Buenas, no sabía donde escribir este post así que lo hice en el foro de presentación ya que no creo que tenga relevancia como para ocupar un lugar en General o Hablemos de otra cosa, simplemente para no desaparecer de la nada les comunico que estaré fuera del foro por al menos 6 meses, por motivos laborales me iré a Europa 6 meses como mínimo, si bien seguiré con mis salidas allá no creo que valga la pena comentar mis experiencias ya que no aportaría nada al foro ni a los usuarios...
Así que eso, espero que terminen bien el año y gracias a los que colaboran para ahorrarnos disgustos en esto o recomendarnos chicas que valgan la pena, nos vemos pronto seguramente!
Saludos
Despedida, hasta pronto!
-
Re: Despedida, hasta pronto!
Y es delito ser cliente...
En Suecia ni te gastes en buscar putas; para empezar es ilegal y si por casualidad ves alguna son muy marginales...drogadictos, alcohólicas, etcShark escribió: ↑07 Nov 2022, 18:24Si fuera a España, no tendría problemas en venir y contar algunas experiencias que valgan la pena en Experiencias en el exterior ya que es el destino común de los foristas, el tema es que voy a estar la mayoría del tiempo entre Alemania y Suecia, un destino bastante improbable, además me pienso tomar estos meses para descansar un poco y desconectarme de lo que viene a ser el foro y las redes, así el año que viene vuelvo con todo.
----
Aprovecho este mensaje para agradecer a todos por sus buenas palabras y deseos, repito nuevamente les deseo un feliz final de año a todos y nos vemos pronto Adeu
Métete en pubs, en mostradores; las chicas aprecian mucho a tipos comunicativos sin ser pesados, discretos digamos; pero no dudes en dirigirles la palabra, hacerlo aunque te parezca una obviedad o un poco tonto. No sé te ocurra ofrecer de primera una cerveza, solo si entras en confianza. Tampoco le hables de su belleza, qué lindos ojos y boludeces asi.. Si logras que se sonría o que llegue a reír con algo que decis...el partido está ganado ...y no dudes en elegir a las más lindas, esas que en Uruguay te parecen inabordables. Suerte!
-
@alsafe 1ero que nada el colega tiene que aprender hablar el idioma suecoalsafe escribió: ↑12 Nov 2022, 07:54En Suecia ni te gastes en buscar putas; para empezar es ilegal y si por casualidad ves alguna son muy marginales...drogadictos, alcohólicas, etcShark escribió: ↑07 Nov 2022, 18:24Si fuera a España, no tendría problemas en venir y contar algunas experiencias que valgan la pena en Experiencias en el exterior ya que es el destino común de los foristas, el tema es que voy a estar la mayoría del tiempo entre Alemania y Suecia, un destino bastante improbable, además me pienso tomar estos meses para descansar un poco y desconectarme de lo que viene a ser el foro y las redes, así el año que viene vuelvo con todo.
----
Aprovecho este mensaje para agradecer a todos por sus buenas palabras y deseos, repito nuevamente les deseo un feliz final de año a todos y nos vemos pronto Adeu
Métete en pubs, en mostradores; las chicas aprecian mucho a tipos comunicativos sin ser pesados, discretos digamos; pero no dudes en dirigirles la palabra, hacerlo aunque te parezca una obviedad o un poco tonto. No sé te ocurra ofrecer de primera una cerveza, solo si entras en confianza. Tampoco le hables de su belleza, qué lindos ojos y boludeces asi.. Si logras que se sonría o que llegue a reír con algo que decis...el partido está ganado ...y no dudes en elegir a las más lindas, esas que en Uruguay te parecen inabordables. Suerte!
Alzado escribió: ↑12 Nov 2022, 08:19@alsafe 1ero que nada el colega tiene que aprender hablar el idioma suecoalsafe escribió: ↑12 Nov 2022, 07:54En Suecia ni te gastes en buscar putas; para empezar es ilegal y si por casualidad ves alguna son muy marginales...drogadictos, alcohólicas, etcShark escribió: ↑07 Nov 2022, 18:24
Si fuera a España, no tendría problemas en venir y contar algunas experiencias que valgan la pena en Experiencias en el exterior ya que es el destino común de los foristas, el tema es que voy a estar la mayoría del tiempo entre Alemania y Suecia, un destino bastante improbable, además me pienso tomar estos meses para descansar un poco y desconectarme de lo que viene a ser el foro y las redes, así el año que viene vuelvo con todo.
----
Para nada! Todas hablan Inglés, incluso es mucho mejor comunicarse en ese idioma más que en sueco. Si hablas sueco sos parte de, con todos los prejuicios y timideces, entonces se animan menos, no quieren quedar como regaladas; no sos de ahí y te vas, pueden revolear la bombacha sin historias. Si no dominas el inglés a la perfección no importa, metes algo en español y queda simpático sobretodo si no sos un emigrante, si sos como Shark alguien enviado por su empresa a Europa para algo puntual. Es un tema de clasismo, otro cantar es si sos un pobre emigrante; no accedes a las top.
Ah...y no te pongas a hablar cosas serias...solo una muy breve referencia a tu trabajo.