Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
guerrademalvinas

Me presento

Mensaje por guerrademalvinas » 16 May 2021, 21:16

Buenas noches estimados

Soy un joven de 26 años, con poca experiencia en el mundo putañero

Hace años sigo el foro y me hice la cuenta para leer sobre experiencias, antes de decidirme, pero hasta ahora no había tenido experiencias para contar. Seguramente esté aportando algo en estos días
Hoy entré a este foro, buscando a una trabajadora que se hacía llamar Hade (publicaba en pasion) con el número 097523150. La vi una vez sola hace un año y medio aprox (no recuerdo exactamente la fecha) y me dejó loco, pero al poco tiempo se borró y no pude volver a contactarla. Si alguien sabe algo de ella les agradezco :)

Les dejo mis saludos y nos leemos en el foro! :)

Leoval666

Busqueda

Mensaje por Leoval666 » 24 May 2021, 00:22

Hola
Si andas buscando una chica tendras que aportar mas datos
Yo perdi de vista a dos una Juliana que ahora debe ser mayor de edad morocha flaquita y alta pero tenia un cuidador ( Miguel) que le tiraba los celulares al water !
Ahi ella me ubicaba y me llamaba
Luegono me llamo mas
Asi le perdi el rastro
La otra Karina morocha pelo negro natural e impresionante piel blanca
Debe tener 35 años
Vivia sola vivia por la Escuela Sanguinetti
Logro quitarme plata porque me Me envolvia diciendo que era reservada bla bla bla
Las dos muy buenas

guerrademalvinas

Re: Me presento

Mensaje por guerrademalvinas » 27 May 2021, 11:28

Buenas! Olvidé un detalle, cuando la conocí, atendia en un apartamento por la calle Andes, entre San José y 18, al lado de una panadería que hay allí
Era un edificio viejo, y sé que el lugar era compartido. Contaba con ducha y eso, y la verdad que era un fuego. Quedé prendidísimo y le prometí volver, pero luego empezó la pandemia y si bien tenía su número no volví a llamarla
Y hace poco quise buscarla y no la pude encontrar

Si alguno la ubica, la conoce o me puede dar más datos, les agradezco :)

(También sé que había un post abierto en este foro sobre ella, pero no he podido encontrarlo. "Hade" era su nombre)

Alias

Re: Me presento

Mensaje por Alias » 27 May 2021, 12:22

Hola guerrademalvinas:

No era una rubia muy bonita, cubana? Por el nombre tiene que ser ella. Si no notó lo de cubana lo entendería, no se notaba para nada. Empezó en la calle Gaboto, luego estuvo en uno de los apartamentos de Brandzen. Allí la visite por marzo/abril del año 2019. Tenía un post abierto en el foro anterior al presente. El post debía de ser del año 2017. He pensado en ella y en cómo nadie pregunta por ella o la menciona Hasta pensé en preguntar en " chicas perdidas"´ La idea que yo me hice fue que comenzó trabajando muy bien e hizo plata; esto último me consta un poco. Luego fue ya desmejorando un poco su atención. Juntando que hizo plata y el inicio de la pandemia fue que saqué la conclusión de que, o regresó a Cuba o hizo un parate por todo este tiempo. Me inclino por lo primero. Era muy bonita y estoy seguro de que hablamos de la misma. En la foto de su whatsapp tenía una de las fotos de su presentación en pasión, en la que resaltaba su pelo rubio entre ropas, creo, de colores rojos, o entre luces rojas.
Le dejo lo que sé y espero que lo ayude.
Suerte.

Responder