Mujeres que paguen por sexo

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 30 Sep 2024, 09:34

Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.

funfun1
Mensajes: 159
Registrado: 04 Nov 2022, 12:39

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por funfun1 » 30 Sep 2024, 19:10

tambien se puede hacer romper la maquina , aca hay muchos que les gusta

Alzado
Mensajes: 4108
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Alzado » 30 Sep 2024, 19:47

Pruebe con enviar currículum al subterráneo Magallanes

Gordkin
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Gordkin » 30 Sep 2024, 19:57

Ardeleche36 escribió: 30 Sep 2024, 09:34 Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.


Hola Magíster, le comento vivo por el Prado y.hago paseo nocturnos solo con mi perro y pasadas las 10 de la noche, además de trabas, veo alguna ramera en la vuelta y algún taxi boy, o sea probablemente se tenga que cojer a un tipo, pero antes tiene que aclarar que.no quiere que lo cojan a.Ud., para que no le pase lo del tartamudo,.que empezo a tartamudear y mientras decía que no le gustaba , se lo cojieron.


Ahora mujeres que paguen no conozco, supongo que es porque salen a la calle , miran una bragueta y al rato le están llenando la concha de leche y gratis.
Espero consiga trabajo.
Abarazo yugoslavo.
O no?

nicouy820
Mensajes: 653
Registrado: 26 Nov 2022, 14:27

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por nicouy820 » 30 Sep 2024, 21:03

Rubro complicado, tenes más chance de entrar a una multinacional de jefe que una mina te pague por sexo. A no ser que seas el clon de Brad Pitt y tengas entre 20 a 30 años. Como dije en otro post, si no te tiras de stripper en algún night club para llegar a tener clientas debes ofrecer medio solapado el servicio de masajes, lo cual sería como la vía de entrada al sexo pago si le gustas a la mina y hay confianza. La otra es hacerte romper el orto, pero para eso mejor trabajar en la construcción que de seguro es menos jodido que lo anterior.

Perdón la sinceridad pero es lo mejor para que no pierda tiempo con eso y concentre sus fuerzas en algo más viable. Mucha suerte y que se reintegre a la actividad pronto, por el bien de usted y su familia.

Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 30 Sep 2024, 21:13

Hay un nicho que se que existe del cual forman parte mujeres de alto estatus que pagan para cojer con tipos más jóvenes porque cojen y listo chau , nadie les va a estar rompiendo los huevos enganchandose ni nada por el estilo, sus maridos andan en menesteres empresariales y las atienden poco. Ya me contacté con Bianca y quedó en mandarme mañana un audio porque quién me pasó el contacto de ella estaba bien rumbeado, y bueno si pinta ser un gigoló le daremos para adelante jaja 😁

Alzado
Mensajes: 4108
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Alzado » 30 Sep 2024, 21:20

@ODIN mover post a general o a hablemos de otras cosas

Ardeleche36
Mensajes: 176
Registrado: 25 Jul 2021, 09:44

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Ardeleche36 » 30 Sep 2024, 21:22

Gordkin escribió: 30 Sep 2024, 19:57
Ardeleche36 escribió: 30 Sep 2024, 09:34 Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.


Hola Magíster, le comento vivo por el Prado y.hago paseo nocturnos solo con mi perro y pasadas las 10 de la noche, además de trabas, veo alguna ramera en la vuelta y algún taxi boy, o sea probablemente se tenga que cojer a un tipo, pero antes tiene que aclarar que.no quiere que lo cojan a.Ud., para que no le pase lo del tartamudo,.que empezo a tartamudear y mientras decía que no le gustaba , se lo cojieron.


Ahora mujeres que paguen no conozco, supongo que es porque salen a la calle , miran una bragueta y al rato le están llenando la concha de leche y gratis.
Espero consiga trabajo.
Abarazo yugoslavo.
O no?
Estimado yo vivo un poco antes, por Millán y bulevar, calculo que usted habla a la altura de Millán y Castro, hay de todo, ahora le digo una cosa quizás el tipo de mujer que usted dice es una mujer joven , hegemónica y obviamente no es esa la que va a pagar, pero si uno tiene el estómago fuerte como para comerse cualquier tipo de mujer y de cualquier edad ahí capaz se puede dar.

