Me presento

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
Biglabialover
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2021, 08:39

Me presento

Mensaje por Biglabialover » 18 Ene 2022, 10:38

Me presento : biglabialover 42 trabajador independiente alguien conoce a Eleonora? La contacto me pasa 1300 media y se deja hacer oral sin drama ,ok me canta del valle y blandengues ,el número cuando estés en la esquina ,bien le escribo de la esquina y me canta : ahora espérame 10 que me apronto y te atiendo,le escribí no y arranque ,seguro me mandaba a rapiñar ,10 minutos parado en una esquina ? Que les pasa? Para que publican? Alguien entiende algo?

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Rapiña?

Mensaje por vizcacha » 18 Ene 2022, 10:46

Te pasaste.......te presentaste y ya aprovechando el mismo espacio mandaste la pregunta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GustavoM
Mensajes: 924
Registrado: 18 Ene 2021, 21:53

Re: Rapiña?

Mensaje por GustavoM » 18 Ene 2022, 11:03

Un poco perseguido, no? Cuando te dicen en la esquina en teoría es para decirles que estamos cerca y nos pasan la dirección o nos abren rápido, etc.

Con esa persecuta, si te ven parado 10 minutos en una esquina pueden pensar que queres robar algo :-)

Satanicomand
Mensajes: 140
Registrado: 22 Dic 2020, 15:53

Re: Rapiña?

Mensaje por Satanicomand » 18 Ene 2022, 11:22

Muchas trolas cuando todavía no te conocen, recién te pasan la dirección cuando vas en camino al cruce de calles q te dicen, es una cagada q no te den el número de puerta de primera, xq no sabes bien donde ubicarte y más si vas en auto para poder estacionar sin problema o para saber si estás cerca de un lugar incómodo de ir.
Creo q es una regla de algunas casas y no es buena ni efectiva para el usuario.
Aveces hay q dejar la impaciencia y seguir el juego para poder estár con esa trola q tanto deseamos.
Saludos
Hail Satán!!

calaveratur
Mensajes: 178
Registrado: 12 Sep 2021, 17:38

Re: Rapiña?

Mensaje por calaveratur » 18 Ene 2022, 12:06

Buen día Eleonora, muy probablemente tengas razón en tu planteo pero correspondería que hicieras uso del espacio que el foro destina para las trabajadoras y allí aprovecharás para hacer tu descargo porque esta sección o espacio no te está vedada pero no corresponde de acuerdo a las reglas de este foro. Si no te habías presentado previamente claro. Espero no te ofendas pero como habrás leído ya se notificó a moderadores para que se ordene como corresponde.

calaveratur
Mensajes: 178
Registrado: 12 Sep 2021, 17:38

Re: Rapiña?

Mensaje por calaveratur » 18 Ene 2022, 12:07

Y el señor Comando Satánico dejo en claro como es esto del tema dirección exacta y número de puerta. Nada que agregar.

Eleonora
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2021, 09:24

Re: Rapiña?

Mensaje por Eleonora » 18 Ene 2022, 12:08

Ya me había presentado hace meses antes, busca en mis msj el 26 de noviembre😘😘

ODIN
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Rapiña?

Mensaje por ODIN » 18 Ene 2022, 12:49

Eleonora escribió: 18 Ene 2022, 12:08 Ya me había presentado hace meses antes, busca en mis msj el 26 de noviembre😘😘
Eleonora. Si ya te habías presentado. Debes de haber leído el reglamento. Ahí dice que las chicas pueden postear solo en su tema de presentación. Ahí podés hacer los comentarios que creas pertinente. Todo lo otro me ví obligado a borrarlo. Que tengas un buen día.

ODIN
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Jun 2021, 13:35

Re: Me presento

Mensaje por ODIN » 18 Ene 2022, 12:53

Sobre Biglabialover. Cambie el título de tu presentación porque es solo una percepción personal tuya que no se ajusta a la dinámica usaba por las chicas. Por lo tanto ponerlo en el título da lugar a confusiones y malas interpretaciones. Gracias por presentarte y bienvenido.

Biglabialover
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2021, 08:39

Re: Me presento

Mensaje por Biglabialover » 18 Ene 2022, 13:08

Varias cosas, es verdad no confirme .
Por teléfono me atendió excelente
Me perseguí con auto viejo con dos tipos que pasó 2 veces junando todo
Me divorcie Hace 5 meses y Manuela me está liquidando.me frustre mucho y me nuble por completo
Soy del interior y allá no hay estos servicios e ahí que no se manejarme con los números ,direcciones etc. Disculpas a la trabajadora es que estuve tan serca de concretar la fantasía...
Trataré de leer este foro para ver experiencias y procederes y manejarme con un poco más de responsabilidad,en si reconozco no haber hecho aportes así que disculpas a todos y gracias

Responder