Algo como la gente
-
Algo como la gente
Chicas en punta que recomiendan ?
- Mortadelo
Re: Algo como la gente
Punta rieles??
- Mortadelo
Ya sé, estimado.
Era broma
Antes q algunos salten a insultarlo, lea el reglamento. Se presenta, aporta, etc etc, luego consulta.
X mí todo bien, pero le van a caer....
-
Si quizás en el apuro por saber me salte los reglamentos . Soy Eduardo pan y recién empiezo en este rubro de consumo de chicas y no quisiera clavarme con alguna
-
En punta hay una banda compa . Entra en pasion y pone el buscador de punta del este y ahí tiene papá divertirse . Hay de todo calibre y precio . El finde del 1, 2 y 3 estuve ahí y deguste un par de caramelos . No muy baratas pero pendejas y buena carne .
- Mortadelo
Si realmente se llama Eduardo pan, quizás le convenga inventarse un seudónimo.Eduardopan escribió: ↑11 Oct 2021, 23:18 Si quizás en el apuro por saber me salte los reglamentos . Soy Eduardo pan y recién empiezo en este rubro de consumo de chicas y no quisiera clavarme con alguna
Digo, x su seguridad y privacidad.
O usted piensa q m llamo Mortadelo y el colega "lavandina".
Bienvenido estimado
- Chupapepa
El anonimato es todo!! Concuerdo con el colega @Mortadelo cambiese el nombre, con nosotros no pasa nada es por su privacidad, cuando aporte de alguna chica y le puedan caer!! Y bienvenidoMortadelo escribió: ↑11 Oct 2021, 23:46Si realmente se llama Eduardo pan, quizás le convenga inventarse un seudónimo.Eduardopan escribió: ↑11 Oct 2021, 23:18 Si quizás en el apuro por saber me salte los reglamentos . Soy Eduardo pan y recién empiezo en este rubro de consumo de chicas y no quisiera clavarme con alguna
Bienvenido estimado
- Mortadelo
Obvio estimado co forista!!!Chupapepa escribió: ↑11 Oct 2021, 23:57El anonimato es todo!! Concuerdo con el colega @Mortadelo cambiese el nombre, con nosotros no pasa nada es por su privacidad, cuando aporte de alguna chica y le puedan caer!! Y bienvenidoMortadelo escribió: ↑11 Oct 2021, 23:46Si realmente se llama Eduardo pan, quizás le convenga inventarse un seudónimo.Eduardopan escribió: ↑11 Oct 2021, 23:18 Si quizás en el apuro por saber me salte los reglamentos . Soy Eduardo pan y recién empiezo en este rubro de consumo de chicas y no quisiera clavarme con alguna
Bienvenido estimado
Se lo dice chupapepa, q evidentemente tampoco tampoco se llama así!!!
-
Buenas noches compañeros ! Muchas gracias por la bienvenida ! Obvio no me llamo Eduardo pan . Pero muchas gracias por los consejos