El kazajo original

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
BORAT22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2022, 17:04

El kazajo original

Mensaje por BORAT22 » 13 Ene 2022, 17:18

Queridos,un placer volver a encontrarnos después de tantos años.
Como un par de viejos taberneros me contaron que andaban de cacería de brujas tratando de adivinar si el viejo BORAT estaba presente, decidí visitarlos.
Alguien usó mi viejo nick,al cuál me encantaría recuperar.
Al que dude de mi identidad y quiera comunicarse por privado, será un placer responderle.
Hola Pedrexo!!
Un gusto reencontrarnos!!
Recuerdo con cariño las reuniones en La Mostaza para planificar una travesura que teníamos entre manos.
Y sí,sigo creyendo que "las políticas de conflicto" avivan el interés del público.
Pero aquí soy un simple invitado, así que aceptaré sus reglas.
Un abrazo y Спасибо!!!

Usuario borrado 12825

Re: El kazajo original

Mensaje por Usuario borrado 12825 » 13 Ene 2022, 18:53

Pedrexo escribió: 13 Ene 2022, 18:20 Bienvenido BORAT. Mantengo lo que siempre.dije de ti y lo repito aquí. Nunca me enemiste contigo y cuando nos encontramos pasamos un ameno momento de charla. Sos una persona muy inteligente que merece ser escuchado por más que uno no comparta. Hemos tenido en el pasado tremendas discusiones en los foros y sabes bien cuál es nuestra mayor diferencia.
Hagale pedrexo alguna pregunta para confirmar que sea el mismisimo Borat, guerrero interminable de todas las epocas.

Yo tenia la version de que ya estaba enterrado bajo tierra, veremos si efectivamente es Borat o un secuas que adoctrino para aparecer en el foro, cuando el ya estuviera sin vida.

De todas formas recientemente entro la gorda cagadpra de natalia, según ella a limpiar el foro, asi que aparezca Borat a esta altura no seria gran cosa de extrañar.

BORAT22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2022, 17:04

Re: El kazajo original

Mensaje por BORAT22 » 13 Ene 2022, 18:55

tio escribió: 13 Ene 2022, 17:45 El mundo ya no es lo que era. Fijate que hasta los kazajos se revelaron. Navegando en este mar de insertidumbre es bueno tener un tabernero a quien poder recurrir. Este vodka va a tu salud.
La rebelión kazaaja será aplastada y nos quedaremos con sus mujeres...☺️🙃☺️

Gordkin
Mensajes: 4467
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: El kazajo original

Mensaje por Gordkin » 13 Ene 2022, 22:24

BORAT22 escribió: 13 Ene 2022, 18:55
tio escribió: 13 Ene 2022, 17:45 El mundo ya no es lo que era. Fijate que hasta los kazajos se revelaron. Navegando en este mar de insertidumbre es bueno tener un tabernero a quien poder recurrir. Este vodka va a tu salud.
La rebelión kazaaja será aplastada y nos quedaremos con sus mujeres...☺️🙃☺️


Estimado Borat o pseudo Borat, la historia lo condena, tenga presente que en la guerra Ruso- Japonesa de 1904/05 los ponjas les hicieron la cola después de derrotarlos y marcar el fin de la expansión del imperio ruso en Oriente.
Saludos cálidos

BORAT22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2022, 17:04

Re: El kazajo original

Mensaje por BORAT22 » 14 Ene 2022, 12:44

En la Batalla naval que definió esa guerra,los ruskies estaban todos en pedo y los barcos chocaban o se daban contra las rocas sin necesidad que los ponjas los hundiesen.
Después sí,al rato llegaron y los remataron.

Gordkin
Mensajes: 4467
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: El kazajo original

Mensaje por Gordkin » 14 Ene 2022, 12:56

BORAT22 escribió: 14 Ene 2022, 12:44 En la Batalla naval que definió esa guerra,los ruskies estaban todos en pedo y los barcos chocaban o se daban contra las rocas sin necesidad que los ponjas los hundiesen.
Después sí,al rato llegaron y los remataron.

El dato objetivo es que fueron sometidos por los ponjas, jo jo jo. Quién lo diría.

Responder