chicas con lugar con TAPABOCAS
-
chicas con lugar con TAPABOCAS
Queridos compañeros del foro, ustedes saben de alguna chica que esté atendiendo con tapabocas, y alcohol, etc. o sea, con todos los cuidados necesarios?
Como verán la situacion está cada vez mas complicada y en mi caso vivo con personas de riesgo.
Gracias estimados.
Como verán la situacion está cada vez mas complicada y en mi caso vivo con personas de riesgo.
Gracias estimados.
Re: chicas con lugar con TAPABOCAS
Estimado, si se quiere cuidar no es necesario que la chica use tapaboca, úselo usted y listo. Ademas no le chupe la concha, porque si el que se la chupó antes que usted tenia covid y la mina no se lavó, usted la queda, igual con las tetas y el culo. O sea, usted llega con el tapaboca puesto, se acuesta, saca pija, la mina se la chupa hasta que acaba, paga y se va. Seguro que no se contagia.
-
Estimado, yo hice ese mismo razonamiento, para ver si me animo a ir. Pero creo no es válido. Si hay virus en la habitación, que dejó un visitante reciente, chau.cuartodemilla escribió: ↑11 Ene 2021, 21:26 Estimado, si se quiere cuidar no es necesario que la chica use tapaboca, úselo usted y listo. Ademas no le chupe la concha, porque si el que se la chupó antes que usted tenia covid y la mina no se lavó, usted la queda, igual con las tetas y el culo. O sea, usted llega con el tapaboca puesto, se acuesta, saca pija, la mina se la chupa hasta que acaba, paga y se va. Seguro que no se contagia.
Y la mina sin tapabocas, si está contaminada, algo puede llegar aunque uno lo tenga.
Es jodido .
Yo creo que deberían atender ahora en verano, al aire libre. Patio ó azotea. No es fácil obviamente, pero hay casas con patio sin que te vean. En ese caso creo me animo.
- Shark
Yo creo que para llegar a tal punto lo mejor es aguantarse, coger en un patio al aire libre con tapabocas? me hago una paja, entiendo las necesidades obvias de todos... pero a veces es mejor aguantarse a que te coma el remordimiento y perseguirse luego por tener gente mayor o de riesgo en casa, lo mejor es cuidarte y cuidarlos, ya se saldrá de esta y a coger sin rencor
-
Comparto que parece surrealista. A mi si me hacen una buena mema al aire libre, y yo de barbijo, me aguantaría.Shark escribió: ↑11 Ene 2021, 21:51 Yo creo que para llegar a tal punto lo mejor es aguantarse, coger en un patio al aire libre con tapabocas? me hago una paja, entiendo las necesidades obvias de todos... pero a veces es mejor aguantarse a que te coma el remordimiento y perseguirse luego por tener gente mayor o de riesgo en casa, lo mejor es cuidarte y cuidarlos, ya se saldrá de esta y a coger sin rencor
Pero conociendome, imagino que ante el temor, pase como la mierda ó incluso ni se me pare.
Y al final, iría, pasaría mal, y durante 10 días viviría preocupado.
sdf56ggf
Última edición por Usuario borrado 177 el 19 Oct 2022, 01:38, editado 1 vez en total.
-
No hay mucha ecuación que valga en esto. O se cuida como monja franciscana, o se la juega y no se corta en nada (chupe concha, culo, tetas, dedos de los pies y todo lo que se le ocurra).
Porque al final, el riesgo será el mismo vaya con tapabocas, alcohol, forro, capucha, etc.
Entonces, para que intentar sacarle el sabor a un caramelo con celofán, mejor vaya como vino al mundo, y juéguesela.
Sino, Manuela hoy es la mejor opción !
Salud a la barra
Porque al final, el riesgo será el mismo vaya con tapabocas, alcohol, forro, capucha, etc.
Entonces, para que intentar sacarle el sabor a un caramelo con celofán, mejor vaya como vino al mundo, y juéguesela.
Sino, Manuela hoy es la mejor opción !
Salud a la barra
-
Estimados compañeros, con todo respeto pero se ha generado toda una discusión innecesaria, entorno a qué conviene o no hacer en los tiempos actuales.
Mi pregunta fue formulada concretamente y así debió ser respondida. Yo no pregunté qué es mejor hacer o qué es lo peor. A eso no apunto con mi pregunta.
De todos modos, agradezco vuestros comentarios Y PIDO QUE SE REMITAN A RESPONDER LO PREGUNTADO.
APROVECHO A PREGUNTARLES: Ustedes se han atendido con tapabocas?
Gracias.
Mi pregunta fue formulada concretamente y así debió ser respondida. Yo no pregunté qué es mejor hacer o qué es lo peor. A eso no apunto con mi pregunta.
De todos modos, agradezco vuestros comentarios Y PIDO QUE SE REMITAN A RESPONDER LO PREGUNTADO.
Gracias.
-
Hola aclaró que yo deje de frecuentar estos lugares por precaución. Muchas chicas si les avisas no creo que tengan problema en usar tapaboca y alcohol pero creo que el tema son las instalaciones, la higiene, ventilación, etc. La mayoría de estos lugares no están habilitados, algunos si y creo tienen protocolos pero 100% seguro no hay nada. Volviendo al tema tapabocas por más que los dos los usen, al estar garchando es posible que se humedezcan y pierdan efectividad. Es todo un tema y es usted quien debe evaluar riesgos.juanperez111311 escribió: ↑12 Ene 2021, 20:09 Estimados compañeros, con todo respeto pero se ha generado toda una discusión innecesaria, entorno a qué conviene o no hacer en los tiempos actuales.
Gracias.
-
Disculpas Don Perez. No alcanzo a entender su pregunta. Salvo sea una simple inquietud. Cuál sería el inconveniente a que desee ir de tapabocas?juanperez111311 escribió: ↑12 Ene 2021, 20:09 Estimados compañeros, con todo respeto pero se ha generado toda una discusión innecesaria, entorno a qué conviene o no hacer en los tiempos actuales.
Gracias.
O ir de ojotas ó de lentes.
Podría negarse la golfa?
Supongo que no.
Saludos.