Hola, vivo en el exterior y voy regularmente a Uruguay donde veo chicas. No se' cuando sera' la proxima visita dada la situacion con el virus a nivel mundial. Espero que sea en el 2021. Desde ya les pido disculpas por la falta de tildes porque escribo con un teclado ingles.
He tenido una participacion limitada en otros foros de por alli', en parte por no vivir en Uruguay y en parte porque todos terminan siendo un caos total ya que te borran las experiencias a la primera de cambio y cosas por el estilo. Mirando desde la distancia, me parece que la paranoia ha sido una de las razones para la muerte de unos cuantos foros anteriores.
Me alegra mucho encontrar este foro, ya que Uruguay necesita al menos uno para guiarnos entre nosotros. No se' hace cuanto que existe pero yo recien lo descubro (gracias a un link en otro foro de nombre similar pero que ha pasado a un estado zombie practicamente). Voy a ir un poco despacio, una porque no estoy alli' actualmente y otra porque quiero conocer la onda del foro y sus protocolos antes de poder compartir experiencias. O sea que con su permiso quedo en la vuelta. Saludos!
Hola foristas
-
Re: Hola foristas
Hola colega, un placer, bienvenido!!!
Si está bueno el foro, un excelente medio para conocer las mejores chicas y poder cuidarnos ya que es un rubro dónde hay de todo (bueno y malo)
Espero estés por acá en algún momento.
salud!!
Si está bueno el foro, un excelente medio para conocer las mejores chicas y poder cuidarnos ya que es un rubro dónde hay de todo (bueno y malo)
Espero estés por acá en algún momento.
salud!!