Me presento. Pijabienrota.

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Usuario borrado 12825

Me presento. Pijabienrota.

Mensaje por Usuario borrado 12825 » 08 Ene 2022, 02:18

Cumpliendo con el reglamento me presento.

Soy Rompedor de Hoyos, mas conocido como Pijabienrota, entre 30 y 40 años.

Participe en los foros antecesores de este.

Mucha info aporte en su momento que lamentablemente se perdió.


Gracias por la bienvenida.
Última edición por Usuario borrado 12825 el 08 Ene 2022, 16:23, editado 4 veces en total.

Pablowcc

Re: Me presento. Pijabienrota

Mensaje por Pablowcc » 08 Ene 2022, 14:44

Bienvenido!! @Rompedordehoyos , como me hicistes entrar ayer, sos un capo, mira que me reí solo mientras manejaba.. y no quiero ni imaginar la cara de ya sabes quien cuando le mande mensaje.. Un monstruo.. abrazo.

Quique2805
Mensajes: 941
Registrado: 28 May 2020, 06:57

Re: Me presento. Pijabienrota

Mensaje por Quique2805 » 08 Ene 2022, 15:22

Bienvenido colega.
Vamos arriba!

Usuario borrado 12825

Re: Me presento. Pijabienrota

Mensaje por Usuario borrado 12825 » 08 Ene 2022, 15:41

Gracias a todos por sus mensajes.

Los leo todos.

Abrazos.

Usuario borrado 12825

Re: Me presento. Pijabienrota

Mensaje por Usuario borrado 12825 » 08 Ene 2022, 15:43

Pablowcc escribió: 08 Ene 2022, 14:44 Bienvenido!! @Rompedordehoyos , como me hicistes entrar ayer, sos un capo, mira que me reí solo mientras manejaba.. y no quiero ni imaginar la cara de ya sabes quien cuando le mande mensaje.. Un monstruo.. abrazo.
Un genio vos que te lo tomaste en gracia!!

La vida es corta y siempre tenemos la opcion de amargarnos o de buscarle lo positivo a lo negativo.

No pensaba responder comentarios, pero le debo disculpas a Pablowcc.

Gracias por la buena onda.
Última edición por Usuario borrado 12825 el 08 Ene 2022, 16:09, editado 1 vez en total.

simp
Mensajes: 244
Registrado: 29 Nov 2020, 22:50

Re: Me presento.

Mensaje por simp » 08 Ene 2022, 15:56

DEMENCIA escribió: 08 Ene 2022, 10:53 Le dejo esta cuenta activa despues de las otras 10 que le cerre.

Participe tranquilo y no va a tener ningun problema conmigo como muchos otros foristas participan del foro de buena forma.

Puedo rastrearlo no importa las cuentas que se haga, no importa los mails, no importa desde donde entre.


Si me quiere ver trabajar como desarrollador que soy puedo hacer que nunca mas vuelva a pisar el foro.
Rompedordehoyos escribió: 08 Ene 2022, 02:18 Cumpliendo con el reglamento me presento.

Soy Rompedor de Hoyos, entre 30 y 40 años.

Participe en los foros antecesores de este.

Mucha info aporte en su momento que lamentablemente se perdió.


Gracias por la bienvenida.
Si tiene IP dinámica, entra desde distinto browser, o con vpn/thor no puede hacer nada más que asentar la cabeza e intentar adivinar quién es este nuevo usuario.

Saludos

Gordkin
Mensajes: 4464
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Me presento. Pijabienrota

Mensaje por Gordkin » 08 Ene 2022, 16:41

vizcacha escribió: 08 Ene 2022, 14:10
Pedrexo escribió: 08 Ene 2022, 13:55 Bienvenido estimado. Bueno tu descargo pero me pareció demasiado dulzón, no?
Es el lobo,vestido de caperucita roja


Coincido con el colega, además adoptó diversos personajes, instigando al conflicto.
Esperemos que revise su conducta y reflexione.

DEMENCIA
ADMINISTRADOR
Mensajes: 276
Registrado: 24 Dic 2019, 01:12

Re: Me presento.

