Me presento - Rompedor
- Rompedor1
Me presento - Rompedor
Me presento.
Soy Rompedor.
Ya he estado en estos pagos.
Algunos me recordaran y otros no.
Si me preguntan si quiero estar en el foro, la respuesta es quizas no y quizas si.
Si me preguntan el motivo de estar entonces en el foro, la respuesta es sencilla, no podemos cambiar al mundo, pero podemos aportar nuestro granito de arena para empezar a cambiar al mundo. Mismo razonamiento aplica al foro.
Desde ya, agradezco la bienvenida.
Rompedor.
Soy Rompedor.
Ya he estado en estos pagos.
Algunos me recordaran y otros no.
Si me preguntan si quiero estar en el foro, la respuesta es quizas no y quizas si.
Si me preguntan el motivo de estar entonces en el foro, la respuesta es sencilla, no podemos cambiar al mundo, pero podemos aportar nuestro granito de arena para empezar a cambiar al mundo. Mismo razonamiento aplica al foro.
Desde ya, agradezco la bienvenida.
Rompedor.
- Rompedor1
-
Re: Me presento - Rompedor
Bienvenido....otra vez
-
Utilicemos la Teoría de la Relatividad: sería verdadero o falso que lo extrañamos? o es que pueden ser las dos cosas a la vez ?
O si ?
O si ?
- Rompedor1
Hola Tetamaniaco.Tetamaniaco escribió: ↑23 Jun 2023, 23:23 Utilicemos la Teoría de la Relatividad: sería verdadero o falso que lo extrañamos? o es que pueden ser las dos cosas a la vez ?
O si ?
Pueden ser las dos cosas a la vez.
Se llama sentimientos encontrados, pasa mas seguido de lo que pensamos.
-
Bienenido !Rompedor1 escribió: ↑24 Jun 2023, 10:24Hola Tetamaniaco.Tetamaniaco escribió: ↑23 Jun 2023, 23:23 Utilicemos la Teoría de la Relatividad: sería verdadero o falso que lo extrañamos? o es que pueden ser las dos cosas a la vez ?
O si ?
Pueden ser las dos cosas a la vez.
Se llama sentimientos encontrados, pasa mas seguido de lo que pensamos.
O no ?