Apartamento Brandzen

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Leo1212
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2021, 02:26

Apartamento Brandzen

Mensaje por Leo1212 » 07 May 2021, 07:30

Me presento soy Leo tuve una muy mala experiencia en brandsen 21 30 ese apartamento cuenta con menores venden droga te roban pagas una hora y a los 15 minutos te sacan tienen un hombre qué es el dueño y El vendedor de falopa hay chicas picadas las cámaras enfocan de frente y usan eso como amenaza te escrachan en grupos violando la privacidad urgente evitar ese lugar muchísimas gracias voy a realizar la denuncia previa un saludo a mis colegas

Piraranocturno
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2021, 00:48

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Piraranocturno » 15 May 2021, 03:54

Compañero lamento lo sucedido, fui 2 veces por ahí, la primera ves que fui lo unico malo fue que no hubo feeling con la susodicha,
La segunda si bien pase bien, al salir se veía el ambiente turbio con un loco parado a la salida , el cual me miro muy feo pero no dijo ni una palabra ( supongo que mis 195cm y 110 kg hicieron que safara de un mal momento)
De todas formas la segunda ves me di cuenta que la susodicha estaba cual buho x la noche!!
Lugar para nada recomendable , concuerdo!

Piraranocturno
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2021, 00:48

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Piraranocturno » 15 May 2021, 04:57

Danielito escribió: 15 May 2021, 03:59 Tremendo cuidado es un peligro a mi m robaron y m sacaron a los 10 minutos y nos pude acabar
Compañero podria contar como fue? No por morbo sino para saber como proceden a ese tipo de acciones y saber como actuar en caso de..
Gracias y lamento mucho el mal momento pasado colega

Gangsterlove85
Mensajes: 754
Registrado: 06 Dic 2020, 01:50

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Gangsterlove85 » 15 May 2021, 05:31

Es el que esta al lado del sindicato de vendedores de diarios? Yo fui una vez sola con una pendeja rubia divina que no está más en la pagina, y lo único es que esta lleno de lateros en la vuelta igual cuando se me acercó a pedir plata me vio que estaba más duro que el y me pidió un cigarro, yo no vi a ningún hombre ni las cámaras y pague una hora y me quedé una hora.
Putas! Harry Putas!

Brandzen2130apto7y14
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2020, 01:11

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Brandzen2130apto7y14 » 15 May 2021, 19:17

Gangsterlove85 escribió: 15 May 2021, 05:31 Es el que esta al lado del sindicato de vendedores de diarios? Yo fui una vez sola con una pendeja rubia divina que no está más en la pagina, y lo único es que esta lleno de lateros en la vuelta igual cuando se me acercó a pedir plata me vio que estaba más duro que el y me pidió un cigarro, yo no vi a ningún hombre ni las cámaras y pague una hora y me quedé una hora.
Hola caballero nos alegra su experiencia! Si lamentablemente el centro tiene problemas con las adiicciones en los jovenes pero es parte del centro...una realidad del pais! Siempre en brandzen buscamos el buem trato a clientes . Cualquier cosa q le suceda escribe por aca no me animo a dejar datos porq capaz los borran. Pero puertas abiertas de par en par! Por privado le puedo pasar mi cel si quiere tengo amigos en el foro q son clientes...abrazo!!¡

Brandzen2130apto7y14
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2020, 01:11

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Brandzen2130apto7y14 » 15 May 2021, 19:18

Danielito escribió: 15 May 2021, 03:59 Tremendo cuidado es un peligro a mi m robaron y m sacaron a los 10 minutos y nos pude acabar
Hola quisiera mas info...buscamos ser la mejor opcion. Como podemos hablar? Apoyese en mi soy honesto y seimpre respondo ante las injusticias q puedan surgir.por chicas nuevas.

Brandzen2130apto7y14
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2020, 01:11

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Brandzen2130apto7y14 » 15 May 2021, 19:20

Piraranocturno escribió: 15 May 2021, 03:54 Compañero lamento lo sucedido, fui 2 veces por ahí, la primera ves que fui lo unico malo fue que no hubo feeling con la susodicha,
La segunda si bien pase bien, al salir se veía el ambiente turbio con un loco parado a la salida , el cual me miro muy feo pero no dijo ni una palabra ( supongo que mis 195cm y 110 kg hicieron que safara de un mal momento)
De todas formas la segunda ves me di cuenta que la susodicha estaba cual buho x la noche!!
Lugar para nada recomendable , concuerdo!
Hola! Como le va? Espero q bien . Eso de no tener filling sucede aveces con alguna chica nueva...luego...el hombre de esas características no es del lugar...yo no soy de ese quilaje y no miro mal a nadie...un abrazo!!!

Brandzen2130apto7y14
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2020, 01:11

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Brandzen2130apto7y14 » 15 May 2021, 19:23

Leo1212 escribió: 07 May 2021, 07:30 Me presento soy Leo tuve una muy mala experiencia en brandsen 21 30 ese apartamento cuenta con menores venden droga te roban pagas una hora y a los 15 minutos te sacan tienen un hombre qué es el dueño y El vendedor de falopa hay chicas picadas las cámaras enfocan de frente y usan eso como amenaza te escrachan en grupos violando la privacidad urgente evitar ese lugar muchísimas gracias voy a realizar la denuncia previa un saludo a mis colegas
Leo q tal? Entre porq me dijeron q tenia una denuncia hecha por usted de q le habian robado un cel...luego veo q usted dice q hay menores lo cual es una mentira...tampoco hay extorsión...asi q no voy a tomar en cuenta lo q esta diciendo. Lamentable.
A los demas usuarios estoy a sus ordenes para solucionar lo q sea...siempre del lado de la verdad y la honestidad...buenas noches

Piraranocturno
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2021, 00:48

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Piraranocturno » 16 May 2021, 00:57

Brandzen2130apto7y14 escribió: 15 May 2021, 19:20
Piraranocturno escribió: 15 May 2021, 03:54 Compañero lamento lo sucedido, fui 2 veces por ahí, la primera ves que fui lo unico malo fue que no hubo feeling con la susodicha,
La segunda si bien pase bien, al salir se veía el ambiente turbio con un loco parado a la salida , el cual me miro muy feo pero no dijo ni una palabra ( supongo que mis 195cm y 110 kg hicieron que safara de un mal momento)
De todas formas la segunda ves me di cuenta que la susodicha estaba cual buho x la noche!!
Lugar para nada recomendable , concuerdo!
Hola! Como le va? Espero q bien . Eso de no tener filling sucede aveces con alguna chica nueva...luego...el hombre de esas características no es del lugar...yo no soy de ese quilaje y no miro mal a nadie...un abrazo!!!
Las caracteristicas que di hacen referencia a mi persona.. Se ve que en el apuro de defender su lugar olvido leer con claridad...
Respecto a mi experiencia si vi las camaras y ambas chicas estaba RE duras, y lo del feeling me dio mas la impresión x el lado de querer ganar la guita.... Q de nueva tiene poco en el ambiente la susodicha.

Brandzen2130apto7y14
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2020, 01:11

Re: Apartamento Brandzen

Mensaje por Brandzen2130apto7y14 » 16 May 2021, 18:37

Jamas dije que no hubiera camaras en la entrada...hay cada loco q uno nunca sabe...y me refiero a que si uno va a conocer a alguien puede tener feeling o no...y nosotros si la chica es nueva en el apto no sabemos como atiende. Y claro q voy a defender mi lugar....a través de un foro y personalmente porq es la casa de uno...y uno hace bien las cosas con un grupo en su mayoría...de mi confianza.

Responder