Avatar de Usuario
Mortadelo
Mensajes: 2100
Registrado: 31 Oct 2020, 23:57

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Mortadelo » 30 Sep 2024, 21:48

Ardeleche36 escribió: 30 Sep 2024, 21:13 Hay un nicho que se que existe del cual forman parte mujeres de alto estatus que pagan para cojer con tipos más jóvenes porque cojen y listo chau , nadie les va a estar rompiendo los huevos enganchandose ni nada por el estilo, sus maridos andan en menesteres empresariales y las atienden poco. Ya me contacté con Bianca y quedó en mandarme mañana un audio porque quién me pasó el contacto de ella estaba bien rumbeado, y bueno si pinta ser un gigoló le daremos para adelante jaja 😁
Estimado, primero que nada lamento mucho la situación.
Me ha tocado pasar x lo mismo y es muy difícil.

X otro lado, como dijeron más arriba, es un rubro imposible.
Realmente le conviene buscar x el lado del trabajo "formal" dentro de sus posibilidades.
Si quiere guardar la expectativa d alguna clienta veterana q le pague, hágalo, pero como un simple ingreso extra.

Su planteamiento me recuerda al personaje de Jon voight en "midnight cowboy", excelente película d 1969 .

https://m.filmaffinity.com/es/film906560.html

El referido abandona su pueblo y se vá a NYC a trabajar d gigoló d mujeres mayores, y así le va.
La recomiendo especialmente x su banda sonora.

No quiero ser grosero, pero usted declara 40 años.
Q clienta espera q pague x esa edad cuando hay prostitutos d 25 o 30??
Salvo q usted tenga el físico d dwaine Johnson y un miembro d 23 cmts, no lo contrata nadie.
En esas circunstancias, contratan muchachos básquetbolistas d 25 años y 1.85 d altura, si es solamente xa sexo.

Quizás, y solo quizás, caiga alguna sexagenaria millonaria q le pague, pero con eso no vive.

No se olvide q hoy existen las app d contactos.
Cualquier cangrejo peludo, no importa la edad, abre un perfil y en un rato tiene 100 tipos xa copular.
Y gratis .

Sinceramente, lo veo muy difícil.

Igualmente mucha suerte 💪🏻💪🏻

Nica28022
Mensajes: 2865
Registrado: 26 Feb 2021, 13:29

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Nica28022 » 30 Sep 2024, 23:22

Pah si mejor arranca para otra cosa Q se yo...manejar un taxi,constru,antiguamemte habian quienes vivian de la venta de enciclopedias,u algún otro oficio...Pero en esto...... acá hubo algunos que querían entrar en esa....1 era Jota se acuerdan,,???

Gordkin
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Mujeres que paguen por sexo

Mensaje por Gordkin » 30 Sep 2024, 23:25

Ardeleche36 escribió: 30 Sep 2024, 21:22
Gordkin escribió: 30 Sep 2024, 19:57
Ardeleche36 escribió: 30 Sep 2024, 09:34 Hola gente cómo están es un placer, es como si me volviera a presentar porque si bien hace algunos años que estoy en el foro anduve desaparecido mucho tiempo. Me quedé sin laburo y estoy buscando señoras que paguen por ser atendidas, mi pedido como verán es concreto. Si alguien conoce a alguna señora de ese estilo o conoce algún nicho , o sitio dónde se muevan ese tipo de mujeres desde ya quedo muy agradecido. Tengo un bebé de 5 meses y la verdad fue el peor momento para quedarme sin laburo, ya tengo 40 pirulos y no es tan fácil decir me voy de un lado y al toque entro en otro como cuando tenía 20. Mil gracias a todos.


Hola Magíster, le comento vivo por el Prado y.hago paseo nocturnos solo con mi perro y pasadas las 10 de la noche, además de trabas, veo alguna ramera en la vuelta y algún taxi boy, o sea probablemente se tenga que cojer a un tipo, pero antes tiene que aclarar que.no quiere que lo cojan a.Ud., para que no le pase lo del tartamudo,.que empezo a tartamudear y mientras decía que no le gustaba , se lo cojieron.


Ahora mujeres que paguen no conozco, supongo que es porque salen a la calle , miran una bragueta y al rato le están llenando la concha de leche y gratis.
Espero consiga trabajo.
Abarazo yugoslavo.
O no?
Estimado yo vivo un poco antes, por Millán y bulevar, calculo que usted habla a la altura de Millán y Castro, hay de todo, ahora le digo una cosa quizás el tipo de mujer que usted dice es una mujer joven , hegemónica y obviamente no es esa la que va a pagar, pero si uno tiene el estómago fuerte como para comerse cualquier tipo de mujer y de cualquier edad ahí capaz se puede dar.

No Magíster, vivo en la calle 19 de abril, pero como le dije lo más probable es que si arranca en la noche para el Prado se va a encontrar con el de pelo blanco, que 2.000 pesos por una felatio le paga.
Mujeres No. Cojen gratis.
O no?

Responder