesta.
Lo invito también a leer todo el reglamento, para empezar bien, y respetarlo .

3. El tema se cierra hasta que @Yyyyydd cumpla su parte y los restantes foristas puedan elucubrar más respuestas ingeniosas y picarescas.

Gracias

Cerrado