Japyend - buenaaaaaaas a todos

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Japyend
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2021, 05:46

Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Japyend » 12 May 2021, 05:52

Buenos días a todos , soy Japyend y vengo a aportarles mis conocimientos sobre el rubro .
Espero que mis experiencias les sean de utilidad , a lo largo de la semana iré aportando en los temas que correspondan .
Soy fan de las masajistas con final feliz tal como lo indica mi seudónimo rubro en el cual cuento con vasta experiencia la cual será volcada aquí. AbrZo grande a todos

Selva90
Mensajes: 65
Registrado: 31 Oct 2020, 14:20

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Selva90 » 12 May 2021, 07:27

Somo dos fanáticos de las masajistas. Esperamos aportes! Saludos

Avatar de Usuario
Fileas
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2020, 21:13

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Fileas » 12 May 2021, 10:04

Bienvenido colega. No soy fan del masaje, pero espero sus aportes e historias.
Abrazame 5 de oro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Raton
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2020, 01:04

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Raton » 12 May 2021, 10:41

Bienvenido colega yo también soy de los suyos, si bien tengo pocos aportes es xq soy del interior y solo puedo consumir algo cada vez que voy x la capital, y siempre use cómo referencia el FORO. Recuerdo que hace un par de años atrás visite una chica de unos 40 años aprox , qué me hizo un buen masaje con happy end, en ese momento atendía x Convención y Paysandú en un apartamento creo que era un segundo piso x ascensor de los viejos. Sinceramente no recuerdo el nombre , lo que si recuerdo que la pasé muy bien. Cuando fui estaba ella sola el apartamento prolijo y en el cuarto tenía la camilla y una cama de 2 plazas, también recuerdo que el pique lo saqué del otro foro. Saludos a todos los colegas que participan de este foro , con aportes sinceros !!!!!

Beerman
Mensajes: 1016
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Beerman » 12 May 2021, 10:45

Raton escribió: 12 May 2021, 10:41 Bienvenido colega yo también soy de los suyos, si bien tengo pocos aportes es xq soy del interior y solo puedo consumir algo cada vez que voy x la capital, y siempre use cómo referencia el FORO. Recuerdo que hace un par de años atrás visite una chica de unos 40 años aprox , qué me hizo un buen masaje con happy end, en ese momento atendía x Convención y Paysandú en un apartamento creo que era un segundo piso x ascensor de los viejos. Sinceramente no recuerdo el nombre , lo que si recuerdo que la pasé muy bien. Cuando fui estaba ella sola el apartamento prolijo y en el cuarto tenía la camilla y una cama de 2 plazas, también recuerdo que el pique lo saqué del otro foro. Saludos a todos los colegas que participan de este foro , con aportes sinceros !!!!!
Ratón 🐁 alguna referencia más de esa masajista? Para ver si alguien la recuerda , quien le dice que ella esté aún en el ruedo y podamos visitarla ?

Saludos

Sabandija2021
Mensajes: 137
Registrado: 21 Abr 2021, 09:16

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Sabandija2021 » 12 May 2021, 10:54

Buen día colegas!
Seguramente alguno tenga experiencia dentro de éste sub grupo de las masajistas, yo añoro encontrar una masajista que haga esos masajes con aceite cuerpo con cuerpo, que son super eróticos y obviamente con final feliz; sé que tienen un término que los identifica pero lo desconozco.
Agradezco quien tenga un pique en ese sentido me pase link de la golfa.

Arriba las putas :lol:

Beerman
Mensajes: 1016
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Beerman » 12 May 2021, 11:07

Sabandija2021 escribió: 12 May 2021, 10:54 Buen día colegas!
Seguramente alguno tenga experiencia dentro de éste sub grupo de las masajistas, yo añoro encontrar una masajista que haga esos masajes con aceite cuerpo con cuerpo, que son super eróticos y obviamente con final feliz; sé que tienen un término que los identifica pero lo desconozco.
Agradezco quien tenga un pique en ese sentido me pase link de la golfa.

