Me presento
-
Me presento
Buenos días, me presento soy Liset, ya que me pidieron q me presentará.
Si soy una chica, mi interés en participar del foro fue por un interés general.
Muchos caballeros hablan de los cuerpo, formas y demás de las Chicas, me surgió la pregunta de cual es el tema de las alerguias?
Si soy una chica, mi interés en participar del foro fue por un interés general.
Muchos caballeros hablan de los cuerpo, formas y demás de las Chicas, me surgió la pregunta de cual es el tema de las alerguias?
-
Re: Me presento
No me va a decir que no sabe quien es este clon??Esekiel escribió: ↑30 Jul 2024, 22:54@CaballoCriollo no te das cuenta que es el clon de alguien que le gusta joder.CaballoCriollo escribió: ↑30 Jul 2024, 22:46Estás mal del balero vos? Sacás esto despues de 4 años? Y la tratás de colega, o sea que serías una puta camuflada?
Viste que en otro post dijeron que vos también sos una chica encubierta .
Está todo bien contigo porque a veces me hacés .
Si se rompe la cabeza un poco ya lo saca!!!
-
- Esekiel
Pero yo a diferencia de los demás.
Le expliqué a la Administración que quería cambiar de nombre.
Entonces ellos eliminaron mi anterior usuario.
Fijate que ya no está más.
-
- Esekiel
-
-
El otro usuario no lo eliminaron porque sigue figurando su nombre. Entiende lo que le digo?
Que no lo pueda usar es otro temas!!!
El otro sigo estando, figura el nombre y todo el mundo sabe que, cuando y pel porque de todos los comentarios porque sigue figurando!!!
- PablitoAMGT
Claro, en mi caso pasa exactamente lo mismo.. debe ser para mantener las experiencias y comentarios activos, lo que si yo no logro entender es porque existen muchos otros post que dicen usuario eliminado... y en el caso de Daniel85 y el mio se negaron a la petición y nos dejaron el usuario figurando.. y aunque parezca raro, fue a propósito porque yo le pedí exclusivamente que eliminara mi usuario, no que solo me quitara el poder de entrar, para eso que hizo yo mismo dejaba de entrar al foro y listo... yo lo tome como una tomada de pelo y una falta de respeto hacia mi persona... pero lo que este foro es un circo, debí callarme la boca y nada.. ahora ya fue..ElLider escribió: ↑31 Jul 2024, 00:06El otro usuario no lo eliminaron porque sigue figurando su nombre. Entiende lo que le digo?
Que no lo pueda usar es otro temas!!!
El otro sigo estando, figura el nombre y todo el mundo sabe que, cuando y pel porque de todos los comentarios porque sigue figurando!!!
- Breton
Navegar en el foro así se hace tedioso
-
devuelta resucitando temas del 2020 y desvirtuando. Lo cierro