soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
alvaromans69
Mensajes: 159
Registrado: 09 Ago 2020, 20:48

soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por alvaromans69 » 09 Ago 2020, 21:18

Estimados:

hoy de pura casualidad me llevo la agradable sorpresa de encontrar este foro.
Soy de la vieja época, del foro creado por Mr. Relax, cuando tenia una página primitiva que se llamaba elistas. No sé si quedará alguien de aquella época. Mi nick entonces era simplemente Alvaro. Recuerdo con cariño a viejos foristas de entonces, como el Teniente, el Cónsul, Squalo, Mr Relax, el Salame, Leo, el Toro y unos cuantos más que en estos momentos mi memoria, ya jaqueada por la inminencia de los efectos de la biología no puede retener. Pasaron más de 20 años de aquel glorioso foro. Algunas de las diosas de entonces eran Eva la guerrera, Verocimako; frecuentaba una casa que se llamaba Aquelarre donde había una diosa que se llamaba Gimena, de los últimos ejemplares que mantenía el vello púbico. solíamos ir a buenos aires a visitar diosas como Heidi (todavía en actividad), Belén o Marey (esta era uruguaya y superdiosa).
no sé qué fue lo que pasó con el foro último. A partir de cierto momento podía entrar, pero no identificarme, y por supuesto menos aún mandar mensajes. nunca entendí que pasba, porque veía que había otras personas que sí podían ingresar. Incluso probé en registrarme con otro usuario y conectarme desde distintas computadoras -algunas completamente "vírgenes", por si había alguna cookie que había quedado en la mía pero siempre que intentaba hacerlo me aparecía el mensaje de error. : Parse error: syntax error, unexpected 'new' (T_NEW) in /home1/pasionadmin/public_html/foro-relaxuy.com/foro/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55 Imposible saber qué era y por qué otros podían entrar.
Así que entonces, una alegría de encontrar este foro nuevo, espero el reencuentro con otros foristas viejos y mucha vida al foro. !!

Avatar de Usuario
Gene
Mensajes: 769
Registrado: 10 Jul 2020, 18:40

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Gene » 09 Ago 2020, 21:33

bienvenido, hay muchos de la época del foro de Mr. relax, pero exactamente de esa que usted menciona no se realmente. Esperamos cuente sus experiencias mas recientes, hoy en día hay mucha carne para degustar y poder informar a todos los colegas del foro.

sexbestia
Mensajes: 235
Registrado: 29 May 2020, 15:25

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por sexbestia » 09 Ago 2020, 21:55

recuerdo el foro del mister, yo entre en el 2005 que fue cuando me entere de su existencia por un colega del trabajo y apenas participaba.... pero realmente una gran herramienta, de estar a ciegas tanteando en las cdms, pase a conocer muchisimas minas, recuerdo entre otras que el colega menciona , a lujan que hablaba hasta por los codos, casualmente vivia a la vuelta de casa y varias veces me la lleve a un telo y las chupadas de pija que me hizo en alguna fria madrugada de invierno quedaron para la posteridad......

recuerdo estaba gozuki de moderador en aquel entonces y fergopo, otros como supertatu y animal ... tambien stomper con su pagina ururelax, en fin, un lindo ambiente que luego como todo se fue diluyendo con el correr del tiempo.

Avatar de Usuario
Nicoelrico
Mensajes: 926
Registrado: 11 Abr 2020, 09:54

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Nicoelrico » 10 Ago 2020, 08:07

bienvenido estimado,es bueno tener a gente de su experiencia infinita :mrgreen:
Saludos.-

homer
Mensajes: 48
Registrado: 16 May 2020, 23:24

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por homer » 10 Ago 2020, 08:31

por acá hay uno, me acuerdo que se posteaba y había que esperar unos días a ver el relato. No había clasificación de ningún tipo, eran experiencias sexuales de cualquier índole que se mostraban.

Cuasimodo
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2020, 12:19

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Cuasimodo » 10 Ago 2020, 08:40

Bienvenido compañero.

Yo también soy forista desde e-listas, he seguido al foro por todos sus estadios, conocí a la mayoría de las chicas que menciona, hoy tengo muy poca actividad por razones de público conocimiento, y me cuido mucho.

Siéntase a gusto.

gruhmbards
Mensajes: 229
Registrado: 28 May 2020, 11:54

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por gruhmbards » 10 Ago 2020, 09:29

Aqui GRUHMBARDS, presente desde las primeras epocas.

Beerman
Mensajes: 1016
Registrado: 17 May 2020, 18:09

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por Beerman » 10 Ago 2020, 09:52

Que época!! Mi nick en E-listas era Sergio-TA

Saludos

otero
Mensajes: 42
Registrado: 13 Jul 2020, 11:18

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por otero » 10 Ago 2020, 12:26

divina epoca

otero
Mensajes: 42
Registrado: 13 Jul 2020, 11:18

Re: soy de la época de Mr. Relax/elistas... queda alguien de aquella época ?

Mensaje por otero » 10 Ago 2020, 12:27

yo tengo algunos facebook y contactos de aquella epoca, a veces les doy a las veteranas

Responder