Presentación
-
Presentación
Saludos a todos...
Acá volviendo al Foro...
Bi, pero me encanta todo, todo
Acá volviendo al Foro...
Bi, pero me encanta todo, todo
-
Re: Presentación
Volviendo? Que nick tenias antes?
-
Si mal no recuerdo "Angeluhxh"
-
- Mortadelo
Alguien sabe cómo buscar un usuario en el índice correspondiente sin leerlo todo???
Cada vez que tengo que buscar uno viejo me salen todos por letra pero no están ordenados .
Hay 96 páginas d letra A.
- PablowccNew
https://www.pumbate.com/sexo/uruguay/hombres/angeluhxh
Se ve que publico en algún momento este usuario, probando a ver si sabia como ayudarte puse el nick que según antes era su usuario y me llevo directamente a ese enlace..
Asi qué en efecto sigo sin saber como responder a tu pregunta @Mortadelo
- PablowccNew
@Mortadelo sabes de que otra cosa me di cuenta.. Que si pones usuarios, te deja ver una lupita, podes poner ahí el nick y te deja buscar, pero al parecer solo si son nick citados y con mensajes no si son nick fantasmas, me seguís?
- Mortadelo
Ya probé.PablowccNew escribió: 18 Sep 2025, 21:41 @Mortadelo sabes de que otra cosa me di cuenta.. Que si pones usuarios, te deja ver una lupita, podes poner ahí el nick y te deja buscar, pero al parecer solo si son nick citados y con mensajes no si son nick fantasmas, me seguís?
Exactamente es así.
Esa lupa es búsqueda general.
Solo trae un nick si está en el título o cuerpo del mensaje, como cualquier palabra.
No como nombre de usuario.
Esperaremos q el sistema mejore
-
Asi que el forista que se acaba de presentar era o es un prostituto?PablowccNew escribió: 18 Sep 2025, 21:35https://www.pumbate.com/sexo/uruguay/hombres/angeluhxh
Se ve que publico en algún momento este usuario, probando a ver si sabia como ayudarte puse el nick que según antes era su usuario y me llevo directamente a ese enlace..
Asi qué en efecto sigo sin saber como responder a tu pregunta @Mortadelo