Hola soy cuantotdebo2

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
cuantotdebo2

Hola soy cuantotdebo2

Mensaje por cuantotdebo2 » 21 Feb 2026, 18:42

Buenas me presento, soy cuantotdebo, fui expulsado del foro con mi usuario original. El motivo? hay que recurrir a la imaginación o hipótesis, ya que acá te echan y muchas veces ni te enteras, tampoco hay lugar a descargos o explicaciones ya que el supuesto contacto que te ponen no dan señales de vida, es la nada misma.
Mi suposición de expulsión y tratando de adivinar tal medida exagerada, es porque abrí en su momento un tema relacionado con la política, mas precisamente de la captura de Maduro. Si fue ese el asunto no daba para tanto, era solo hacer lo que hicieron borrar el tema, a lo sumo advertir o suspensión.
Me dirán que tuve una sanción anteriormente , es verdad, pero tambien fue un error de los administradores que muchas veces tocan de oído o están en la manija o no leen bien parece. Porque se me suspendió por un tema de una chica que yo no inicie y subieron una foto que ni fui yo, solo quede enganchado a esa foto por un comentario irrelevante como tantos y se ve que no vieron bien quien fue el usuario que subió la foto. Hice el reclamo del error en su momento y ni bola, por lo que tuve sancionado una semana.

En todo caso si se expulsa a alguien debería ser por difamar o amenazar a alguien o alterar el foro de manera permanente como ha pasado , por tal motivo pido que se me levante la expulsión del usuario original cuantotdebo . Estoy en los foros desde mr relax siempre aportando de manera positiva, es fácil crear otra cuenta pero en la original tengo todo mi historial y mis mensajes. Gracias a todos

Miyagi26

Re: Hola soy cuantotdebo2

Mensaje por Miyagi26 » 22 Feb 2026, 17:17

Era obvio que esto iba a suceder.

Pero si lo cerraba anoche, iban a protestar que se cierran temas arbitrariamente.

Sobre el tema original, no es esta la vía pertinente.

Todo lo que vino después, es off topic y desvirtuar el asunto original.

Cerrado