democracia house reabrio
-
democracia house reabrio
Se abrieron dos temas por dos chicas diferentes con diferentes numero de contacto informando que Democracia House reabrio sus puertas. Hasta que no tenga confirmacion por mp borro todo. Dejo solo el link de la pagina. Algun forista que vaya que confirme. www.democraciahouse.uy
-
Re: democracia house reabrio
Tremenda cama le hicieron a la mina pobre! Nunca falta la que caga donde comió! Entonces a la mina le dieron la libertad? La verdad que era una lastima si ese local cerraba porque era uno de los mejoresSerruchodecuero escribió: ↑13 Jul 2023, 21:00 parecen nenes de pecho, nada saben y todo suponen, la cosa es así, pasé por ahí y una de las hijas de Leticia me explicó todo y hasta me mostró los permisos vigentes tanto de la imm, inau y hasta jefatura, o sea...clandestino las pelotas, tienen todo mas en regla que los que se llenan la boca acá, de hecho si buscan en facebook ya no aparece operacion 1984 salvo un solo artículo de un portal de salto, lo otro es que literalmente a la dueña le hicieron una cama entre varias personas nefastas por decir algo educado (las cuales ellas tienen bien identificadas) así que no hay porque borrar dirección nada ya que no tienen nada que esconder y prueba de ello es que las minas que estaban en mabel y otros lados volvieron corriendo al local ni bien reabrió lo que da por descartado todo tipo de rumor sobre drogas y explotación, de hecho siguen entrando minas nuevas, por ejemplo hoy me mostraron a Celeste que se raja de buena y justo yo iba con la justa pero sino le daba... así que a dejarse de bobadas y cuidar el culo propio en vez de mirar tanto el ajeno y de paso compren gel del bueno porque les va a doler el pijazo, ya bastante es que se rajen de tu casa en menos de dos días.
-
Advanced escribió: ↑13 Jul 2023, 21:40 Yo creo que sea como sea si las minas están buenas y laburan bien o te gustan, listo. Lo otro no es menester nuestro, creo que ninguno en nuestro sano juicio nos quedamos más de lo.justo y necesario en ningún local ni nos ponemos de detectives. Es ir ya coordinado o llegar a y preguntar quienes están ahora,? Bueno aparecen fulana, sultana y mengana.... a ver...me gustó sultana ? Fenómeno es contigo sultana..clinck caja y pa la pieza .
A clavarselas bien y ya está ...entre fantasmas no.nos vamos a pisar las sábanas .
Coincido Magíster, tal vez me contacte con alguna ramera de ahí mediante el link , me me quiera tomar la leche , por privado me recomendaron a Francesca.
O no?
-
Lamentablemente sigue como está la dueña, como es un medio público prefiero no dar mas detalles pero lo invito a que haga como yo y luego si quiere me comenta por mp, es mas que solo un grupo de planchas resentidas, pero mejor vaya y sáquese las dudas, el local está abierto y trabajando a full.Nocturno28 escribió: ↑13 Jul 2023, 21:44Tremenda cama le hicieron a la mina pobre! Nunca falta la que caga donde comió! Entonces a la mina le dieron la libertad? La verdad que era una lastima si ese local cerraba porque era uno de los mejoresSerruchodecuero escribió: ↑13 Jul 2023, 21:00 parecen nenes de pecho, nada saben y todo suponen, la cosa es así, pasé por ahí y una de las hijas de Leticia me explicó todo y hasta me mostró los permisos vigentes tanto de la imm, inau y hasta jefatura, o sea...clandestino las pelotas, tienen todo mas en regla que los que se llenan la boca acá, de hecho si buscan en facebook ya no aparece operacion 1984 salvo un solo artículo de un portal de salto, lo otro es que literalmente a la dueña le hicieron una cama entre varias personas nefastas por decir algo educado (las cuales ellas tienen bien identificadas) así que no hay porque borrar dirección nada ya que no tienen nada que esconder y prueba de ello es que las minas que estaban en mabel y otros lados volvieron corriendo al local ni bien reabrió lo que da por descartado todo tipo de rumor sobre drogas y explotación, de hecho siguen entrando minas nuevas, por ejemplo hoy me mostraron a Celeste que se raja de buena y justo yo iba con la justa pero sino le daba... así que a dejarse de bobadas y cuidar el culo propio en vez de mirar tanto el ajeno y de paso compren gel del bueno porque les va a doler el pijazo, ya bastante es que se rajen de tu casa en menos de dos días.
-
Me agrada mucho, que el templo haya abierto de nuevo, supe tener muy lindas revolcadas ahí. Solo espero, que no vuelvan a ocurrir los sucesos que mencionaron por acá....
Ando con muchas ganas de caerles a 3 o 4 que ando viendo en su página, y la verdad me tienen loco y me producen mucho morbo, cuando pase les cuento.
Ando con muchas ganas de caerles a 3 o 4 que ando viendo en su página, y la verdad me tienen loco y me producen mucho morbo, cuando pase les cuento.
-
Permiso del INAU?Serruchodecuero escribió: ↑13 Jul 2023, 21:00 parecen nenes de pecho, nada saben y todo suponen, la cosa es así, pasé por ahí y una de las hijas de Leticia me explicó todo y hasta me mostró los permisos vigentes tanto de la imm, inau y hasta jefatura, o sea...clandestino las pelotas, tienen todo mas en regla que los que se llenan la boca acá, de hecho si buscan en facebook ya no aparece operacion 1984 salvo un solo artículo de un portal de salto, lo otro es que literalmente a la dueña le hicieron una cama entre varias personas nefastas por decir algo educado (las cuales ellas tienen bien identificadas) así que no hay porque borrar dirección nada ya que no tienen nada que esconder y prueba de ello es que las minas que estaban en mabel y otros lados volvieron corriendo al local ni bien reabrió lo que da por descartado todo tipo de rumor sobre drogas y explotación, de hecho siguen entrando minas nuevas, por ejemplo hoy me mostraron a Celeste que se raja de buena y justo yo iba con la justa pero sino le daba... así que a dejarse de bobadas y cuidar el culo propio en vez de mirar tanto el ajeno y de paso compren gel del bueno porque les va a doler el pijazo, ya bastante es que se rajen de tu casa en menos de dos días.
-
que raro que la web no la actualizan más
-
Luciana,30 o 31 una bomba ,anda entrenado porque te deja desechó,estaba de vacaciones antes de todo el suceso,no se ahora porque no e pasado aúnCorviniando escribió: ↑13 Jul 2023, 21:20 Alguien sabe si alguna de las chicas que labura en esta casa es mayor de 30 años?
-
- daniel85
Hola Cofrades.
Agenden el nuevo número 095 007 782, escriban y les permitirá ver Estados de WhatsApp.
Volveré allí, es uno de los mejores lugares
Saludos a la Barra.
Agenden el nuevo número 095 007 782, escriban y les permitirá ver Estados de WhatsApp.
Volveré allí, es uno de los mejores lugares
Saludos a la Barra.
-
Cheee,les prometieron rebaja en la atención,si hacen publicidad ??