Presentación
-
Presentación
New en todo esto
No soy un bot ni multicuenta de nadie gente
Solo soy un redditero virgo que la falta más calle que a un par de pantuflas
No soy un bot ni multicuenta de nadie gente
Solo soy un redditero virgo que la falta más calle que a un par de pantuflas
Re: Presentación
Bienvenido colega.
No me va a creer, justo hace un par de dias vi un linjera de la calle, esos que van con un carrito y que se recorren toda la ciudad en un día, justamente en pantuflas.
No sera su caso similar?
No me va a creer, justo hace un par de dias vi un linjera de la calle, esos que van con un carrito y que se recorren toda la ciudad en un día, justamente en pantuflas.
No sera su caso similar?
Última edición por Usuario borrado 18824 el 19 Nov 2022, 18:10, editado 1 vez en total.
-
Bienvenido, Lul.
Para no tener malas experiencias, si recién se inicia en estos misterios, no le haga asco a las maduras que hacen bien las cosas. Después ya con algo más de cancha, vaya por ahí a buscar "camiones" o "terribles físicos". No se garcha con la vista, recuerde. Es una opinión. Un saludo
Para no tener malas experiencias, si recién se inicia en estos misterios, no le haga asco a las maduras que hacen bien las cosas. Después ya con algo más de cancha, vaya por ahí a buscar "camiones" o "terribles físicos". No se garcha con la vista, recuerde. Es una opinión. Un saludo
-
Esas son las pantuflas modelo " Runner "rompedordehoyos escribió: ↑19 Nov 2022, 11:16 Bienvenido colega.
-
-
Alguna recomendación?simbad escribió: ↑19 Nov 2022, 11:20 Bienvenido, Lul.
Que este por el centro o ciudad vieja?
- Breton
Yo le recomiendo club la paz y club 69... Tómese una chela, pida desfile y luego nos cuenta