Hola
-
Re: Hola
Lo vamos a dejar pastar un poco,a ver qué talDavysan escribió: ↑11 Dic 2022, 17:44 Wow! Que interesante!
Se registró ayer y ya está al tanto de todos esos temas de @fierrocalenton…
Muy fuerte!
Y como que a cada uno por acá le encanta sacar sus propias conclusiones, no van a tardar en hacer lo mismo en este caso.
A ver si se vuelve picante eso…
@vizcacha
@Pedrexo
@Gordkin
@rompedordehoyos
No me da para mencionarlos a todos, pero el que quiera puede agregar participantes que consideran relevantes para comentar el caso.
Pi314 escribió: ↑11 Dic 2022, 14:26No creo que sea esa persona, nada cercano a tus temas aquí en el foro.fierrocalenton escribió: ↑11 Dic 2022, 07:18 Yyy que nombre tan interesante y creativo no? A quien me hace acordar
No es el primero que se registra y sabe del foro más que cualquier viejo forista.
Bien colega ahi.Davysan escribió: ↑11 Dic 2022, 17:44 Wow! Que interesante!
Muy fuerte!
Y como que a cada uno por acá le encanta sacar sus propias conclusiones, no van a tardar en hacer lo mismo en este caso.
@vizcacha
@Pedrexo
@Gordkin
@rompedordehoyos
No me da para mencionarlos a todos, pero el que quiera puede agregar participantes que consideran relevantes para comentar el caso.
Pi314 escribió: ↑11 Dic 2022, 14:26No creo que sea esa persona, nada cercano a tus temas aquí en el foro.fierrocalenton escribió: ↑11 Dic 2022, 07:18 Yyy que nombre tan interesante y creativo no? A quien me hace acordar
Son tantos los clones que a veces nos tapa la ola.
Precisamos mas colegas atentos para identificar a estos savandijas.
Estamos de acuerdo, o no?
Como no vamos a estar en desconfianza si gente como usted nos estan bombardeando a clones falsos que entran a molestar.
Creo que no estamos de acuerdo, igual de todos modos de usted no me extraña nada, si me extraña de Davisan que se deje llevar por estos vientos.rompedordehoyos escribió: ↑11 Dic 2022, 19:17Como no vamos a estar en desconfianza si gente como usted nos estan bombardeando a clones falsos que entran a molestar.
Será usted un usuario que fue expulsado por no haber tenido respeto por el reglamento y que vuelve con un nuevo nick para desestabilizar al foro.
Ejemplos ya hay miles, ninguno ha podido lograrlo.
Ejemplos ya hay miles, ninguno ha podido lograrlo.
Última edición por Usuario borrado 18824 el 11 Dic 2022, 19:48, editado 1 vez en total.
Hacete la película que quieras.rompedordehoyos escribió: ↑11 Dic 2022, 19:43 Será usted un usuario expulsado que no tuvo respeto por el reglamento y que vuelve con un nuevo nick para desestabilizar al foro.
Ejemplos ya han miles, ninguno ha podido lograrlo.
-
Los maestros de la sospecha modernos son, 4 o 5 no 3 pero lo mismo, menos inteligentes que los originalesDavysan escribió: ↑11 Dic 2022, 17:44 Wow! Que interesante!
Muy fuerte!
@vizcacha
@Pedrexo
@Gordkin
@rompedordehoyos