Arriba las putas :lol:
Se refiere a lo que ellas llaman lomi/lomi, yo lo practique con Daniela de la calle Rocha , hay abundante info de ella en el foro, físicamente tal vez no es del agrado de todos pero en la cancha es muy buena, en mi opinión, masajes oral y todo lo que se le ocurra, entrega el marrón , y a mi gusto su mejor virtud es el orallllllll, es espectacular a mi me deja secoooooo , pero repito es cuestión de gustos, es gorda , está veterana y tema precios no se porque hace bastante que no la veo , pandemia mediante me tiene un poco alejado.

Saludos

Sabandija2021
Mensajes: 137
Registrado: 21 Abr 2021, 09:16

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Sabandija2021 » 12 May 2021, 11:43

Beerman escribió: 12 May 2021, 11:07
Sabandija2021 escribió: 12 May 2021, 10:54 Buen día colegas!
Seguramente alguno tenga experiencia dentro de éste sub grupo de las masajistas, yo añoro encontrar una masajista que haga esos masajes con aceite cuerpo con cuerpo, que son super eróticos y obviamente con final feliz; sé que tienen un término que los identifica pero lo desconozco.
Agradezco quien tenga un pique en ese sentido me pase link de la golfa.

Arriba las putas :lol:
Se refiere a lo que ellas llaman lomi/lomi, yo lo practique con Daniela de la calle Rocha , hay abundante info de ella en el foro, físicamente tal vez no es del agrado de todos pero en la cancha es muy buena, en mi opinión, masajes oral y todo lo que se le ocurra, entrega el marrón , y a mi gusto su mejor virtud es el orallllllll, es espectacular a mi me deja secoooooo , pero repito es cuestión de gustos, es gorda , está veterana y tema precios no se porque hace bastante que no la veo , pandemia mediante me tiene un poco alejado.

Saludos
Gracias por el dato estimado, pero sinceramente prefiero algo más fresco y liviano jeje, todo tiene su público pero no es mi estilo.
Igualmente se agradece la info y voy a seguir en búsqueda de masajistas que hagan el famoso lomi/lomi👍

Saludos

Beerman
Mensajes: 1016
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Beerman » 12 May 2021, 11:51

Sabandija2021 escribió: 12 May 2021, 11:43
Beerman escribió: 12 May 2021, 11:07
Sabandija2021 escribió: 12 May 2021, 10:54 Buen día colegas!
Seguramente alguno tenga experiencia dentro de éste sub grupo de las masajistas, yo añoro encontrar una masajista que haga esos masajes con aceite cuerpo con cuerpo, que son super eróticos y obviamente con final feliz; sé que tienen un término que los identifica pero lo desconozco.
Agradezco quien tenga un pique en ese sentido me pase link de la golfa.

Arriba las putas :lol:
Se refiere a lo que ellas llaman lomi/lomi, yo lo practique con Daniela de la calle Rocha , hay abundante info de ella en el foro, físicamente tal vez no es del agrado de todos pero en la cancha es muy buena, en mi opinión, masajes oral y todo lo que se le ocurra, entrega el marrón , y a mi gusto su mejor virtud es el orallllllll, es espectacular a mi me deja secoooooo , pero repito es cuestión de gustos, es gorda , está veterana y tema precios no se porque hace bastante que no la veo , pandemia mediante me tiene un poco alejado.

Saludos
Gracias por el dato estimado, pero sinceramente prefiero algo más fresco y liviano jeje, todo tiene su público pero no es mi estilo.
Igualmente se agradece la info y voy a seguir en búsqueda de masajistas que hagan el famoso lomi/lomi👍

Saludos
Clarísimo estimado por eso aclaré tema del físico, ya que a muchos no les gusta, y es totalmente válido, para gustos colores

Y si encuentra algo avise.

Saludos

Pnerecto
Mensajes: 422
Registrado: 18 May 2020, 09:06

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Pnerecto » 12 May 2021, 14:39

Sabandija2021 escribió: 12 May 2021, 10:54 Buen día colegas!
Seguramente alguno tenga experiencia dentro de éste sub grupo de las masajistas, yo añoro encontrar una masajista que haga esos masajes con aceite cuerpo con cuerpo, que son super eróticos y obviamente con final feliz; sé que tienen un término que los identifica pero lo desconozco.
Agradezco quien tenga un pique en ese sentido me pase link de la golfa.

Arriba las putas :lol:
En la casa del prado le hacen de esos masajes todas las trabajadoras. Hay varias buenas allí para ese masaje erótico. El final es a arreglar mano a mano con la chicam

Responder