Presentación

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
vicentegarcia

Presentación

Mensaje por vicentegarcia » 06 Oct 2026, 10:47

Hola, mi nombre es "Vicente" y vengo en busca de experiencias de colegas, y derramar mi poca experiencia por aquí. Me interesan más que nada servicios de masajes VIP. Un saludo cordial para todos ustedes.

FernandoArrabal

Re: Presentación

Mensaje por FernandoArrabal » 06 Oct 2026, 10:58

vicentegarcia escribió: 06 Oct 2026, 10:47 Hola, mi nombre es "Vicente" y vengo en busca de experiencias de colegas, y derramar mi poca experiencia por aquí. Me interesan más que nada servicios de masajes VIP. Un saludo cordial para todos ustedes.
Bienvenido.

Le recomiendo que no permita que lo amilanen si, después de "derramar" sus experiencias, otros puteros lo acusen de mentir para beneficiar a la meretriz cuando su reseña sea elogiosa, o para desprestigiarla en caso contrario. Son los mismos que despotrican cuando los nuevos preguntan mucho pero comparten pocas experiencias o ninguna.
Última edición por FernandoArrabal el 06 Oct 2026, 12:34, editado 3 veces en total.

vicentegarcia

Re: Presentación

Mensaje por vicentegarcia » 06 Oct 2026, 11:05

Gracias por la bienvenida. Vengo a aportar mi humilde granito de arena. Y desde ya, agradezco cualquier recomendación que ustedes, colegas, pudieran darme. Saludos cordiales a todos.

Responder