Me presento ElFoxy

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Responder
foxyloco

Me presento ElFoxy

Mensaje por foxyloco » 04 Ago 2023, 01:36

Buenas gente, bueno hace banda que leo solamente para estar al tanto de la movida pirata de acá.

Les comento, soy joven, me defino hetero, me gustan las minas y chicas trans, cross y femboy. (Jóvenes y con pinta de minita putita)

Voy a estar aportando, estoy acá presentandome ya que me animo, y no me siento solo leyendo tanto pirata en la vuelta, no estoy solo.
Vivo solo, me gusta la joda, estoy para organizar o participar de la que raye.

Un saludo a todos, muchas gracias a muchos, me han sacado dudas antes de mandarme alguna.

Gordkin

Re: Me presento ElFoxy

Mensaje por Gordkin » 04 Ago 2023, 01:40

foxyloco escribió: 04 Ago 2023, 01:36 Buenas gente, bueno hace banda que leo solamente para estar al tanto de la movida pirata de acá.

Les comento, soy joven, me defino hetero, me gustan las minas y chicas trans, cross y femboy. (Jóvenes y con pinta de minita putita)

Voy a estar aportando, estoy acá presentandome ya que me animo, y no me siento solo leyendo tanto pirata en la vuelta, no estoy solo.
Vivo solo, me gusta la joda, estoy para organizar o participar de la que raye.

Un saludo a todos, muchas gracias a muchos, me han sacado dudas antes de mandarme alguna.

Bienvenido Magíster.
Acá el que sabe es Gordkin
O no?
O no?

foxyloco

Re: Me presento ElFoxy

Mensaje por foxyloco » 04 Ago 2023, 01:50

Gracias por la data, que aparezca. jaja

Responder