Muy buenas noches!!

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 03 Jul 2024, 19:57

Buenas noches estimados foristas!!
Ya pude ver que hay varios nuevos y otros no tanto.
Paso por la sección correspondiente a dejar mi humilde presentación, no soy nuevo, pero es como si lo fuera en este momento.. Tiempo atrás me hacía llamar Pablowcc y bueno nada, ahora este es mi nick y estoy cumpliendo con el reglamento.
Les dejo un cálido saludo, y poco a poco me iré poniendo al día con los temas. :)

onepudo
Mensajes: 229
Registrado: 17 Nov 2020, 14:06

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por onepudo » 09 Jul 2024, 14:01

PablitoAMGT escribió: 09 Jul 2024, 13:44 No pasa nada @Gordkin ella es mi reina, mi princesa, mi dueña, mi todo, y por cierto no es una golfa, es lo más hermoso del planeta tierra y de los demás planetas cercanos, el mismo sol se averguenza y se esconde cuando ella sale a la calle y lo encandila con su belleza.. esta y se pone como quiere cuando quiere, así que obvio te entiendo no ibas a poder aguantar..

Tranqui, vamos a poder llevar nuestra relación de cordialidad y respeto sin problemas..

Y si pensas ir a verla, apúrate, porque en breve no la vas a poder ver más, la voy a secuestrar como la mejor película de acción y secuestro que puedas imaginar.. si aún no lo he hecho es porque estoy planificando el plan maestro 👌 no puede haber errores..

Te dejo un cordial saludo.. :D
Ni el mismísimo Pablo Neruda podría haber escrito mejores prosas.

El amor a flor de piel 💓💓

Felicitaciones.

Gordkin
Mensajes: 5143
Registrado: 11 Oct 2021, 21:51

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por Gordkin » 09 Jul 2024, 16:07

PablitoAMGT escribió: 09 Jul 2024, 13:44 No pasa nada @Gordkin ella es mi reina, mi princesa, mi dueña, mi todo, y por cierto no es una golfa, es lo más hermoso del planeta tierra y de los demás planetas cercanos, el mismo sol se averguenza y se esconde cuando ella sale a la calle y lo encandila con su belleza.. esta y se pone como quiere cuando quiere, así que obvio te entiendo no ibas a poder aguantar..

Tranqui, vamos a poder llevar nuestra relación de cordialidad y respeto sin problemas..

Y si pensas ir a verla, apúrate, porque en breve no la vas a poder ver más, la voy a secuestrar como la mejor película de acción y secuestro que puedas imaginar.. si aún no lo he hecho es porque estoy planificando el plan maestro 👌 no puede haber errores..

Te dejo un cordial saludo.. :D




Magíster, le dejo un fraternal abrazo; como dijo un filósofo a temporaneo, no recuerdo si fue Platón, Kant, Nietzsche, Heidegger, Paul Ricoere o Julio Ríos: " La capacidad de asombro no tiene límites ".
O no?

pablodominguez2093
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2022, 14:30

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por pablodominguez2093 » 09 Jul 2024, 16:39

PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 20:32 Porque piensan que no soy yo? Que dudas tienen? Que puedo hacer para demostrarlo? Bueno a @pablodominguez2093 quien tiene dudas, le recuerdo que hablamos por privado, hace mucho.. me dio muy lindos consejos.. lo recuerda??

Con @David también, incluso dudamos de clones...lo recordas?? Sobre todo de alguien que yo aprecio..

A ver.. soy yo o no?? Pregunte lo que sea necesario basándose en mi memoria obviamente.. Los leo.. :D
Estimado,

Dado que no entro mucho al Foro y básicamente no he intercambiado privados con casi nadie, le voy a dar la derecha que es usted. Y me alegra mucho que así sea! Sepa usted disculparme, pero he visto acá mucho 👻 y ya me hacía la idea que alguien aprovecharía su ausencia para hacer alguna maldad.

Le doy la bienvenida nuevamente y me alegra verlo, y espero sus cosas anden estupendo.

Abrazo grande

P.D. Claro que recuerdo nuestra conversación estimado.

Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 09 Jul 2024, 16:45

pablodominguez2093 escribió: 09 Jul 2024, 16:39
PablitoAMGT escribió: 08 Jul 2024, 20:32 Porque piensan que no soy yo? Que dudas tienen? Que puedo hacer para demostrarlo? Bueno a @pablodominguez2093 quien tiene dudas, le recuerdo que hablamos por privado, hace mucho.. me dio muy lindos consejos.. lo recuerda??

Con @David también, incluso dudamos de clones...lo recordas?? Sobre todo de alguien que yo aprecio..

A ver.. soy yo o no?? Pregunte lo que sea necesario basándose en mi memoria obviamente.. Los leo.. :D
Estimado,

Dado que no entro mucho al Foro y básicamente no he intercambiado privados con casi nadie, le voy a dar la derecha que es usted. Y me alegra mucho que así sea! Sepa usted disculparme, pero he visto acá mucho 👻 y ya me hacía la idea que alguien aprovecharía su ausencia para hacer alguna maldad.

Le doy la bienvenida nuevamente y me alegra verlo, y espero sus cosas anden estupendo.

