Atención

Aquí contarás a que vienes al foro, como es tu situación en cuanto a conocimiento de trabajadoras, y todo lo que quieras para presentarte.
Fosterballas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2023, 07:24

Atención

Mensaje por Fosterballas » 03 Jun 2024, 13:01

ImagenHola a todos, niños pollers. Una consulta. Por qué no se habla hace años del 1414, uno de los antros más conocidos? Yo voy hace 5 años con la misma chica, de nombre ficticio Jimena, y me extraña araña que no la nombren si son tan putañeros, yo tengo 48, conozco algo el paño, y, por las características acojonantes y lo calientapijas que es esta chica de 25, me sorprende, con la demanda que tiene y con la cola que hace, literalmente hablando, es una belleza del olimpo aunque vengo más que nada a advertirles de todas sus mañas. Dejaré de estar con ella aunque me duela en el alma, por decirlo así. Son 5 años allí y en el hotel. Cada día cobra más caro. Cada día hay planchas peleando por ella. Tanto las encargadas como sus compañeras dicen que ella es pareja de un proxeneta que le permite ir cuando quiere porque tiene un promedio de 17 servicios diarios y vive mejor que muchos de nos. Las otras chicas se quejan y viene uno de los jefes y en media hora les dice que ella ahí es la reina del anal, como la llaman, así que tiene sus privilegios, como ella misma dice. Tomen esto como quieran. Pero las pasé muy mal con ella. Y llámenme patito pero temo hasta por su vida. Ahí no hablamos sólo de prostitución y la dejo ahí. Yo me borro y aviso sin conocerlos
Respeto. Imagen

Alesca
Mensajes: 1192
Registrado: 21 Mar 2022, 16:50

Re: Atención

Mensaje por Alesca » 03 Jun 2024, 13:24

Y?

Avatar de Usuario
Gene
Mensajes: 807
Registrado: 10 Jul 2020, 18:40

Re: Atención

Mensaje por Gene » 03 Jun 2024, 13:39

y aqui no se habla del 1414 por es un mugrero lleno de malandras, minas con mal servicio, caras y que te cagan con el servicio y la guita, aquí la mayoría recomienda estar lejos de este tipo de lugares.

milkman
Mensajes: 2976
Registrado: 22 Ago 2020, 06:49

Re: Atención

Mensaje por milkman » 03 Jun 2024, 13:44

Fosterballas escribió: 03 Jun 2024, 13:01 ImagenHola a todos, niños pollers. Una consulta. Por qué no se habla hace años del 1414, uno de los antros más conocidos? Yo voy hace 5 años con la misma chica, de nombre ficticio Jimena, y me extraña araña que no la nombren si son tan putañeros, yo tengo 48, conozco algo el paño, y, por las características acojonantes y lo calientapijas que es esta chica de 25, me sorprende, con la demanda que tiene y con la cola que hace, literalmente hablando, es una belleza del olimpo aunque vengo más que nada a advertirles de todas sus mañas. Dejaré de estar con ella aunque me duela en el alma, por decirlo así. Son 5 años allí y en el hotel. Cada día cobra más caro. Cada día hay planchas peleando por ella. Tanto las encargadas como sus compañeras dicen que ella es pareja de un proxeneta que le permite ir cuando quiere porque tiene un promedio de 17 servicios diarios y vive mejor que muchos de nos. Las otras chicas se quejan y viene uno de los jefes y en media hora les dice que ella ahí es la reina del anal, como la llaman, así que tiene sus privilegios, como ella misma dice. Tomen esto como quieran. Pero las pasé muy mal con ella. Y llámenme patito pero temo hasta por su vida. Ahí no hablamos sólo de prostitución y la dejo ahí. Yo me borro y aviso sin conocerlos
Respeto. Imagen
Bienvenido!!!

Alzado
Mensajes: 3849
Registrado: 16 Ago 2020, 14:34

Re: Atención

Mensaje por Alzado » 04 Jun 2024, 04:48

Su único mensaje en 1 año de registro pero gracias por el consejo fosterbalas

Avatar de Usuario
Breton
Mensajes: 1454
Registrado: 23 Feb 2021, 14:32

Re: Atención

Mensaje por Breton » 04 Jun 2024, 06:40

Cada uno habla de lo que quiere en el foro, si nadie habla de 1414 por algo será...

ElLider
Mensajes: 721
Registrado: 14 May 2024, 00:31

Re: Atención

Mensaje por ElLider » 14 Jun 2024, 22:24

1414 es una mierda.

Avatar de Usuario
Esekiel
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Ene 2024, 22:56

Re: Atención

Mensaje por Esekiel » 14 Jun 2024, 22:42

Holy @Fosterballas .
Te refieres a Yaguarón 1414?
Fui hace como 10 años y las sábanas parecían almidonadas. Y no eran por lo limpias, sino porque estaban duras de todos los lechasos secos que tenian 🤢🤮.

123qwe
Mensajes: 653
Registrado: 12 Nov 2022, 19:23

Re: Atención

Mensaje por 123qwe » 14 Jun 2024, 22:53

Fosterballas escribió: 03 Jun 2024, 13:01 ImagenHola a todos, niños pollers. Una consulta. Por qué no se habla hace años del 1414, uno de los antros más conocidos? Yo voy hace 5 años con la misma chica, de nombre ficticio Jimena, y me extraña araña que no la nombren si son tan putañeros, yo tengo 48, conozco algo el paño, y, por las características acojonantes y lo calientapijas que es esta chica de 25, me sorprende, con la demanda que tiene y con la cola que hace, literalmente hablando, es una belleza del olimpo aunque vengo más que nada a advertirles de todas sus mañas. Dejaré de estar con ella aunque me duela en el alma, por decirlo así. Son 5 años allí y en el hotel. Cada día cobra más caro. Cada día hay planchas peleando por ella. Tanto las encargadas como sus compañeras dicen que ella es pareja de un proxeneta que le permite ir cuando quiere porque tiene un promedio de 17 servicios diarios y vive mejor que muchos de nos. Las otras chicas se quejan y viene uno de los jefes y en media hora les dice que ella ahí es la reina del anal, como la llaman, así que tiene sus privilegios, como ella misma dice. Tomen esto como quieran. Pero las pasé muy mal con ella. Y llámenme patito pero temo hasta por su vida. Ahí no hablamos sólo de prostitución y la dejo ahí. Yo me borro y aviso sin conocerlos
Respeto. Imagen
Hola chica, cómo anda?

Hubo kilombo entre colegas que viene acá a tirar mierda para todos lados aca, o no?

No nos tomen de pelotudos!

nicouy820
Mensajes: 606
Registrado: 26 Nov 2022, 14:27

Re: Atención

Mensaje por nicouy820 » 14 Jun 2024, 23:00

Un antro histórico de la capital pero no por ser un lugar top, aunque en algún momento tuvo su época dorada. Hermoso recinto donde corre el tajo y la puñalada junto con las venereas más contagiosas y chicas importadas de Malvin norte, Marconi y los palomares. Solo para machos de lomo plateado, barba de leñador y con antecedentes penales por rapiña.

Responder