Estimados, estoy recien llegado a Montevideo y me uno a la comuniad para aprovchar de la experiencia de uds.
Vengo recien llegado de Buenos aires, donde si tengo cierto conocimiento del mercado, por las dudas si alguno va para alla y tiene alguna duda.
Espero hacer uso de sus recomendaciones y contar las mias a medida que vaya probando.
Slds
Soy Juanito, recien llegado del otro lado de la orilla
-
-
Re: Soy Juanito, recien llegado del otro lado de la orilla
Somos compatriotas entonces
No estoy tan solo jajajja abrazzo
No estoy tan solo jajajja abrazzo
- Chupapepa
Bienvenido al país!!!! Solo tengo una duda y capaz me la puede responder: las Argentinas que están aquí de prostitutas, que tal son???? Hay 2 o 3 pero por experiencia propia nunca me atendieron bien las porteñas, capaz usted las conoceJuanito76 escribió: ↑12 Jul 2022, 23:53 Estimados, estoy recien llegado a Montevideo y me uno a la comuniad para aprovchar de la experiencia de uds.
Vengo recien llegado de Buenos aires, donde si tengo cierto conocimiento del mercado, por las dudas si alguno va para alla y tiene alguna duda.
Espero hacer uso de sus recomendaciones y contar las mias a medida que vaya probando.
Slds
-
a las argentina que se vinieron para aca todavia no las probe, pero tomando su experiencia parecería mejor no conocerlas.
espero que tenga mejor suerte en la proxima.
Slds
espero que tenga mejor suerte en la proxima.
Slds
-
Bienvenido colega
Hace poco anduve por Bs As y conocí Cocodrilo, me dijeron que había otro sitio de igual o mejor categoría.... lo conoce?
Hace poco anduve por Bs As y conocí Cocodrilo, me dijeron que había otro sitio de igual o mejor categoría.... lo conoce?