Mensaje por DEMENCIA » 08 Ene 2022, 22:23

Esta equivocado pero no tengo por que dar explicaciones en cuanto a esto.
simp escribió: 08 Ene 2022, 15:56
DEMENCIA escribió: 08 Ene 2022, 10:53 Le dejo esta cuenta activa despues de las otras 10 que le cerre.

Participe tranquilo y no va a tener ningun problema conmigo como muchos otros foristas participan del foro de buena forma.

Puedo rastrearlo no importa las cuentas que se haga, no importa los mails, no importa desde donde entre.


Si me quiere ver trabajar como desarrollador que soy puedo hacer que nunca mas vuelva a pisar el foro.
Rompedordehoyos escribió: 08 Ene 2022, 02:18 Cumpliendo con el reglamento me presento.

Soy Rompedor de Hoyos, entre 30 y 40 años.

Participe en los foros antecesores de este.

Mucha info aporte en su momento que lamentablemente se perdió.


Gracias por la bienvenida.
Si tiene IP dinámica, entra desde distinto browser, o con vpn/thor no puede hacer nada más que asentar la cabeza e intentar adivinar quién es este nuevo usuario.

Saludos

simp
Mensajes: 244
Registrado: 29 Nov 2020, 22:50

Re: Me presento.

Mensaje por simp » 08 Ene 2022, 22:35

DEMENCIA escribió: 08 Ene 2022, 22:23 Esta equivocado pero no tengo por que dar explicaciones en cuanto a esto.
simp escribió: 08 Ene 2022, 15:56
DEMENCIA escribió: 08 Ene 2022, 10:53 Le dejo esta cuenta activa despues de las otras 10 que le cerre.

Participe tranquilo y no va a tener ningun problema conmigo como muchos otros foristas participan del foro de buena forma.

Puedo rastrearlo no importa las cuentas que se haga, no importa los mails, no importa desde donde entre.


Si me quiere ver trabajar como desarrollador que soy puedo hacer que nunca mas vuelva a pisar el foro.

Si tiene IP dinámica, entra desde distinto browser, o con vpn/thor no puede hacer nada más que asentar la cabeza e intentar adivinar quién es este nuevo usuario.

Saludos
Con todo respeto, no da explicaciones porque no puede.

mtsaca
Mensajes: 481
Registrado: 18 Jun 2021, 15:59

Re: Me presento. Pijabienrota.

Mensaje por mtsaca » 08 Ene 2022, 22:50

https://www.quora.com/Is-there-any-othe ... er-than-IP

Hay bastantes formas de rastrear a un usuario, todas se pueden camouflar, pero tenés que conocerlas y ser cuidadoso.

Una cosa es rastrear, y la otra averiguar tu verdadera identidad. Por rastrear me refiero a que si llego al portal, e intento crear un nuevo usuario, saben que ya tengo el usuario "mtsaca", es decir saben que soy el mismo individuo (bueno, la misma máquina en realidad), pero no saben quién soy yo en la vida real. Para averiguar quién sos en la vida real ( tu verdadera identidad), tienen sí o sí que saber tu IP y la hora en que la usaste, y además tienen que pedirle a tu proveedor de Internet qué persona estuvo asociada a esa IP en ese momento determinado, algo que solo debería poder hacer la policía (y los que tengan acceso a la policía, o a algún empleado deshonesto de tu proveedor de Internet).

Avatar de Usuario
william2020
Mensajes: 2184
Registrado: 30 Sep 2020, 17:29

Re: Me presento. Pijabienrota.

Mensaje por william2020 » 08 Ene 2022, 23:34

Rompedordehoyos escribió: 08 Ene 2022, 02:18 Cumpliendo con el reglamento me presento.

Soy Rompedor de Hoyos, mas conocido como Pijabienrota, entre 30 y 40 años.

Participe en los foros antecesores de este.

Mucha info aporte en su momento que lamentablemente se perdió.


Gracias por la bienvenida.
Bienvenido nuevamente colega. Como todos, ha aprendido de los errores. Hay ocaciones en las que se ha portado como un verdadero putañero. Lo saludo colega.

Responder