Entre charlas con un amigo

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Pijudodelcentro69
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2021, 16:50

Entre charlas con un amigo

Mensaje por Pijudodelcentro69 » 02 Sep 2021, 11:34

Charlando con un amigo del laburo, llegamos a la conclusión, de que es muy difícil llevarse por los aportes aquí mencionados, tengo 30 años y consumo más bien mujeres con experiencia me hice el usuario hace unos meses para probar nuevas experiencias según los aportes de aquí, la verdad alguna ya conocía otras me llamo la atención los aportes,ejemplo reciente claus o Claudiahott, la visito 1vez al mes es muy buena te coje todo sin esto no esto tampoco hay comentarios sobre algunas mujeres que no son la realidad y se podría hacer una lista

Usuario borrado 4038

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por Usuario borrado 4038 » 02 Sep 2021, 11:38

a mi los aportes me han servido,
mucha cagadora mugrienta ,

milkman
Mensajes: 1978
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por milkman » 02 Sep 2021, 11:49

Para mi el foro es lo más grande que hay!!
Simplemente hay que saber leer e ir conociendo a los foristas. Siempre hubo foristas que son unos capos, vas a coger con una mina con la que no estuviste nunca y ya conoces detalles como si ya hubieses estado.

Lo que sucede últimamente es que ha ido apareciendo gente que quiere todo digerido, prácticamente parece que quieren que los pases a buscar y lo lleves a donde está la trola.

Usuario borrado 3148

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por Usuario borrado 3148 » 02 Sep 2021, 11:56

....precisó para el viernes a las 15...de plaza cagancha a parque batlle....me esperas una hora ..hora y media y después me llevas a las casas....y si podes tirarme unas dos lucas que ando con poca plata :D

Pijudodelcentro69
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2021, 16:50

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por Pijudodelcentro69 » 02 Sep 2021, 12:30

No paso por ahí mi aporte,fui a un lugar hace un tiempo, espantoso un antro olor espantoso ya cuando entras ,atención horrible todo apurado ,me dijo estoy sola y se escuchaba qe entraban y salían y acá el aporte es que son divinas las chicas y el lugar barbaro, bueno tendremos diferentes gustos o acá aportan según les convenga

cacatua69
Mensajes: 1881
Registrado: 27 May 2020, 07:28

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por cacatua69 » 02 Sep 2021, 12:46

Es verdad los gustos son variados.
Los lugares también, y las apreciaciones de los foristas también.
El Foro es una guía, ayuda muchísimo y voy a dar un claro ejemplo la gordita jodedora o la hermana, las ves en las fotos y están para ir a darlas contra todo, lees el foro y no pasas ni por la esquina.

Cuánto Forista salvó su plata de estos clavos conocidos?

El tema es la calidad de los aportes y uno es putañero y como tal va variando.

Lo más difícil de detectar es el mandadero, otro ejemplo real, en determinada casa la dueña trata de saber si sos del foro y siempre te pide que comentes bien de la chica con la cual estuviste.

Ya lo mencioné antes yo uso foristas de cabecera, usuarios conocidos que después de leer sus aportes e visitado a la chica y me fue igual o mejor de lo que ellos aportaban.

Abrazo

JaviMcCallum
Mensajes: 396
Registrado: 01 Jun 2021, 00:32

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por JaviMcCallum » 02 Sep 2021, 13:05

cacatua69 escribió: 02 Sep 2021, 12:46 Es verdad los gustos son variados.
Los lugares también, y las apreciaciones de los foristas también.
El Foro es una guía, ayuda muchísimo y voy a dar un claro ejemplo la gordita jodedora o la hermana, las ves en las fotos y están para ir a darlas contra todo, lees el foro y no pasas ni por la esquina.

Cuánto Forista salvó su plata de estos clavos conocidos?

El tema es la calidad de los aportes y uno es putañero y como tal va variando.

Lo más difícil de detectar es el mandadero, otro ejemplo real, en determinada casa la dueña trata de saber si sos del foro y siempre te pide que comentes bien de la chica con la cual estuviste.

Ya lo mencioné antes yo uso foristas de cabecera, usuarios conocidos que después de leer sus aportes e visitado a la chica y me fue igual o mejor de lo que ellos aportaban.

Abrazo

"El foro es una guía"

Mejor dicho imposible. A mi me salvo de varias y me ayudo a ratificar (Para bien o para mal) la "rePUTAción" de las féminas del rubro.

