Entre charlas con un amigo

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Pijudodelcentro69
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2021, 16:50

Entre charlas con un amigo

Mensaje por Pijudodelcentro69 » 02 Sep 2021, 11:34

Charlando con un amigo del laburo, llegamos a la conclusión, de que es muy difícil llevarse por los aportes aquí mencionados, tengo 30 años y consumo más bien mujeres con experiencia me hice el usuario hace unos meses para probar nuevas experiencias según los aportes de aquí, la verdad alguna ya conocía otras me llamo la atención los aportes,ejemplo reciente claus o Claudiahott, la visito 1vez al mes es muy buena te coje todo sin esto no esto tampoco hay comentarios sobre algunas mujeres que no son la realidad y se podría hacer una lista

David
Mensajes: 1551
Registrado: 04 Nov 2020, 21:43

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por David » 02 Sep 2021, 20:37

El msj anterior era del colega que abrió el tema y fue borrado, no pude borrar el mío que iba en respuesta, así que lo edité.
Última edición por David el 03 Sep 2021, 21:31, editado 1 vez en total.

Zumbaillu
Mensajes: 508
Registrado: 29 May 2020, 07:21

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por Zumbaillu » 03 Sep 2021, 15:52

Opa! Me nombraron otra vez!! Ya me siento mas importante... 😂😂😂😂

juanjojojo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2020, 11:27

Re: Entre charlas con un amigo

Mensaje por juanjojojo » 03 Sep 2021, 16:07

A mi el foro me sirve muchísimo, más que nada con los tremendos clavos que pude haberme comido sino hubiese leído antes.

La clave es en no ser tan radical en las opiniones y armar un comentario con los gustos personales incluidos. Por ejemplo, a mi me gustan las pendejas que chuponean, partiendo de ese punto, si la puta no chuponea ya arranca 2 o 3 puntos abajo. Otro caso, que me la chupe con o sin condón tanto me va, hay veces que me persigo más que otras y prefiero que me encapuche porque me cago con me que va a pegar alguna mierda en la pija.

Creo que por agradecimiento todos los usuarios deberían jugársela alguna vez, para que este foro se pueda nutrir experiencias nuevas y así tener más depurado el mercado.

En definitiva, yo construyo un perfil de chango con todas las experiencias, debo ser sincero y decirles que pesa mucho quién lo haya escrito. Hay veces que son pocos los comentarios y me la juego, otras son un montón y se que no pierdo. También me la he jugado por la banda, gané y perdí en este último caso.

Responder