Habemus moderador
-
Habemus moderador
Hola foro. Soy ODIN uno de los nuevos moderadores. Los otros ya irán apareciendo a medida que aprueben el curso intensivo en la academia de moderadores de foros en villa Garcia . Soy forista desde hace muchos.años, he visto surgir y desaparecer muchos foros. Vine a poner mi granito de arena para cotribuir a esta comunidad y a que este foro siga siendo grande.
-
Re: Habemus moderador
Bienvenido Sr.moderador un un momento caliente del foro !!!!
Le deseo el mejor de los exitos en este mundo de piratas !!!
Le deseo el mejor de los exitos en este mundo de piratas !!!
-
Excelente, la mejor onda para que todo salga bien!!
-
Bienvenido a la moderación!!
Espero que tengas mucha suerte!!!
Saludos a Ugano, Uslera y al gran Osema!!
Espero que tengas mucha suerte!!!
Saludos a Ugano, Uslera y al gran Osema!!
-
Estimado!! Mucho éxito para ud, eso de alguna forma va a mantener la salud del foro, a las órdenes para lo que necesite no siendo $$ ya que ese rubro en mi siempre es corto.. larga vida al foroODIN escribió: ↑17 Jun 2021, 20:10 Hola foro. Soy ODIN uno de los nuevos moderadores. Los otros ya irán apareciendo a medida que aprueben el curso intensivo en la academia de moderadores de foros en villa Garcia . Soy forista desde hace muchos.años, he visto surgir y desaparecer muchos foros. Vine a poner mi granito de arena para cotribuir a esta comunidad y a que este foro siga siendo grande.
- Mortadelo
Q maravilloso.
Empezamos con un Dios nórdico como moderador.
Esperemos q haga gala d sus poderes d sabiduría y poesía.
Saludos a Thor y a la flia, estimado.
Empezamos con un Dios nórdico como moderador.
Esperemos q haga gala d sus poderes d sabiduría y poesía.
Saludos a Thor y a la flia, estimado.
- chbbylvr95
Bienvenido Don!
Que tenga buena estadía y cuente alguna experiencia con alguna Asradi u otra deidad nórdica jaja
Que tenga buena estadía y cuente alguna experiencia con alguna Asradi u otra deidad nórdica jaja
-
Mucha suerte Odín por usted y por el foro. Que no le tiemble el pulso en el momento de poner orden.
Un cordial saludo.
R.
Un cordial saludo.
R.
ODIN escribió: ↑17 Jun 2021, 20:10 Hola foro. Soy ODIN uno de los nuevos moderadores. Los otros ya irán apareciendo a medida que aprueben el curso intensivo en la academia de moderadores de foros en villa Garcia . Soy forista desde hace muchos.años, he visto surgir y desaparecer muchos foros. Vine a poner mi granito de arena para cotribuir a esta comunidad y a que este foro siga siendo grande.