Se sabe que TODOS los aportes tienen carga de subjetividad, por más objetivos que quieran ser (incluidos los míos), lo que no me hace dudar de la honestidad de los foristas.

La razón es simple: las experiencias son propias, personales, tiene mucha carga emotiva. No son fórmulas matemáticas o una encuesta de preguntas cerradas donde tenemos respuestas sólo el "si" o el "no"

Recuerde es una guía, no el Baldor 😁

Abrazo
Última edición por JaviMcCallum el 02 Sep 2021, 13:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fileas
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2020, 21:13

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por Fileas » 02 Sep 2021, 13:07

Es todo subjetivo. Yo hay aportes que no los hago porque seria repetir ya que es con la misma chica. Ademas del que hizo un colega con Natalia de xxx, agregaría a Maura. A ver, usted va con quien quiera. Yo en mi caso, si veo que hay 20 aportes y 17 son de aceptables para arriba, me pego una vuelta por el apto de la chica, ya sacare yo mi juicio. Si 17 de 20 son malos, e igual voy, ya soy yo que tengo problemas. Puede haber si, alguno que haga el aporte medio enamorado de la chica, que los hay. El foro es mas que nada para promediar experiencias y tomar uno la decisión. Tambien puede hacer su descargo en el post que lo mal guio: '' che, nada que ver esta chica, el local, y la mar en coche''. Mi opinión inexperta.

Avatar de Usuario
Fileas
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2020, 21:13

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por Fileas » 02 Sep 2021, 13:08

JaviMcCallum escribió: 02 Sep 2021, 13:05
cacatua69 escribió: 02 Sep 2021, 12:46 Es verdad los gustos son variados.
Los lugares también, y las apreciaciones de los foristas también.
El Foro es una guía, ayuda muchísimo y voy a dar un claro ejemplo la gordita jodedora o la hermana, las ves en las fotos y están para ir a darlas contra todo, lees el foro y no pasas ni por la esquina.

Cuánto Forista salvó su plata de estos clavos conocidos?

El tema es la calidad de los aportes y uno es putañero y como tal va variando.

Lo más difícil de detectar es el mandadero, otro ejemplo real, en determinada casa la dueña trata de saber si sos del foro y siempre te pide que comentes bien de la chica con la cual estuviste.

Ya lo mencioné antes yo uso foristas de cabecera, usuarios conocidos que después de leer sus aportes e visitado a la chica y me fue igual o mejor de lo que ellos aportaban.

Abrazo

"El foro es una guía"

Mejor dicho imposible. Ai me salvo de varias y me ayudo a ratificar (Para bien o para mal) la "rePUTAción" de las féminas del rubro.

Se sabe que TODOS los aportes tienen carga de subjetividad, por más objetivos que quieran ser (incluidos los míos), lo que no me hace dudar de la honestidad de los foristas.

La razón es simple: las experiencias son propias, personales, tiene mucha carga emotiva. No son fórmulas matemáticas o una encuesta de preguntas cerradas donde tenemos respuestas sólo el "si" o el "no"

Recuerde es una guía, no el Baldor 😁

Abrazo
Clarita la cuenta.

Avatar de Usuario
mariolo11
Mensajes: 115
Registrado: 22 Jun 2021, 10:28

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por mariolo11 » 02 Sep 2021, 13:40

Pijudodelcentro69 escribió: 02 Sep 2021, 11:34 Charlando con un amigo del laburo, llegamos a la conclusión, de que es muy difícil llevarse por los aportes aquí mencionados, tengo 30 años y consumo más bien mujeres con experiencia me hice el usuario hace unos meses para probar nuevas experiencias según los aportes de aquí, la verdad alguna ya conocía otras me llamo la atención los aportes,ejemplo reciente claus o Claudiahott, la visito 1vez al mes es muy buena te coje todo sin esto no esto tampoco hay comentarios sobre algunas mujeres que no son la realidad y se podría hacer una lista
Todo es subjetivo estimado, y no solo con las putas, asi es en la vida.

Si todo fuera A o B, a todos nos gustaria la misma mina, el mismo auto, el mismo par de championes , todos seriamos del mismo cuadro de fobal, armariamos el mismo 11 para jugarle a Brasil etc...

A mi este foro me salvo de tirar la plata con la gorda cagadora de Natalia x ejemplo.

Al final del dia, si no le gusta siempre tiene la opcion de no entrar mas, lo que si le aconsejo es q deje la lloradera para el foro de maternidad.

Responder