Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Avatar de Usuario
Viejitopilluelo
Mensajes: 116
Registrado: 13 Nov 2021, 15:22

Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Viejitopilluelo » 20 Feb 2023, 14:08

Buenas putañeras y carnavaleras tardes :lol: En las últimas semanas me e mensajeado con varias trabajadoras y e notado con preocupación que varias ofrecen penetración sin condon por un "plus"... :shock: :shock: Si lo ofrecen es xq se consume (Obviamente)... Ahora pienso, estara el mercado contaminado de ETS y demas yerbas :? Creo que debemos pensar en frio (Con la cabeza grande) y recapacitar. Tire este tema como "Bobeando", en el laburo y mas de uno pico el anzuelo: "No pasa nada, son gurisas sanas....." Desde el miércoles no llevo mas el mate al laburo :mrgreen: :mrgreen: . Como fin de la anécdota una Trabajadora me dijo ante mi pregunta sino le tenía miedo a las enfermedades... "Me tomo un Amoxidal y listo ..." Cerra y vamos :| :| :|

Corviniando
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Sep 2022, 20:13

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Corviniando » 20 Feb 2023, 20:22

Estimado colega anterior, no se informe con nosotros que solo sabemos de cojer trolas. Si quiere saber cuáles son los riesgos de tt sin, simplemente googlee " riesgos sexo oral sin preservativo", y se dará cuenta de todas las pestes que se puede contagiar, son las mismas que cojer a pelo.

Huertas2020
Mensajes: 867
Registrado: 31 Oct 2020, 14:52

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Huertas2020 » 20 Feb 2023, 20:30

Los riesgos de las bacterianas , sífilis, gonorrea,dentro de las más graves existen pero la trabajadora debería ser muy irresponsable hacia su propia salud si se ve los síntomas y no se trata, las virales el herpes si la chica está en un empuje se ven las heridas y ahí existe riesgo si no no, ya que todos seguramente seamos portadores asintomáticos, el riesgo de hepatitis B y VIH es menor aunque no cero ,el mayor contagio es anal después vaginal y un porcentaje mucho menor el oral, cómo digo siempre hay que acordarse que acá tomábamos mate entre 10 antes de la pandemia y ahora lo hacemos entre 5 los riesgos serían los mismos.

Corviniando escribió: 20 Feb 2023, 20:22 Estimado colega anterior, no se informe con nosotros que solo sabemos de cojer trolas. Si quiere saber cuáles son los riesgos de tt sin, simplemente googlee " riesgos sexo oral sin preservativo", y se dará cuenta de todas las pestes que se puede contagiar, son las mismas que cojer a pelo.

cabeza967
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2020, 23:30

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por cabeza967 » 20 Feb 2023, 22:07

una consulta, muchos dicen que saben quienes que hay cantidad y todo eso, pero no se puede saber quienes son o es secreto de estado?

vizcacha
Mensajes: 4006
Registrado: 16 Ago 2020, 11:29

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por vizcacha » 20 Feb 2023, 22:10

cabeza967 escribió: 20 Feb 2023, 22:07 una consulta, muchos dicen que saben quienes que hay cantidad y todo eso, pero no se puede saber quienes son o es secreto de estado?
En parte si 😉

Avatar de Usuario
Viejitopilluelo
Mensajes: 116
Registrado: 13 Nov 2021, 15:22

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Viejitopilluelo » 20 Feb 2023, 22:15

Viejitopilluelo escribió: 20 Feb 2023, 14:08 Buenas putañeras y carnavaleras tardes :lol: En las últimas semanas me e mensajeado con varias trabajadoras y e notado con preocupación que varias ofrecen penetración sin condon por un "plus"... :shock: :shock: Si lo ofrecen es xq se consume (Obviamente)... Ahora pienso, estara el mercado contaminado de ETS y demas yerbas :? Creo que debemos pensar en frio (Con la cabeza grande) y recapacitar. Tire este tema como "Bobeando", en el laburo y mas de uno pico el anzuelo: "No pasa nada, son gurisas sanas....." Desde el miércoles no llevo mas el mate al laburo :mrgreen: :mrgreen: . Como fin de la anécdota una Trabajadora me dijo ante mi pregunta sino le tenía miedo a las enfermedades... "Me tomo un Amoxidal y listo ..." Cerra y vamos :| :| :|
Disculpas a la cofradía por molestarlos con este tema :( :( , solo me genero dudas y quería saber si solo fue mi interpretación con estas chicas o era muuucha casualidad... Peeero dados los mensajes privados que me han llegado y leyendo algunos comentarios veo que es algo "normal" :| :|
Solo me resta agregar que cada cual elige como cuidar su salud y su vida.
Un abrazo y a cuidar la tararira que no tiene repuesto :mrgreen: :mrgreen:

marquitos
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2021, 15:06

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por marquitos » 20 Feb 2023, 22:35

Estaria bueno crear una especie de lista negra o lista "a pelo" de las ninfas que ofrezcan este tipo de servicio.Yo hago todo con forro, pero si se de alguna que ofrece hacerlo sin, la descarto de una.Salute

josema1982
Mensajes: 155
Registrado: 21 Ene 2023, 22:34

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por josema1982 » 20 Feb 2023, 22:40

Es una ruleta lo de las ETS a uno que le gusta bajar a degustar pepa, los besos "de novios" y el TT sin. Pero ni en pedo el coito sin proteccion porque aparte de la ruleta de las ETS, despues igual te caen con un nene, y anda que te cure Lola.

josema1982
Mensajes: 155
Registrado: 21 Ene 2023, 22:34

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por josema1982 » 20 Feb 2023, 22:55

Sobre este tema, mi experiencia negativa fue en pando una vez que fui mamado y amaneci con el topi con caca. A los 3 dias se me pelo el lado derecho de la cabeza del mismo, le di a Dr. Selby todos los dias durante dos meses hasta que se me fue. Despues hasta el dia de hoy, y habiendo hecho cualquier cosa (menos coito en pelo) nunca me paso nada.
Ahora, a un amigo que se ennovio con una colega de la madre, Escribana, la puso en pelo, casi se le cae el pito, meo una semana color coca cola y una vez por mes le salen llagas en toda la zona genital.

Por eso, es una ruleta en la cual yo al menos he tenido MUCHA suerte.

Avatar de Usuario
daniel85
Mensajes: 2240
Registrado: 05 Abr 2021, 19:46

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por daniel85 » 20 Feb 2023, 23:00

Hace 2 años estuve con Erika de Pagola (famosa por hacerlo sin forro) pero a mi no me ofreció a pelo. La otra que le hicieron fama es Jess la Masajista. Le pregunté por los Masajes y tarifas, nunca pude combinar y un día ella me bloqueó (es loca). A mediados del 21 visitaba seguido a una. Resulta que un día ella cabalgaba, pero el Amigo perdió erección. Ella sacó el forro y apoyó sus labios vaginales sobre mi pene, y comenzó a moverse. Volví a tener buena erección, ella se calentó lo agarró con sus manos y se autopenetró. Ella estaba caliente y gozó, después nuevamente puso forro. Al terminar le dije: te la pusiste sin condón y ella contestó: cometí un error.

Usuario borrado 20755

Re: Epidemia: Chicas que ofrecen servicio sin condón

Mensaje por Usuario borrado 20755 » 20 Feb 2023, 23:05

josema1982 escribió: 20 Feb 2023, 22:55 Sobre este tema, mi experiencia negativa fue en pando una vez que fui mamado y amaneci con el topi con caca. A los 3 dias se me pelo el lado derecho de la cabeza del mismo, le di a Dr. Selby todos los dias durante dos meses hasta que se me fue. Despues hasta el dia de hoy, y habiendo hecho cualquier cosa (menos coito en pelo) nunca me paso nada.
Ahora, a un amigo que se ennovio con una colega de la madre, Escribana, la puso en pelo, casi se le cae el pito, meo una semana color coca cola y una vez por mes le salen llagas en toda la zona genital.

Por eso, es una ruleta en la cual yo al menos he tenido MUCHA suerte.
Pueden ser infecciones por Escherichia coli lo del cortachurro a pelo... ....y lo de su amigo una sífilis y gonorrea machasa y grande como un caballo

Responder