Romi lb la famosa

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
RomiLB
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2021, 23:37

Romi lb la famosa

Mensaje por RomiLB » 13 Jul 2021, 00:10

Hola gente!!! Me presento Soy Romina Alias (ROMI LB) Me uno al Foro para pasar Momentos divertidos. LA MEJOR ONDA SIEMPRE!
Leer los comentarios que ponen buenos y malos los que sean para yo mejorar Los voy a tener en cuenta!
Y los sean Mala leche que primero miren su vida antes de opinar de la mia! Y tampoco acepto criticas por un foro tengo auto el que quiera hablarme que de la cara !
El foro lo conocí por un cliente que nos vemos varias veces a la semana y quedó re quemado por la mala onda de algunos "Personajes" ej Pele" algun putito resentido que tira mala onda, jajaja No lo juno así que no me Importa pero si tanto habla mal mio seguro me admira mucho y no lo puede admitir!
A la gente que me da buena vibra No precisó explicarle nada y a los que no si no hubo química no es por mi culpa es porqué se piensan que por pagar una es una exclava y no es así, Mi forma de Laburar es estamos y disfrutamos los 2 y no solo el cliente!
Siempre recién Bañadita vivo sola no es pensión tampoco un penthouse es un lugar Para atender y cada uno elige si venir a mi casa o si quiere Puede pagar un Hotel para mayor Comodidades!! Las fotos de la pagina son reales soy yo y bueno si vamos a ponernos a ver los defectos mios tengo muchos como todos ustedes así que no le veó Mucho sentido!! Para los que quieran conocer una persona Buena onda y Real Los espero!! 098230308 Agradezco a Juanpa por contarme del Foro Besos!!

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por vizcacha » 13 Jul 2021, 11:43

milkman escribió: 13 Jul 2021, 11:42Tulla Etor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pele2012
Mensajes: 176
Registrado: 26 Abr 2020, 13:42

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por Pele2012 » 13 Jul 2021, 11:51

Me mando un mensaje privado esta re loc@... no entiendo para que se metio aca si le va tan bien?? En fin que se puede esperar de estos ejemplares; si tenia posibilidades de morder algun cliente del foro, las probabilidades van disminuyendo...

ODIN
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Romi lb la famosa

Mensaje por ODIN » 13 Jul 2021, 11:51

Tema cerrado y en revision. Se fue de control

Cerrado