Buenas noches! Chusmeando por acá donde y con quien empezar a consumir carne de la buena.
Nunca pagué por amor (aún) solo por algún masaje con final feliz. Pero ando leyendo para encontrar donde invertir unos pesos para sentirme un poco mejor. Saludos
Presentación
Re: Presentación
Si es que aun estas a tiempo...no pruebes..no entres en este mundo de perdición...aléjate lo más que puedas..no leas más, no mires más pasion ni ningún sitio más...
Una vez que estas dentro ya no puedes salir.. te recomiendo que sigas como venias..
Va a ser lo mejor para vos.. ojalá alguien me hubiera advertido a mi...
Una vez que estas dentro ya no puedes salir.. te recomiendo que sigas como venias..
Va a ser lo mejor para vos.. ojalá alguien me hubiera advertido a mi...
-
Admito que don Pablowcc es un experto en el tema porque consume mucho y variado, pero cuando uno NECESITA unos mimos viene muy bien contratar a una niña que lo ayude, se le va a uno el estrés y se siente mejor que si ademas de laburar y lidiar con mambos de todo tipo no la pusiera nunca. Eso sería peor.
Que uno se envicia puede ser pero es porque hay mujeres que son divinas! También hay malas trabajadoras Diegotricolor esté preparado y cambie si es el caso.
Que uno se envicia puede ser pero es porque hay mujeres que son divinas! También hay malas trabajadoras Diegotricolor esté preparado y cambie si es el caso.
Última edición por damasgratis el 01 Jul 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
-
Lamento decirle pablowcc que ya ando mirando pasión, gula y otros, ando pensando donde arranco a consumir las hermosas chicas que tiene este país. Sigo leyendo buscando consejos.
Bueno, esta bien.. a veces hay que caerse para aprender a caminar....
Referente a lo que dice @damasgratis si obvio.. lo se, yo estoy re enviciado por eso quería advertirle... hay minas que te volves loco... pero ya es demasiado tarde...ya esta perdido el colega al igual que yo.. en breve va a ser mi competencia más directa jajajaja...
De todos modos vengo más tranqui o soy yo que no me veo bien y no soy autocritico
Referente a lo que dice @damasgratis si obvio.. lo se, yo estoy re enviciado por eso quería advertirle... hay minas que te volves loco... pero ya es demasiado tarde...ya esta perdido el colega al igual que yo.. en breve va a ser mi competencia más directa jajajaja...
De todos modos vengo más tranqui o soy yo que no me veo bien y no soy autocritico