Chichas de la calle

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Nandoeslabon
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2021, 23:33

Chichas de la calle

Mensaje por Nandoeslabon » 06 May 2021, 23:45

Hola como andan yo ando por todos lados en el auto y e consumido unas cuantas chicas de la calle por las piedras rambla puertaria y por el cilindros me retire obligado del consumo callejero por unos cuantos meses ayer y hoy volví al ruedo pero esta rara la cosa ahí muchas echas pedazo quiero atualizarme lo mío es de día no me dejan salir de noche

Blengini
Mensajes: 664
Registrado: 12 Abr 2021, 04:43

Re: Chichas de la calle

Mensaje por Blengini » 06 May 2021, 23:48

Buenas noches Magíster, y la presentación?
Atte.
Blengini

Fabriauto
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2021, 13:55

Re: Chichas de la calle

Mensaje por Fabriauto » 06 May 2021, 23:52

Buenas noches!

Me sumo a su petición, lo mío es la mañana temprano y el día. ( horario de laburo y la famosa horas extras)

Con lo que dice de las chicas, recién acabo de venir de 18 de Julio y baje por rondau hasta casi el tropy ya que vivo para la zona oeste, las chicas que hay en esa zona no sabes si están laburando o están lateras. Capaz que cuando pase no habían las mejores o nose, peri las que estaban en esquina por medio porque son pila estaban bravas.

Abrazo

Blengini
Mensajes: 664
Registrado: 12 Abr 2021, 04:43

Re: Chichas de la calle

Mensaje por Blengini » 06 May 2021, 23:58

Colega en Rondeau y Guatemala para aunque no todas las noches una rubia teñida, flaca y con un carácter de mierda producto tal vez de las drogas creo que se hace llamar Pato no da para mucho pero sí para una mena en lo oscuro sí, es buscona y se nota que siempre fue puta, tengo la idea que años atrás paraba enfrente a la Plaza del Ejército.
Se toma la leche.
Saludos

Fabriauto
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2021, 13:55

Re: Chichas de la calle

Mensaje por Fabriauto » 07 May 2021, 00:13

Gracias @Blengini por la data.

Ahora pase y no estaba la que susodicha que me nombra, igualmente pase de pasada.

Lo voy a tener en cuenta para alguna mema a la apuradas.

Abrazo

ale1046
Mensajes: 41
Registrado: 19 Dic 2020, 14:58

Re: Chichas de la calle

Mensaje por ale1046 » 07 May 2021, 00:41

Yo ando para una mema flash , el q preste su auto hago de copiloto

Avatar de Usuario
Breton
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2021, 14:32

Re: Chichas de la calle

Mensaje por Breton » 07 May 2021, 00:51

Yo ando con frecuencia por esa zona de noche porque paso por ahí para ir a trabajar... Y asusta un poco lo que hay. No soy de consumir en la calle, pero igual, andén con cuidado

Nandoeslabon
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2021, 23:33

Re: Chichas de la calle

Mensaje por Nandoeslabon » 07 May 2021, 01:06

Ya van a ver que les pasó buenos datos me tengo que a actualizar ya los pingos están para largar me tienen castrado en casa pero siempre ahí una forma de eludir los controles la última que estuve era una flaca muy buena cola la levanté unas cuadras del atma llenado a las piedras muy bien fuimos a una pieza que compran 200 30 m y la chiquitina se puso a bailar frente a un espejo en tanga subiendo y bajando ese tremendo culo no te dejaba tocarle las tetas después todo todo no solo la cola hicimos un 69 muy proli esta y se la metió en esos cachetes me encantó muy bien nada de apuro le ponía onda te dejaba el pito tocando el techo de la ralladura 500 cola y oral un lujo

Nandoeslabon
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2021, 23:33

Re: Chichas de la calle

Mensaje por Nandoeslabon » 07 May 2021, 01:10

Alguien conoce a la colo (caty) de las piedras y La Paz que comentarios ahí

Responder