Japyend - buenaaaaaaas a todos

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Japyend
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2021, 05:46

Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Japyend » 12 May 2021, 05:52

Buenos días a todos , soy Japyend y vengo a aportarles mis conocimientos sobre el rubro .
Espero que mis experiencias les sean de utilidad , a lo largo de la semana iré aportando en los temas que correspondan .
Soy fan de las masajistas con final feliz tal como lo indica mi seudónimo rubro en el cual cuento con vasta experiencia la cual será volcada aquí. AbrZo grande a todos

Sabandija2021
Mensajes: 137
Registrado: 21 Abr 2021, 09:16

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Sabandija2021 » 12 May 2021, 14:47

Pnerecto escribió: 12 May 2021, 14:39
Sabandija2021 escribió: 12 May 2021, 10:54 Buen día colegas!
Seguramente alguno tenga experiencia dentro de éste sub grupo de las masajistas, yo añoro encontrar una masajista que haga esos masajes con aceite cuerpo con cuerpo, que son super eróticos y obviamente con final feliz; sé que tienen un término que los identifica pero lo desconozco.
Agradezco quien tenga un pique en ese sentido me pase link de la golfa.

Arriba las putas :lol:
En la casa del prado le hacen de esos masajes todas las trabajadoras. Hay varias buenas allí para ese masaje erótico. El final es a arreglar mano a mano con la chicam
Muchas gracias por la data estimado!
Tiene nombre esa casa del prado?
Así pego una ojeada que seguro estará todo el plantel y sus respectivas experiencias en el foro.

Arriba las putas :lol:

Pnerecto
Mensajes: 423
Registrado: 18 May 2020, 09:06

Re: Japyend - buenaaaaaaas a todos

Mensaje por Pnerecto » 13 May 2021, 08:02

La conocemos como la casa del prado

No se si tiene otro nombre.

Suerte

Responder