Nuevo en esto
-
Nuevo en esto
Hola colegas soy Luis recién separado y entrando en este mundo....
-
-
Re: Nuevo en esto
jajaja como bien dijo Orco, esto es un viaje de ida, se lo digo con propiedad!
Bienvenido colega! espero tenga una muy linda experiencia proximamente que le ayude a digerir el mal trago de la separación
abzo putañero
Bienvenido colega! espero tenga una muy linda experiencia proximamente que le ayude a digerir el mal trago de la separación
abzo putañero
-
A garchar se ha dicho! Bemvindo!
-
Yo hace 3 años y medio rompi con mi pareja.Ya con 40 años estaba soñando con la posibilidad de ser padre.Pero se fue todo a la mierda.Es un camino de ida es verdad.Porque aca pagas.Pero el servicio lo tenes.Con tu pareja no pagas.Pero cojer como a uno le gusta o por donde uno le gusta no siempre te lo dan.Otros ya(sexo)no saben que es
- moldava
Estimado, varios venimos del mismo lugar que usted y le aseguro que va a vivir la adrenalina...
Un consejo de quien se comió muchos garrones, es que arranque probando en alguna de las casas tipo Juliet, Mika, Mabel , porque ahí hay un piso de calidad de atención que no suelen bajar, porque si laburan muy mal las sacan "vendiendo boletines " para usar una expresión bien millenial...
El foro es una herramienta formidable, basado en experiencias de otros colegas usted sabrá para donde rumbear según sus preferencias.
Y recuerde, un día se va a estar garchando a una mina divina y va a terminar diciendo "gracias a la vida que me ha dado tanto "
Bienvenido
Ah y me permito citar al inmortal "doctor tangalanga " : "-En qué se parece una paella a una chupada de pija? - En qué ninguna de las dos te la hacen bien en tu casa"
Bienvenido y recuerde: con una trabajadora, uno paga, no coge y se va...
Con la esposa , se paga, NO se coge y se queda ( hasta la separación...).
Con la esposa , se paga, NO se coge y se queda ( hasta la separación...).