Abrazo grande

P.D. Claro que recuerdo nuestra conversación estimado.
No es necesaria ninguna disculpa, que se presenten dudas es inevitable, gracias por su cálido recibimiento.
Todas mis cosas andan super bien, gracias a dios.
Mucho trabajo, que para mi es salud y nada, estaba desaparecido del foro. Pero aquí estoy.. Le dejo un fuerte apretón de manos colega 💪

cacatua69
Mensajes: 2161
Registrado: 27 May 2020, 07:28

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por cacatua69 » 09 Jul 2024, 17:55

123qwe escribió: 08 Jul 2024, 20:35
pablodominguez2093 escribió: 08 Jul 2024, 18:56
David escribió: 08 Jul 2024, 15:20 Bienvenido , la verdad es que tengo dudas si es verdaderamente el viejo y querido Pablowcc. Me gustaría que me escribiera por privado para asegurarme que es él. La misma duda creo que la deben tener algunos más.

Saludos
Estimado,

Mi intuición me dice que no es el queridísimo Pablo, principalmente por su forma de escribir. Espero estar errado, pero mala tos tiene el gusto.

Un abrazo!
Es pablitowcc, quien fuera forista del año 2022… sucesor del forista 2021 que fue Pedrexo y antecesor del forista 2023 que fue Rompedor.

Está chequeado.

:lol: :lol: :lol:

Rompedor forista del año cuando paso eso?

:lol: :lol: :lol:

Bienvenido Pablo.

Pa cada vez me sorprende más mi fuente y sus acertados pronósticos.

:lol: :lol: :lol:

Para los del Grupete que no me creían y me decían que era todo mentira.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PablitoAMGT
Mensajes: 103
Registrado: 21 May 2024, 08:57

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por PablitoAMGT » 09 Jul 2024, 18:01

Hola @cacatua69 como estas?

Gracias :D

Pronósticos? Contame de que se trata colega..

Que es lo que no te creían? Tu dime.. yo te respondo lisa y llanamente sin ningún misterio..

123qwe
Mensajes: 642
Registrado: 12 Nov 2022, 19:23

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por 123qwe » 09 Jul 2024, 23:52

cacatua69 escribió: 09 Jul 2024, 17:55
123qwe escribió: 08 Jul 2024, 20:35
pablodominguez2093 escribió: 08 Jul 2024, 18:56

Estimado,

Mi intuición me dice que no es el queridísimo Pablo, principalmente por su forma de escribir. Espero estar errado, pero mala tos tiene el gusto.

Un abrazo!
Es pablitowcc, quien fuera forista del año 2022… sucesor del forista 2021 que fue Pedrexo y antecesor del forista 2023 que fue Rompedor.

Está chequeado.

:lol: :lol: :lol:

Rompedor forista del año cuando paso eso?

:lol: :lol: :lol:

Bienvenido Pablo.

Pa cada vez me sorprende más mi fuente y sus acertados pronósticos.

:lol: :lol: :lol:

Para los del Grupete que no me creían y me decían que era todo mentira.

:lol: :lol: :lol:
:D :D :D

De que grupete habla?

:D :D :D

cacatua69
Mensajes: 2161
Registrado: 27 May 2020, 07:28

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por cacatua69 » 10 Jul 2024, 17:12

PablitoAMGT escribió: 09 Jul 2024, 18:01 Hola @cacatua69 como estas?

Gracias :D

Pronósticos? Contame de que se trata colega..

Que es lo que no te creían? Tu dime.. yo te respondo lisa y llanamente sin ningún misterio..
Yo dije que tú volvías al foro.
Y el Grupete unido salió a decir que no con un sunami de argumentos pedorros como es su costumbre.

Y aca está usted señor.

Ahora eso significa que lo vamos a tener de nuevo en las canchas?

Porque también mi fuente me dijo de algunos problemas con la primera dama o eso está todo color de rosas? Está última es de puro chusma así que puedo llegar a respetar su silencio.

cacatua69
Mensajes: 2161
Registrado: 27 May 2020, 07:28

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por cacatua69 » 10 Jul 2024, 17:13

123qwe escribió: 09 Jul 2024, 23:52
cacatua69 escribió: 09 Jul 2024, 17:55
123qwe escribió: 08 Jul 2024, 20:35

Es pablitowcc, quien fuera forista del año 2022… sucesor del forista 2021 que fue Pedrexo y antecesor del forista 2023 que fue Rompedor.

Está chequeado.

:lol: :lol: :lol:

Rompedor forista del año cuando paso eso?

:lol: :lol: :lol:

Bienvenido Pablo.

Pa cada vez me sorprende más mi fuente y sus acertados pronósticos.

:lol: :lol: :lol:

Para los del Grupete que no me creían y me decían que era todo mentira.

:lol: :lol: :lol:
:D :D :D

De que grupete habla?

:D :D :D
Del Grupete Mafioso de Telegram

Pero cierto que usted tiene memoria selectiva Rompedor

:lol: :lol: :lol:

123qwe
Mensajes: 642
Registrado: 12 Nov 2022, 19:23

Re: Muy buenas noches!!

Mensaje por 123qwe » 10 Jul 2024, 18:10

cacatua69 escribió: 10 Jul 2024, 17:13
123qwe escribió: 09 Jul 2024, 23:52
cacatua69 escribió: 09 Jul 2024, 17:55


:lol: :lol: :lol:

Rompedor forista del año cuando paso eso?

:lol: :lol: :lol:

Bienvenido Pablo.

Pa cada vez me sorprende más mi fuente y sus acertados pronósticos.

:lol: :lol: :lol:

Para los del Grupete que no me creían y me decían que era todo mentira.

:lol: :lol: :lol:
:D :D :D

De que grupete habla?

:D :D :D
Del Grupete Mafioso de Telegram

Pero cierto que usted tiene memoria selectiva Rompedor

:lol: :lol: :lol:
:D :D :D

No tengo el gusto de conocer a ese grupete.

:D :D :D

Responder