Cachaculos

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Cachaculos
Mensajes: 457
Registrado: 16 Mar 2020, 15:49

Cachaculos

Mensaje por Cachaculos » 16 Mar 2020, 15:50

Hola soy Cachaculos, usuario del viejo foro cerrado en 2017 creo, ya mismo empiezo a aportar, saludos a todos

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Cachaculos

Mensaje por Pedrexo » 16 Mar 2020, 17:33

Bienvenido. ¿De cual viejo foro hablas? Hubo varios foros antes que este

Cachaculos
Mensajes: 457
Registrado: 16 Mar 2020, 15:49

Re: Cachaculos

Mensaje por Cachaculos » 16 Mar 2020, 18:55

Del último que solo se podía ver siendo usuario, por 2017, el que cerraron de golpe luego de que le dieron por la cabeza a Candy malibu porque no atendía gordos y demás, estoy seguro que fue por acción de ella que tuvieron que cerrarlo, me dolió bastante eso porque tenía montones de temas hechos y no pude guardarlos.

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Cachaculos

Mensaje por Pedrexo » 17 Mar 2020, 10:58

Que yo recuerde el que solo se podía ver siendo usuario era el uruguayrelax, no?...Sobre Candy Malibu por lo que yo se , no tuvo ninguna influencia en el cierre de ninguno de los foros .

tarantula
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2020, 18:56

Re: Cachaculos

Mensaje por tarantula » 17 Mar 2020, 14:56

enserio cerro el foro por malibu buen chiste :roll:
no creo estimado si usted cree que estas nenas atienden solo a los lindos se mueren de hambre
por algo la mayoria abandona el ruedo mas temprano que tarde
los mas comun entre los clientes son viejos ; gordos ; y feos es lo que mas abunda dicho por las propias ninfas :lol: :lol:

Cachaculos
Mensajes: 457
Registrado: 16 Mar 2020, 15:49

Re: Cachaculos

Mensaje por Cachaculos » 18 Mar 2020, 18:42

no me avivé de sacar capturas pero ese kilombo sobre candy fue lo último que se vió en ese foro, hasta ella se metió porque en ese momento estaba en dolce vita y ahí tenían usuario del foro y se pasaban mirando, después de ese foro no aparecieron mas ni torbe (uno de los mas implicados), lobo blanco, troglodín y alguno mas que no aparecieron en el siguiente foro relax que ya era visible por cualquiera sin tener usuario y añadía la publicidad de pasión por la obvia razón de que el fororelax les pertenece. Yo estoy casi seguro que fue ese lío la causa del cierre del foro anterior porque fue muy fuerte el kilombo pero además ya estaban hablando mucha peste de la mina y ahí seguro metió abogado ella que es de imaginar que debe tener cola de tipos representándola gratis igual porque no solo está buena sino que es muy canchera, yo logré atenderme una sola vez con ella y fue de los mejores polvos de mi vida sin duda.

tarantula
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2020, 18:56

Re: Cachaculos

Mensaje por tarantula » 19 Mar 2020, 00:01

colega

no se cual fue el lio con esa chiruza de Malibu
pero mira que ya te lo dije si estas señoritas estan esperando a que las llamen los lindos se mueren de hambre
y la señora Malibu comia lo que habia en el Menu del dia la mayoria de las veces era arroz con queso o fideos con aceite de girasol
muy de vez en cuando se comia una milanesa con papas fritas :lol:


salute :mrgreen:

Pedrexo
Mensajes: 5969
Registrado: 03 Ene 2020, 18:14

Re: Cachaculos

Mensaje por Pedrexo » 19 Mar 2020, 09:50

Paaa...me perdí ese kilombo, que lastima! donde estaba? ..lo que te puedo asegurar es que el foro no cerro como consecuencia del kilombo con Candy Malibu, hubieron otros factores. De todos modos quizás la desaparición de lobo blanco y troglodin si pudo haber tenido algo que ver.

Cachaculos
Mensajes: 457
Registrado: 16 Mar 2020, 15:49

Re: Cachaculos

Mensaje por Cachaculos » 19 Mar 2020, 17:07

Era el mismo tema de ella que a lo último se llenó de veneno porque se había ido de dolce y no atendía ni gordos ni feos y que se yo que mas jajajaja, le cayeron con mucho palo a lo último y como fue el último gran tema/kilombo de ese foro, asumí que fue por eso que lo bajaron.

Responder