Elegarche
Re: Elegarche
Bienvenido colega!!
Lo acusaria de clon pero vamos a esperar un poco mas por las dudas. Jajaja
Abrazo y diviertase, que lo importante es divertirnos entre todos (en la sección que corresponde interactuar y respetar en las que son de experiencias).
Rompedordehoyos.
Abrazo y diviertase, que lo importante es divertirnos entre todos (en la sección que corresponde interactuar y respetar en las que son de experiencias).
Rompedordehoyos.
-
Y acá David llega incursionando // en el rap putañero // para darle bienvenida // a este nuevo compañero // que resulta divertido // y bastante ocurrente // para divertir a toda esta gente // Como estoy con el celular //no me queda vertical // los versos van horizontal // creo que se entiende igual // lo importante es saludar // al colega al llegar // Elegarche desde aquí yo lo saludo // y le mando un abrazo // con las chicas le deseo lo mejor// y que no tenga ni un fracaso.
-
Gracias DavidDavid escribió: ↑16 Dic 2022, 10:06 Y acá David llega incursionando // en el rap putañero // para darle bienvenida // a este nuevo compañero // que resulta divertido // y bastante ocurrente // para divertir a toda esta gente // Como estoy con el celular //no me queda vertical // los versos van horizontal // creo que se entiende igual // lo importante es saludar // al colega al llegar // Elegarche desde aquí yo lo saludo // y le mando un abrazo // con las chicas le deseo lo mejor// y que no tenga ni un fracaso.
Me hizo reír
Ojalá sus deseos
Hacia mi cogedero
Se hagan verdaderos
Le deseo lo mismo
Y feliz año nuevo
Buen rapero
Resultó ser
Hagamos un duelo
Con hoyo David y otros putañeros
-
Gracias hoyosrompedordehoyos escribió: ↑16 Dic 2022, 08:46 Bienvenido colega!!
Rompedordehoyos.
Divertirme seguro
Pa eso estamos en la línea
Un clon de L Gante ??
Por suerte no soy
Alcanza conmigo
Ya soportarme
-
En el foro su nombre ya ha desaparecido,
Elegarche, el poeta, en olvido ha caído.
Un concurso fallido su arte ha herido,
y en la bruma del tiempo su rastro ha huido.
Sus versos en el foro brillaron al principio,
pero el destino torcido su final triste escriben.
El concurso en desgracia su fama deglutió,
y el eco en el viento su nombre consumió.
¿Qué será ahora de él en el vasto silencio?
¿Quizás en otros lares su pluma sigue viva?
O en la calma del foro, su voz se ha rendido,
y su arte en el recuerdo permanece escondido.
Así, en la memoria del foro y su tormenta,
su historia y su verso aún permanecen.
Un susurro en la noche que el tiempo alimenta,
y en la bruma del olvido sus ecos se deshacen
Elegarche, el poeta, en olvido ha caído.
Un concurso fallido su arte ha herido,
y en la bruma del tiempo su rastro ha huido.
Sus versos en el foro brillaron al principio,
pero el destino torcido su final triste escriben.
El concurso en desgracia su fama deglutió,
y el eco en el viento su nombre consumió.
¿Qué será ahora de él en el vasto silencio?
¿Quizás en otros lares su pluma sigue viva?
O en la calma del foro, su voz se ha rendido,
y su arte en el recuerdo permanece escondido.
Así, en la memoria del foro y su tormenta,
su historia y su verso aún permanecen.
Un susurro en la noche que el tiempo alimenta,
y en la bruma del olvido sus ecos se deshacen
-
Creo que había escrito algo en el foro. Se fue por problemas de salud de alguien de su familia ,al extranjero. Algo más explico.
Otro fanático de Bianca que desaparece
Otro fanático de Bianca que desaparece
-
Coincido con rompedordehoyos, lo importante es tener respeto entre nosotros.Usuario borrado 18824 escribió: ↑16 Dic 2022, 08:46 Bienvenido colega!!
Rompedordehoyos.
-
Elegarche lamentablemente ya hace tiempo no está con nosotros. Los anales del foro siempre recordaran su buen nombre que si bien en algún momento quedó empañado por una promesa incumplida supo ser líder en esta comunidad.
Honestidad, coherencia, empatía y respeto en su última etapa en el foro hicieron que se levantará un monolito junto al de los foristas del año 2021, 2022 y 2023 o sea junto al de Pedrexo, Pablowcc y Rompedor pero también junto al del gran viejo Vizcacha a quien tambien lo recordamos con mucho cariño.
Honestidad, coherencia, empatía y respeto en su última etapa en el foro hicieron que se levantará un monolito junto al de los foristas del año 2021, 2022 y 2023 o sea junto al de Pedrexo, Pablowcc y Rompedor pero también junto al del gran viejo Vizcacha a quien tambien lo recordamos con mucho cariño.
-
Una pena que Elegarche no esté más; yo le tenía mucha simpatía...,tenía, tiene, mucha calidez humana. Un abrazo gaucho, donde estés, ojalá el Barbudo o la simple vida te cuide y te rodee de calor humano.